NFL Temporada 13/14

Aziwar

wtf!

1
Aziwar

http://profootballtalk.nbcsports.com/2013/06/05/jaguars-seen-as-most-likely-team-to-move-to-london/

Parece ser que cada vez está más claro que los Jaguars se van de Jacksonville a London. A mi me parece una locura el tener que estar viajando todos los fines de semana, o bien ellos para U.S. o bien un equipo de allá para aquí.

Dinity

No me parece para nada viable un equipo en Europa, si hay que mover un equipo creo que la ciudad más probable es Los Angeles a pesar de que ya haya 3 equipos en California.

Puse un video en el thread de rap de unos tipos improvisando en el que salen DeSean Jackson y Mike Vick haciendo el chorra xDD, así pierden el tiempo en Philadelphia.

Hardy

A mi me parece un poco extraño, y mas cuando las siglas son de National Football League. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen xdd

1 respuesta
wOlvERyN

Podéis poner algún vídeo de mejores jugadas, placajes, recepciones, cosas así, que merezca mucho la pena

2 respuestas
Aziwar

#124 hombre yo en ese aspecto siempre he visto Inglaterra como la "embajada" de EEUU en Europa xD

KoKiTO

#125 http://www.youtube.com/watch?v=htWnfYBEE_c

3 1 respuesta
borisuco

#125 y que sepas que el de #127 es de universitario, y si no me falla la memoria hay un chavalito de dieciocho palos en más de una jugada xD

1 respuesta
wOlvERyN

Si, mientras sea foootball ya me vale, vi la final de élite de pioners vs dracs y se disfrutó bastante aunque dracs no anotara

1 respuesta
Dinity

#128 Por decir uno que sale en varias jugadas, DeAnthony Thomas tenía 19 años en las jugadas en las que sale, y además está a 0.14 décimas del récord español de 100m lisos xD

Los videos de highlights de College me gustan mucho mas que los de NFL, no serán tan buenos, pero se nota que juegan con mas emoción, dedicación y pasión.

El que más me ha marcado ha sido este:

2 2 respuestas
Hardy

#130 Ese vídeo es pura crema :)

Aziwar

ese video es el típico que te pone los pelos de punta.

Creo que tras 3 meses sin ver FNL, ya va tocando de nuevo... xD

Tokomocho13

#129 ese partido fué una caca, el bueno fué la semifinal pioners vs firebats :)

1
borisuco

#130 Pues sí, pura crema ese vídeo xD
Yo me refería al Johnny Manziel, que sale en el anterior, primer freshman en ganar el heisman, ¿no?
Aunque por lo que veo es un mes mayor que DeAnthony Thomas (del 92 y 93, putos micos)

(y sí, a 17 centésimas del record de 100m.. pero si no me falla la memoria, sólo a 2 del de 200!!!)

KoKiTO

Q bueno era Vince Young XD

Mystee

Esa remontada en la Rose Bowl? Sugar? a Carroll fue espectacular, casi como el push Bush de los mafiosos de USC

Aziwar

Go go more motivational videos!

2 2 respuestas
wOlvERyN

#137 Qué puta mierda es esta jajjaja (es broma, solo que no le veo en lo que me motiva) te he dado manita antes de verlo y no la puedo quitarrrr jaja gracias por aportar aunque sea.

2 respuestas
Aziwar

#138 si has visto FNL deberías entenderlo

2 1 respuesta
Birras_cs

#137 Te lo mejoro.

Texas Forever.

2 1 respuesta
Aziwar

#140 indeed xD

No me gustaría estar en su punto de mira en ese momento.. xD

1 respuesta
NosFeR_

#141 seguro que lanza mejor que mark sánchez.

1
Dinity

Johny Manziel y Ryan Swope (mi receptor favorito de este draft, no creo que sea ni WR top 10, xo me gusta mucho) han salido en un videoclip:

Todo muy texas

PD: Texas forever

PiKoLiN

Yo me apunto para la Fantasy :)

borisuco

#138 Si no has visto Friday no sé a qué esperas. Yo creo que tiene bastanteque ver con que me guste tanto el football, y sé de más de uno al que le pasó lo mismo.
En serio, trágatela (aunque si quieres puedes ahorrarte la segunda temporada, jajaja)

Texas forever

1
wOlvERyN

#139 Entiendo que FNL significa friday night lights... No os cuesta nada ponerlo completo y los que no sabemos nos enteramos, habláis en clave y luego os quejáis de que la gente no aprecia este deporte, siempre poniendo pegas.

Me estoy descargando la película, no encuentro la primera temporada de la serie en torrent, a ver en descarga directa si el año que viene se ha descargado

2 respuestas
Birras_cs

#146 Iva a meterte mierda por la tonteria de primer parrafo pero me cortare y te dire tres cosas.

1º En los videos que se han puesto aparece de titulo Friday Night Lights.
2º Si pones FNL en google te aparece lo que es.
3º Si preguntas la gente te contestara que es.

Aziwar

#146 4º La serie en español no creo que esté, en inglés es tan fácil de encontrar como entrar en la página de descargas por torrent por excelencia y escribir "Friday Night Lights"
5º Pegas? xD

1 respuesta
Birras_cs

#148 Es que hasta da rabia leer la tonteria esa.

Aziwar

btw... clear eyes, full hearts, can't lose!