NFL Temporada 13/14

Mystee

cardinals xddddddddddddddd

Lamadrid

La Oline de los cardinals , y su QB , y una defensa que era buena pero que ha perdido al coordinador que la hizo un grupo sólido , y los RB que les explotan los talones de aquiles , o todos los WR no llamados Fitzgerald.

Es un grupo de pesadilla.

Me tiro a la piscina :Miami y los Rams harán un excelente papel.

Mystee

Que la O-line de los Cards era un chiste eh? xD no abrían un hueco ni en 10 años xD

1 1 respuesta
valimdor

#660 los cardinas?????????? O_O jajajajajjajajaja yo alucino..........los pats y los falcons te los paso, los niners hicieron buena temporada pero no son tan buen equipo como parecen.........en cuanto a los bengals......mira que me gusta dalton como QB pero no estan ni de lejos en el puesto de aspirante al titulo

1 respuesta
Dinity

Debo ser el fan mas pesimista de los Falcons del universo, xke no los veo tan buen equipo :(

Mystee

Los Niners con una secundaria digna de un equipo de la ONCE lo dudo xD

1 respuesta
Dinity

Conclusión: todos los equipos tienen como mínimo una carencia importante, apestan!

El que consiga arreglar sus fallos gana.

2 respuestas
Mystee

#667

ÉL GANA.

1
valimdor

http://www.boston.com/sports/football/patriots/extra_points/2013/08/brady_clutches_knee_leaves_practice.html

Lamadrid

#663

Huecos abrían pero no de los apropiados , los DT y DE estaban de contentos con ellos. A kolb se le despegaron las costillas del esternón de tantos sacks que se llevó

1 respuesta
Birras_cs

#664 #666 Pero si los niners se mean en vuestros equipos, como podeis criticarlos?

valimdor

#670 pobre kolb con lo bien que me caia en los eagles........y la tunda que le dieron.........pobre chico

NosFeR_

#667 eso siempre ha sido así en la NFL xD

Viva el salary cap \o/

2 respuestas
Lamadrid

#673

Quien no se acuerda de Peyton Manning arrastrando a equipos de matados a los playoffs o incluso a la superbowl .La que jugaron contra los Saints , cualquier media videro podría haber entrado de RB y hubiese hecho un mejor papel que todos los trozos de carne que tenían .
O Brady en la segunda superbowl contra los Giants , con la 32 mejor defensa de la liga .

Realmente ver equipos que no tenien "derecho" hacer cosas grandes en los playoffs es la polla , de los momentos más escalofríantes que he vivido viendo deportes han sido la NFL , sobre todo el NFCCG del 2008 Vikings @ Saints , un partido increíble.

1 1 respuesta
valimdor

#673 Amen tio!!!!!!! sin el salary cap este deporte seria una mierd en el que siempre ganarian los equipos pijos........y que se........tipo gigants o pats XDDDDDDDDDDDDDDDD

#674 mas razon que un santo!!!! ver a un equipo de mataos luchar contra una maquina de apisonar y que ganen los mataos por exarle mas huevos y no por ser mejores es de lo mejorcito que tiene este deporte :D

OuTLine

Como ven este año a broncos y packers?

1 respuesta
Lamadrid

#676

Broncos van a pegar un bajón en defensa por la cagada de Dumervill y el pasado de rosca de Von Miller , pero da igual por que Manning es Manning y como siempre ganará partidos en las dos cifras para luego irse todo a la mierda en los playoffs.La AFC west esta casi muerta , con San Diego reconstruyendo todo , los Raiders ( :((() siendo los raiders , y con unos Chiefs que son una incognita.

Los packers todo depende de la defensa y de la O-line , Rodgers es un saco de boxeo en el que todas las defensas practican y se empeñan en no protegerlo y Rodgers en absorver todos los sacks del mundo, si cae quedan en una posición del draft entre 5-10.
La defensa simplemente tiene que aguantar y no caerse a pedazos .

1 respuesta
OuTLine

#677 joer pues estoy bonito yo jajaja habia pensando en seguir a esos 2 equipos este año (que no hacerme fan de ellos automaticamente, cosa que no viene asi "de golpe").

En vuestra opinion: que dos equipos, uno por conferencia, va a dar gusto verlos este año?

1 respuesta
Lamadrid

#678

Juego los dos van a dar muchísimo por que son equipos con ataques muy potentes que generan muchos puntos por partido , no te puedes equivocar viendo esos dos equipos.
Puede que hasta te de un poco de empacho ver a dos QB tan buenos diseccionando defensas todos los domingos.

Polemos

buenas a todos! Soy completamente nuevo en el mundo de la NFL, pero gustaría seguirla este año, aunque sea empezar jaja me he leído la primera página y las 2/3 últimas y no veo nada, aunque supongo que estaréis hasta los cojones de hablar de lo mismo y lo siento, solo quería saber dónde veis los partidos. Gracias y saludos.

1 respuesta
Mystee

Yo en la tele pero alguno de aquí fijo que los intenta ver en la radio xD

1 respuesta
Birras_cs

#680 En el pc.

1 respuesta
Polemos

#681 #682 cabrones XDDD no tengo tele de pago, supongo que tendré que verlo en el PC, preguntaba por una página o programa o algo >.<

1 respuesta
Mystee

#683 Página? sportlemon mismamente.

2
LoSKo

Yo este año me he pillado ya el Gamepass, solo el de los Saints sin playoffs :/ 150€ se me va de precio.

#687 80€ creo que he pagado yo por el de los Saints, 150€ era el de todos los equipos + playoffs + superbowl, ese no xD

1 respuesta
OuTLine

Hoy el q mejor pinta tiene para ud. cual es? Falcons - ravens?

A q hora son los partidos de hoy?

1 respuesta
Lamadrid

#685

Pero no era 75€ un solo equipo ?

1 respuesta
Dinity

#686 1.30 am-2.00 am y si, es el que mejor pinta tiene, pero no esperes gran cosa, sigue siendo pretemporada, en segundo cuarto ya no hay ni un titular xDD

El gamepass son 80 un equipo, 105 todos los equipos temporada regular, 155 todo temporada regular + playoffs

KoKiTO

Estan jugando ahora unos mataos ahi

Lamadrid

Me molan los WR de los pats , 3 rookies y varios UDFA y los TE tb.Parece que han tirado la toalla y no les importan meter a matados cogiendo los pases de Brady.