#4890 sí pero no. Está la opción, pero no merece la pena y sólo se usa si el partido depende de ello. Ahora es anotar un TD y casi seguro una conversión automática de 1 punto.
#4891 Pues que quieres que te diga , cuando "vamos" perdiendo y algún equipo ha hecho una conversión simplemente por ir sacando puntos ya que veían que nos pasaban por encima en carrera me siento impotente , no me quiero imaginar los tíos que están defendiendo y ven que se mofan de ellos , para gustos colores e igual es simplemente miedo al cambio , pero a mi me gusta tal y como esta.
Y vamos , que siempre se hace fg porque es lo que mas cunde , pero precisamente por eso hay ocasiones en las que ves algo que te sorprende y es bonito, al menos para mi.
El Madden 25 no está para PC? Creo que es de las mejores formas de pillarle gusto a un deporte,JUGARLO EN ORDENADOR!j jaa
#4898 Joder, ¿pero qué mierda es esa? Entiendo que el podcast es tuyo y esto es un ejemplete de auto-promo / spam. Cuenta nueva, nombre como el de youtube, y enlace que te crió, pero tronco... Es que es MALÍSIMO.
No sólo la calidad del sonido, o que se escuche REBOBINAR una cinta antes de poner una música, es la dicción, los dejes, el ritmo, las pausas, la pronunciación en inglés... pufffff
Hazte uno de 10 minutos, pero UNA HORA a este ritmo y así? Imposible, es que aunque sepas 54789076890 veces más que yo y tengas muchísimo que aportar, así no hay Dios que lo siga.
8:30, Pobando, pobando, y pobando... xdddd
q cabrones xDDDDDD a mi me gustaría saber en que equipo juega kapertisch y si puede ser que alguien me explique que es un fambel :o_o:
¡Cagüen! Ahora me he quedado con la intriga... ¿Alguien que tenga el link que me lo pase por privado?
He escuchado 1 minuto y wtf , vergüenza ajena. Al menos tiene el cerebro suficiente para no enseñar la cara.
Pongo un minuto random y escucho Jahri Evans, pimera selecion en la po bowl.
Uno de los mejores Guards de la liga, 5 probowls, 4 all-pro, pero ok.
#4911 Se referiría a que fué la primera elección del draft de guards de la pro bowl xD No lo he comprobado, pero supongo que es eso, ya que Jerry Rice hizo un rush a todos los jugadores de los Saints que habia xD
#4912 No no, luego sale un tal Tony Gonzalez, jugador que no debe de conocer por lo que le cuesta pronunciar su raro nombre con sus 14 Pro Bowls.
http://www.nfl.com/videos/nfl-player-interviews/0ap2000000320337/Vick-discusses-2014-plans
cuando al final le dicen que se vaya a los Texans la cara le delata xD Este sale de los Eagles si o si.
#4916 yo sinceramente, si Vick no fuera de papel y se lesionará cada 2x3, lo prefiero a él antes que a Foles. El pocket passing está muriendo.
Esta noche dan el MVP y los demás premios, mi apuesta:
MVP - Peyton Manning (Alguien lo duda?)
Of. Player - Peyton Manning (Jamaal Charles como segundo)
Def. Player - Kuechly (o Sherman, mas por fanboyismo)
Of. Rookie - Keenan Allen (Eddie Lacy es mi segundo)
Def. Rookie - Sheldon Richardson (Me encantaría que ganase Kiko Alonso)
Comeback - Ni idea, así que me inclinaré por lo que dicen todos, Revis o Rivers
Head Coach - Andy Reid