tumbamos a todos xD es que madre mia lo de las piernas es mortal
jajaja esta diciendo: El mundial, españa esta por encima... (mira pal televisor y le dice al televisor: y tu??) y se cae al suelo jaja se lleva bien con el televisor o q? xDD
Es cierto xD, le dice a la tele y tu? xDDDD, la verdad es que me he partido el culo pero un desmayo así puede ser chungo, suerte que está bien.
Es que de hecho si escuchas lo que dice ya no tiene sentido ninguno, y luego hace como cuando se te sube un vómito y cae redondo, pero ya antes de caer no sabía ni qué decir.
Grande Julen!
JODER que ostiazo JAJAJAJAJAJA
Lo q no entiendo es porque le dice a la tele "Y tu?" antes de caerse... xD
joder ke malos sois, se desmaya una persona y lo llamais ostiazo, pues menos mal ke no se desmayo subiendo el Everest...
ahahahahahha dioooos enormeee pff llorando de la risa aki con los pies k se l suben a las nubes ajajajajaj jaajajja diooos XD
jajaja XDDD Yo creo k sa tirao a posta xke si os fijais se abia exo la pixa un lio, no sabia k decir y pa no kedar mal abra dixo "Hago como si me desmayo y paso este mal trago" xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD es inevitable reirte cdo pasan ese tipo de cosas. Sobre todo si sabs q el tio está bien ^^
Es q se ven hasta las piernas y todo ahi...xDDDDD
sin hostia k se da xDDD con las piernas para arriba y tod o xDDDD.
Y el presentador con el cachondeo mientras el otro puede estar muerto xDDDD
Joder el otro presentador, se nota el humor vasco, sigue haciendo la gracia mientras el tío está tirado por el suelo xDDD
Igual estaba hablando con la televisión en clave mientras dijo lo de "y tú"
#48 Hombre, en teoría no debería hacer porque el tipo se haría daño al caer y tal... pero es que siempre que ves un hostión te entra la risa tonta, y más cuando el presentador en vez de socorrerle corriendo sigue hablando unos cuantos segundo y una vez va a publicidad se interesa por él xDDDDDDD
#51 Pocos desmayos has visto... aparte que no tiene porque caer todo de una pieza, simplemente podría ser una bajada de tensión y seguir estando consciente.