El once de la década segun The Sun

ANDREz

Entrenadores de la decada:

1) Benitez
2) Ferguson
3) Del Bosque
4) Rijkaard y Guardiola

#126 a cada post te superas en nivel de ridiculez.

PS- La gente q no pone a Ronaldinho en el once no merece ser leida mas

ANDREz

#87 KANU? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy seguro q no has visto ni un partido completo suyo... encima englobarlo en esta decada como uno de los grandes xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pensaba q no podias hacer el riduculo mas, hasta q metiste a MALDINI como mejor central izq de la decada xDDDDDDDDDDDDD

Maldini era lateral, de central jugó en contadas ocasiones y ya en su decadencia como futbolista

#127 q solo tu te hayas fijado en xavi hace 4 años dice mucho de ti. Eres un producto de marca.
Todo gran jugador necesita rodearse de buenos jugadores para parecer mejor, obviamente.
Xavi ha tenido un rendimiento notable desde que Van Gaal le dio la oportunidad (marco en su primer partido)

Como digo cuanto daño hace marca y sus portadas.

Xavi debuto en el 98:
-en el 99 gano un mundial sub20 (algo q no hemos vuelto a hacer) siendo el mejor jugador
-En el 2000 gano una medalla de plata en las olimpiads (segunda mejor actuacion de la roja en la historia de esta competicion)
-En la Copa Mundial de Fútbol de 2002 de Corea del Sur y Japón nos robaron en cuartos. Deberiamos haber llegado minimo a las semis y ahi quien sabe, podria haber cambiado la historia de España, pero de lo k estoy seguro es de k les habriamos comido el culo mucho mas

Y si el barça despues de la liga del 98 y del 99 paso 5 años muy malos, pero xavi y puyol, junto alguno q otro, fue de los pocos q rindio a gran nivel...

Por no decir que ha sido el cerebro del mejor equipo de la decada (Barça) y el cebrero de la mejor España de la historia... si con eso no merece ni ser considerado para el once, apaga y vamonos....

otra cosa es que tu vieras patinaje sobre hielo y badminton

G

#151

Pones a benitez y te atreves a hablar de ridiculo?

ANDREz

Ya solo con hacer en dos temporadas:
-Valencia: UEFA y Liga
-Liverpool: Champions

ya merece estar entre los entrenadores de la decada.

Pero se ve q a ti no te explicaron lo que argumento significaba.

Maleao

Mourinho joder, cogió al Oporto y ganó Uefa, Liga, Champions luego con el Chelsea y el Inter ha ganado ligas...ha sido el mejor para mi parecer.

PD: A ver cuántos entrenadores ganan una Champions con un equipo como el Oporto(que tenía jugadores buenos de aquella pero ya me entendéis).

M

edit

DiSKuN

#156 si, ese q han largado hace nada xD

M

EDIT

jOrjUdA

Intentando hacer un equipo compensado, y qomo dicen que para gustos colores:

----------- Buffon
????---Puyol----Cannavaro------R.Carlos
-------Makelele..
----Xavi--------Pirlo
----------Zidane-
---Ronaldo---Ronaldihno.

El lateral derecho lo dejo desierto, creo que no ha habido nadie netamente superior al resto.

Meto a Makelele, porque hay que meter un medio defensivo y creo que ha sido de lo mejorcito que ha habido. Aunque está lejos, lejíssimos del nivel del resto.

Xavi-zidane-ronaldo-ronaldhino no hay discusión

E igual sorprende Pirlo, pero el ganar 2 champion y un mundial rodeado de troncos tiene que valer, por eso lo situo por encima de Gerard, Lampard. Igual habría que meter a alguien más de banda, en ese caso sería Figo, CR9 o Messi.

DiSKuN

#158 me estas diciendo q cualkier otro tio habria podido hacer lo que ha hecho Guardiola?

Suerte

M

edit

B

#161, te refieres a la plantilla con la k hicimos el ridiculo el año anterior quedando a 190381931 puntos del Madrid?, a esa plantilla?, okey.

M

EDIT

B

Pero si en la plantilla del sextete, solo teniamos nuevos a Alves y a Keita(Caceres y Hleb ni los cuento xDD). De verdad piensas que tan solo estos dos fichajes(de los cuales, Alves fue el mas clave), puede haber un cambio tan basto en el rendimiento?.

Y que conste k a mi Marcelino me parece un magnifico entrenador, pero no veo bien que le restes merito a Guardiola usando el argumento de la plantilla.

