Open Australia 2019 (14 al 27 de Enero)

B

Puto Jesulin

Gaseosus

#144

No entiendo la manía de algunos usuarios de confundir la realidad con "baits".

Pero ok.

1 respuesta
EuReKa

Así no se puede xddd

privet

yo diría que Djokovic es el mejor tenista de esta generación

1 respuesta
Gaseosus

#150

Evidentemente con mi post me refiero a que Djokovic o Federer pueden ir caminando :psyduck:

Buena comprensión lectura la tuya, te doy un 10.

1 respuesta
Ilmanroth

Nadal con toda la pista y se la tira al cuerpo? Madre mía está mentalmente ko

B

El tema de GS está asi:

  • Roger 20
  • Nadal 17
  • Nole 14

3 Goats y con la sensación de que Nole está pletórico a sus 31 años, volviendo de una época de lesiones chungas.

Y con la sensación de que Nadal va a tener más complicado los GA en AO y Us Open

Cryoned

#154 si sigue así, yo tengo claro que a nadal le supera y a federer cerca cerca. Tiene todo en su mano para ser el mejor de la historia.

Otra cosa es que se lesione o se le vuelva a ir la cabeza con pepe imaz

ScOrP1

#152 Claro que si muchacho,Nadal es solo fisico.El drive cambiando alturas,con el efecto que viene la bola,el revés cruzado,como bolea cerca de la red,el reves cortado,etc.Claro que sí,todo eso es producto de sus cualidades fisicas,sobre todo cuando o no tienes ni idea de tenis o tienes la acepcion de fisico desvirtuada.

1 respuesta
Ilmanroth

#155 pero tío, que te están diciendo que Nole corre más por partido que Rafa, vienes aquí diciendo que Federer y Nole pueden jugar caminando y te quedas tan pancho

1 respuesta
CrS-

Rafa aún esta a tiempo de por lo menos ponérselo difícil. Tiene que empezar a soltar el brazo, a hacerle correr al serbio y jugar sin ningún complejo.

B

Empieza bien Nadal el tercero, al menos lucha.

Sería la primera vez que Nadal se come un 3-0 en una final de GS

iPoded

Aparte de q le sale todo, ya han ido varias a la red q siguen adelante xd

1 respuesta
Gaseosus

#159

Nadal tiene mucho repertorio, siendo un tanque no llegas tan lejos ni consigues 17 GS, ¿que depende más de su físico que otros tenistas? evidentemente también.

Pero seguramente tu sabrás más de tennis que yo, sep, you win a pesar de "picar"

1 respuesta
Lolazo87

Aqui empieza la remontada

Gaseosus

#160

Vuelve a leer mis post, si hace falta 2, 3 o 4 veces, y luego escribe.

B

A Nadal le está pasando como cuando se enfrentan a el en tierra. Llegas, te marcas un buen torneo de tierra, te pilla Rafa y piensas que te has olvidado de jugar al tenis.

Y así es la realidad. Te pegas un AO de lujo, sin haber competido desde el USOPEN, sintiéndose de lujo con buenas sensaciones. Llega a a la final contra tu coco y te encajes.

Tiene que ser jodido

1
ScOrP1

#164 afortunadamente si supieses tanto de tenis no tendrías el atrevimiento de decir que gran parte del éxito de nadal proviene de su físico(más si cabe en los últimos 5-6 años cambiando su juego en pista rapida),entre otras cosas por los atributos tenisticos que he expuesto.Has soltado un estigma que acompaña a Nadal totalmente injusto y al que recurren en su mayoria gente que no tiene ni puta idea.

2 respuestas
E

Ahora excusándose en que Nole está pasando muchas bolas que van a la cinta lmao

Habría que preocuparse más por la insulsa agresividad de Rafa desde el minuto 1 y que está en modo pasabolas y ni eso le sale.

Nole le tiene comida la moral y se ha visto desde el principio que un Rafa sin lesiones y que venía de hacer un pedazo de torneo ha empequeñecido en cuanto lo ha visto delante.

1 respuesta
XarevoK

Lo que pasa ahora mismo es que el nivel del tenis es bastante bajo porque ya no hay 4 monstruos y el resto también ha bajado.

Pues de esos 4 ahora quedan uno y medio, y este uno está casi mejor que nunca.

B

#163 Es la primera vez que ves un partido de Nole?

Puto Nole

k4rstico

Pedazo resto

B

#+69 Nadal venía sin competir desde el USOPEN, sin poder jugar el torneo previo de AO.

Ahí te has colado con lo de sin lesiones

CrS-

#169 Por fin alguien que ve lo que estoy viendo yo. Nadal no esta jugando ni al 50% de su nivel demostrado. Obviamente Nole tiene algo que ver, pero es que Nadal lleva desde el minuto 1 sin estar agusto y fallando todo.

2 1 respuesta
Cryoned

Le ha usado de sparring, madre mía qué destrozo y paseo militar

Ilmanroth

Ese resto de Nole define perfectamente el partido

Gaseosus

#168

Me empezaría a medir el pene con ver quien ha jugado más años a tennis y quien ha mamado más sobre el mundillo, pero se te ve pletórico, you win, me rindo, en serio.

1 respuesta
E

#168 El tenis de Nadal ha evolucionado mucho menos que el de otros grandes de su época, ya no te hablo del suizo y el serbio, si no gente como Murray ha mejorado muchos más registros que el balear, aunque éste pueda ser mejor.

Que siga con ese saque en 2019 es preocupante.

2 respuestas
B

#173 Lo llevamos diciendo desde hace media hora. Nole le tiene comida la moral a Nadal y este ha salido perdido.

Que no es físico, que Nadal no sabe que hacer en la pista y es una pena

privet

pero si el problema de este partido es que al resto no la huele..