NFL Temporada 13/14

Aziwar

otra vez más el anuncio de Kaepernick xD

TheSeeker

actualmente hay algun español que juege en nfl? o que alla jugado una superbowl ?

1 respuesta
Aziwar

no (creo)

Birras_cs

#4650 No disimules, otro fan de NE.

1 respuesta
pirobiro

#4652 No creo que lo haya ahora mismo y es más,no creo que lo haya habido nunca jaja

NosFeR_

No. Y realmente me da miedo el día que eso llegue y se empiecen con las tonterías de la NFL.

Sí que hay jugadores con ascendencia, pero Españoles propiamente dicho, nada.

pirobiro

#4654 Nono jaja la final quería que fuera Denver - San francisco jeje

Si tuviese que elegir uno de los equipos míticos estos serían Raiders o Miami Dolphins ;)

NosFeR_

con las tonterías de la ÑFL*

Que se me fue poner la Ñ, me ha traicionado mi subconsciente xD

1 1 respuesta
Birras_cs

#4658 Estaria gracioso, seguro que consigue 10 yardas y ya lo pondrian en marca/as como le dio la victoria al equipo.

1 respuesta
TheSeeker

#4659
ajaj casi seguro que pasaria algo asi xD o miren el increible pasé de paco que dio el td de la victoria !_!

pirobiro

Eso sí,la NFL junto a NHL,Rugby o Cricket, supongo que serán los deportes mayoritarios en los que no hay ningún español o no lo habrá habido

Birras_cs

hahaha el anuncio del chuache

D4rKNiGhT

Se que no viene a cuento pero he visto esta imagen y no puedo evitar colgarla:

1
Tokomocho13

el anuncio ese lo veremos en la SB no?? (2.2.14) ya tengo hype por verlo jajaja

pirobiro

Sismógrafo del pase de 51 yardas cometido en Seattle

https://pbs.twimg.com/media/BeYknDjCAAA17il.png:large

sk_sk4t3r

wtf Wilson

1
Birras_cs

.... en fin, hoy se coronan

1
pirobiro

Lo que ha pasado en la última jugada,que han pitado falta para San Francisco pero al ser el 4 down de los otros,al haber falta únicamente está la sanción de Yardas? es decir,teniendo la cuarta posesión como en esta,pero aún así haber tenido falta en defensa del otro equipo como penalización para san francisco no se debería de mantener la posesión de los atacantes?

OStia,creo que me he liado,nose si alguien me entendió :)

1 respuesta
NosFeR_

#4668 te diría, pero no he visto la jugada en concreto. Ando a dos bandas y estoy sólo a medias en el partido =(

1 1 respuesta
pirobiro

#4669 Bueno,pues toca pregunta genérica

Imaginemos: Cuarto down, y el equipo defensivo haceuna falta cuando el atacante no ha cogido el balón,la posesión de este se queda en el atacante o pasa al defensivo?

Aziwar

la falta fue después del play no durante. Si hubiera sido durante, Seahawks hubiera conseguido 1st down, pero como fue después, se penalizó a 49ers en su primer play.

2
Birras_cs

No les dieron first down porque la jugada esta acabada y ya era de los niners, de ahi la penalizacion de yardas.

pirobiro

Sois putos amos,de verdad ;)

Aziwar

antes de que lo preguntes, por si acaso xD, play es cada jugada que vez, y drive es todos los plays que hay mientras un equipo mantiene posesión xD

1 respuesta
pirobiro

#4674 Jaja si, mas o menos tengo una chuleta por ahi con terminología y algunas cosillas pero jugadas como esa anterior me han descolocado la verdad ;)

Aziwar

está más guapo el anuncio de Kaep que el de Sherman

sk_sk4t3r

Lynch!!!!

pirobiro

Beast Mode!

Hay partido!

Ux1o

Tremendo, tropezándose y todo xD

Lutx1

Ya era hora de que le dejaran correr, casi me convencen de que iban a ganar niners

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r