Tengo una cosa que se llama sentido común.
Florentino nunca ha conseguido nada como empresario mediante el chantaje sino mediante el agasajamiento. No es un hombre agresivo ni de malas formas. Nunca lo ha sido. Y eso te lo dice uno de sus mayores detractores en este foro, Yo xD
Lo primero de todo es que Florentino no ha hecho nada malo, ni el Barça, han firmado sus contratos y punto. El problema lo tienen los demas con las TV. ¿Que pinta Florentino en los problemas de los demas ? Nada
Pero pongamos que Florentino esta nervioso (que no lo esta ni un pelo porque tiene un presupuesto de 500 millones con el Madrid atado y bien atado para muchos años), no sería mas logico decir algo asi como "Presi del equipo XXX te ofreceré en exclusiva la cesión de los canteranos mas destacados del Castilla"... pero claro es mas facil creerse que Florentino, es una especie de mafioso checheno, porque es madridista, luego seguro que tiene que ser como un mafioso checheno... si si, seguro tio, esta clarisimo. NO.
Pero claro, no todo el mundo tiene sentido común y las mentes debiles se tragan la primer mierda que se dice en Twitter por un tio que estaba aburrido mientras se tocaba los webos delante del ordenador.
No me considero inteligente, pero cuando veo estas cosas, me hacen pensar que realmente la gente es tan rematadamente estupida que se traga cualquier mierda sin parar a reflexionar poniendole un poco de logica y coherencia.