M

EDIT

B

Coño, se me habia olvidado Pique xDD, y tranquilo, yo no tengo endiosado a Guardiola, de hecho soy de los mas criticos con el xDD. Y es precisamente por lo que comentas, este equipo necesitaba un gran psicologo, un trabajo mas humano que tactico(aunk Guardiola le dio otra vuelta de tuerca al sistema), pero a Guardiola cuando un partido se le complica, le cuesta muchisimo trabajo darle un giro, buscar alternativas(en esto el gran maestro es Mourinho), y sobre todo falla mucho en los cambios, es horroroso xD. Por no hablar de que me cago en su puta madre cada vez que saca a Bojan a falta de 3 minutos, vayamos como vayamos.

Un ejemplo parecido(aunk inferior), es Vicente Del Bosque, se encontro con una superplantilla, su trabajo simplemente era saber mantener los egos equilibrados y los titulos llegarian solos, y lo consiguio. Pero como entrenador, es bastante regulero, y no me convence absolutamente nada con la roja, pero tenemos plantilla para lograr algo grande, asi que les dare mi confianza.

oOL4sTOo

Tio intentas infravalorar a Pep, y lo único que haces es cubrirte de gloria, pero de color negro. DEja de decir gilipolleces. Pep pillo el grupo que el año anterior hizo el ridículo y lo puso donde debía, echó a jugadores importantes de la plantilla, impuso reglas, disciplina y mucho trabajo, si eso no es ser buen entrenador, puedes irte a afilar cuchillos.

#168 ?

GrimMcSlam

"Peppp" es lo más falso q he visto en mi vida en un entrenador...

Maleao

#168 A mí me pasa eso con Raúl. Tiene una pinta de falso de cojones.

G

Pep es más falso que Judas, pero no es su culpa, es culpa de la prensa. Si no lo hiciera de esa manera ya se lo habrían comido.

Es lo que pide el fútbol actualmente. Mourinho lo ha dicho muchas veces, se comporta así porque es lo que cree que hay que hacer en el fútbol moderno para quitar presión a los jugadores.

Guardiola tiene otro estilo, pero al final sirve para lo mismo. La culpa de que los entrenadores tengan que jugar papeles falsos es de la prensa.

Amén.

GrimMcSlam

"El Sevilla tiene la mejor plantilla de España"

Hay alguien q se pueda creer eso???. Pepppp se ha pasado ya de la raya cn su cinismo y falsedad.

loko_man

#171 Yo no se si me lo creo o no, pero que tiene una de las plantillas mas compensadas de la liga eso es indudable, el 11 titular seguro que no pero los 24/25 jugadores si.

ANDREz

#155 cierto, Mourinho es de los grandes sin duda.
Hiddink tb...

Ayer postee un poco sobao y me he dejao dos de los mejores

Capello para mi tb entraria, sinceramente

Ux1o

¿Mauro Silva?

:O

Nadie defiende ahí xD

Fragnatic

-----------------Buffon-----------------
Cafu----Puyol----Maldini----R.Carlos
-----------------Makelele-----------------
Figo------------------------------Giggs
-----------------Zidane-----------------
--------Ronaldo-------Del Piero/Raul--------

Edit: Si hehe, un grande,

Gantorys

#175 te falta uno

ManOwaR

Ronaldo es de finales de los 90 principios del 2000, no de 2000 a 2010. Y ponerlo por encima de Henry ya es descabellado, cuando Ronaldo ha llevado estos últimos años arrastrándose y Henry no. Al igual que Roberto Carlos, ha sido un grande, inmenso, pero no en esta década completa.

Y Zidane mira, se retiró en 2006, pero ese sí que hizo en 5 años lo que nadie haría en 10 (y su carrera profesional es del 96 al 2006, pero fué a principios de 2000 donde se desmarcó como fuera de serie).

Y luego no ver ni 1 Gerrard, Juninho, Ballack, Sheva y demás, es de haber crecido con poco futbol en las venas.

G

#177, xd, me parece surrealista que una persona se queje de que no meten a Ballack o a Gerrard en el once de la década y en el mismo post diga que Ronaldo ha dado pena y no se merece estar.

En serio, lo que no se vea en MV no se ve en ningún lado.

GrimMcSlam

Ronaldo gordo era mejor q el 95% de los delanteros dl mundo.

ManOwaR

#178 Y Ronaldo que épocas buenas ha tenido? ¿del 96-98? ¿y de 2002-2004? ¿eso es esta última década?

Yo sólo digo que ponerlo por delante de Henry es una completa herejía, ya que Henry ha sido muchísimo más regular esta década que Ronaldo, es más, Henry sigue convocado en su selección.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • Magicainz-
  • Ru-Paul
  • Akklaim
  • TuR0K_Vva
  • k1ex