Pachanga MV | Asturias

PalesTina

#88 Yo trato al balon con mimo, otra cosa es que la inercia de mis barcas me lleve a pegarle mas fuerte de lo debido :clint:

1 respuesta
B

#89 Ya sabemos en quien se inspiraron en el personaje de Julian Ross xDD

Skorpito, no ves que quedas como el culo a decir esas cosas? Hay que saber dejar pasar el pasado... ¿Que le vas a decir a tu novia?

  • Bergantiños: Quieres casarte conmigo? Prometo estar en la soledad y en la pobreza... Ademas has de recordar que fui y sigo siendo un excelente futbolista y bla bla bla.

Que ojo, que me caes bien tio, pero joder... Estas siendo muy cansino con el tema ese xD

Mystee

#91 En serio? yo a limpio punterón y si alguno se queda sin poder dar descendencia, un recuerdo que se lleva xDDDDDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#93 Tambien es cierto que yo jugaba de defensa central tipo Pepe y de tanto reventar jugadores a patadas cuando tocaba el balon ya no me quedaba agresividad xD

1 respuesta
Thiran

#94 Entonces eras tipo Pepe...

-tarkens-
1
B

Este thread ahora va de estatura y pie.

1.96 - 43

Thiran

Soy el topito del hilo 1,77 - 43 :)

2 respuestas
-tarkens-

1.89 - 45/46

PalesTina

1.86 - 49 :clint:

#98 Te podemos llamar Tyrion xD

4
M

1.65 - 38

Gano yo

1 respuesta
Netzach

#98 Si yo soy más bajo (ya lo puse la página anterior).

Aunque gana #101 xD

JosE_Arcadio

soy catalán y un tronco, pero vengo a decir que si os animáis podriais intentar imitar el vídeo de torres

1 respuesta
Skorp1to

#89 No, tu perfil nos gusta, ya te llamaremos :)

1.77 - 43 de pie.

Yo juego de enganche, media punta, juego muy bien de espaldas al punta, bajando a recibir balones al MCD y dar buenos pases en profundidad a la delantera o los extremos, soy un jugador que me gusta desequilibrar y moverme mucho sin balón. Se juega más sin balón que con balón y me encanta manejar el juego desde el centro del campo con y sin balón, los tiempos, las pausas y buscar las salidas.

También se me da muy bien los pases largos (tipo Xabi Alonso). En la función defensiva soy bastante bueno, presiono mucho y muy bien la salida del balón contrario y me gusta tapar bien los huecos. Eso si, no me pidas meter goles porque los que meto siempre son preciosos pero la verdad que los goles que meto son siempre de chorra porque no suelo meter muchos pero cuando los meto, la verdad, golazos (siempre me dicen esto los amigos) y en velocidad siempre suelen cogerme pero tengo eso en mente y paro el balón y busco bien al compañero.
Y vengo con un amigo ¿puedo jugar con vosotros? :)

2 respuestas
Thiran

Foto en esclusiva de Pales

B

#104 Tampoco te flipes detallando como juegas, viendo la calidad que describe la gente xDD Parece que te estes presentando para un casting de los del futuro de la BBVA xD

Yo era buen portero de pequeño y si no me hubiera gustado el futbol hasta los 15, pues hubiera seguido. Aun guardo calidad que luce cuando no doy pena xDD Pero no mas: intento no dar tanta pena con mis amigos en las pachangas y punto xD

¿Tan dificil cuesta decir que pasaste tu epoca de gloria de futbolista, señor Bergantiños? En serio...

1 respuesta
Skorp1to

#106 pues claro que lo digo, yo tuve mi lesión y pasaron mis años de gloria, si no ahora estaría jugando en el Athletic o en segunda cedido...

7
kakarikez

yo juego anclado en la misma zona del campo, destaco por mi rigidez, y versatilidad, lo mismo hago de cono que te hago un bloqueo.

se puede decir que soy mediocampista, pq ni bajo a defender ni subo a atacar, eso si, juego muy bien entre lineas pq nunca me situo donde deberia estar. No destaco especialmente por mis goles, salvo si son en propia, que esos son alucinantes. Tengo un aguante bastante importante, los 3 primeros minutos de partido, luego ya solo acompaño a mis compañeros con arengas y gritos. eso si, con mi barba y ligero sobrepeso asusto bastante a los rivales. asi que tendre un hueco entre vosotros?

5
PalesTina

#104 No se si daras la talla, piensa que aqui somos todos gente atletica y de gran calidad futbolistica...

B

Cualquiera diria que estan buscando actores de reparto para la segunda parte de šEl penalty mas largo de la historiaš xDDD

1
ISAILOVIC

Lastima porque Gijon me pilla a tomar por culo

De ser en la capital del mundo (Bilbao) me lo pensaria seriamente

1 respuesta
kakarikez

#111 siempre puedes ir hasta bilbao y de ahi a gijon con el balon de oro compartiendo gastos

2 1 respuesta
B

Joder, esto da para hacer fanfic de los 23 convocados de mediavero para la seleccion de MEDIAVIDA xD

BuLLeT_AZ

#103
Mis abogados se pondrán en contacto para el cobro del canon.

Existe una posibilidad de que vaya, si la haceis cuando caiga la Astuparty por que lo más probable es que vaya. Soy más malo que el sida, pero tengo un pase en largo que ni Xabi Alonso.

1 respuesta
alepe

Aquí el verdadero crack de MV soy yo.

1,86 - 45

Mystee

Yo soy un box to box, o eso era en mi única temporada jugando al furgol xD

alepe

Desplazamos la quedada a zaragoza y vamos todos los mediavideros del foro que podamos?

1
PLeaSuReMaN

Yo sólo voy si me dejáis retirar del fúpbol profesional a la perla de Lezama (pero con cariño)

Mystee

Yo si me dejáis hacerle la tríada a estorbito en la boca y en el cerebro, sino me conformaré con atarle en la vía del tren.

2
B

Yo iria, pero me da miedo el Dueñas del futbol mediavero... Encima dice que juega como Pepe: digna persona de ser llamada šdañinoš.

Entre pitos y flautas nadie hace convocatoria

1 respuesta