Osasuna denuncia al Málaga por impagos.

Mystee

Osasuna ha denunciado al Málaga ante la Liga de Fútbol Profesional por el impago de un pagaré de dos millones de euros vencido el pasado 15 de diciembre y correspondiente al traspaso del defensa Nacho Monreal. La Comisión Económica de la LFP ha abierto un expediente al club andaluz este lunes.

Osasuna esperaba los dos millones como agua de mayo para poder satisfacer las nóminas de sus jugadores, que están sin cobrar desde entonces. Tras varias semanas reclamando el pago, y a tenor de las explicaciones recibidas -los gestores del club se encuentran en Qatar, explican desde La Rosaleda-, el club navarro duda que el dinero acabe llegando. En verano, tras la firma del traspaso, cobró dos millones en efectivo, pero aún debe cobrar el citado pagaré y dos más: uno de dos millones en julio y otro de un millón en diciembre.

Fuentes del Málaga confirman a Sportyou que ya han sido informados formalmente de la denuncia, aunque expresan su tranquilidad al respecto y aseguran que todo se solucionará en breve. Desde Pamplona, por su parte, fuentes de Osasuna subrayan la comprensión mostrada hacia el Málaga hace algunas temporadas, cuando éste entró en concurso de acreedores y el club navarro se adaptó a las condiciones de pago marcadas.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/23/osasuna-denuncia-al-malaga-por-impago-en-el-traspaso-de-monreal-398311.html

PD: Pagadnos mamones que tenemos que comprar árbitros.

4
Mall0rk1NNN

Al malaga le llegan las denuncias de todas partes

Me parece que dijeron en mas de una radio o almenos en cope, que el dinero viaja desde qatar y tarda 20 dias en llegar por eso se retrasan algunos pagos o yo que se

1 respuesta
PalesTina

Pero el jeque no cagaba dinero?

2 respuestas
miLo_

#3 y lo caga, lo que pasa que no paga

menudo arevalo estoy hecho :D

B

#3 Tiene más pasta que el del city, con solo sabero eso... Yo estos impagos no los entiendo, de verdad que no ¿Qué le cuesta hacer las cosas en condiciones?

josepginer

¿Xq todos los jeques siempre tiene problemas a la hora de pagar? Menos el del City :3

1 respuesta
lafundo

Jeques Garrafon.

klawi

Lo que no entiendo es porque no paga del tiron si tanto tiene xD.

Jeque moroso!!!

JosE_Arcadio

#2 q lo traen en un cofre subido a un camello que meten en una balsa?

vamos, que me digas en el año 2012 ke el dinero tarda 20 días en llegar de qatar a españa, estamos locos o qué ?

2 1 respuesta
Mystee

La LFP prohibe fichar al Málaga hasta que pague a Osasuna.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9 eso escuche porque primero tenia que pasar por aduanas o no se que cojones, pero que tardaba en llegar entre 10 y 15 dias si

MaRDuK

Lo paga todo menos el IVA, creo que quiere hacer la de Urdangarin !!! xD

Txentx0

Eso no lo sabía. Nos quitasteis a nuestro mejor lateral, como mínimo pagar por él.

#10 Lo que no entiendo es porque al malaga no le dejan fichar pero el Zaragoza, empachanado con todo dios, sigue haciendolo.

1 respuesta
B

#13 Porque tiene a mendes metido en todos los fregados, y esto es la mafia de toda la vida.

tute07011988

#6 si lo dices por el indio del Racing, la palabra "jeque" le queda muy grande.

JMBaDBoY

Pues me parece bien, ya está bien de fichar y no pagar.

2 1 respuesta
fraJiscow

#16 Pagar pagan, pero tardan. Y se le denuncia por pagos incompletos, no por el precio integro.

Lo que no se por qué pasan estas cosas. No entiendo sobrando la pasta la necesidad de verse involucrados en estas cosas.

1 respuesta
drEk

Sino que nos devuelvan a Monreal ya ! xDDD

Karch

#17 pues espero que no sea esto, pero por lo pronto los jugadores de osasuna estaran mas intranquilos si se les debe algunos salarios supongo, guerra psicologica xD

1 respuesta
drEk

#19 ?? Osasuna es de los pocos equipos pequeños que paga al día, prácticamente.

Se refieren a fichar y no pagar los fichajes

1 respuesta
Karch

#20 de la propia noticia que han puesto aqui:

"Osasuna esperaba los dos millones como agua de mayo para poder satisfacer las nóminas de sus jugadores, que están sin cobrar desde entonces."

PocketAces

Cuanto más dinero tienes, más usurero te vuelves.

Kenny

¿No les había pasado lo mismo con Isco?

2 meses después
sarvadohh

Mismo tema:

El Hamburgo denuncia al Málaga ante la FIFA por no ver un duro del fichaje de Mathijsen

Fuente original (Bild): http://www.bild.de/sport/fussball/hsv/millionen-zoff-mit-malaga-23384154.bild.html

Otros: http://444gramos.com/malaga/ojito-el-hamburgo-denuncia-al-malaga-ante-la-fifa-por-no-ver-un-duro-del-fichaje-de-mathijsen
http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27970-el-hamburgo-denuncia-al-malaga-ante-la-fifa#.T3QiEQLVt1w.twitter

#25 Hecho

1 1 respuesta
Andy

#24 puedes abrir un post nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales