el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

1 comentario moderado
Kbarton

Nacionalidad de los agresores?

PD: serán marroquís de la ultra derecha?

xingular

#16 en un sitio como Barcelona eso está al lao. Es una ciudad dormitorio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

El padre ya parece un pieza de cuidado, espero que este susto no quede en nada y que el barça + su familia le enderecen ya que no puede ir así por la vida teniendo el hijo que tiene.
Y que todo esto afecte a Lamine lo menos posible...

3
malto_20

#34 Si está todo estrechamente relacionado, normal que se hable de ello, es totalmente apropiado.

tofreak

#49 Hay mas evidencias, si.

malto_20

#36 Si te refieres a la crianza de Lamine imagino que también habrá influido el crecer dentro de La Masía, donde aparte de formarles como jugadores también les dan educación y les forman como personas. Y sí, viendo lo elemento que es el padre, resulta curioso el contraste con Lamine, que parece tener la cabeza bastante amueblada.

1
ekeix
TitoPhil

#11 En el Partidazo De Cope han dejado caer que el apuñalamiento podía venir a raíz de ese video con la carpa de Vox. Trigo limpio los de Cope 😅😅.

Que se recupere lo antes posible pero vamos, siempre me tuvo pinta de pieza el padre xD debería abandonar esa vida y barrio ahora que puede.

1 respuesta
Doomie84

#93 Me flipa exagerado que no tengas ni puta idea de que hablas diciendo eso que acabas de decir.

Mataro Ciudad Dormitorio pues no te has flipado chaval.

1 1 respuesta
Jetxot

#101

Mataro, unico municipio del Maresme que no es dormitorio xD

2 respuestas
DiVerTiMiX
Divaka

#91 Todo apunta a que fue un primo lejano de Rapinha.

2
1 comentario moderado
malto_20

#100 Sí, un ajuste de cuentas por algo que sucedió hace más de un año. Tiene toda la pinta. ¿La pelea que ha tenido recientemente con los vecinos? Minucias.

2 comentarios moderados
ragnok666

Yo soy el primero que está a favor de la inmigración venga de donde venga siempre que vengan a currar y aportar. Pero también diré que en este país las leyes son muy laxas. Si tú te vas a otro país y robas, a la primera CON SUERTE te pegan un multazo y te avisan...la segunda te vas para tu país y te prohíben la entrada, como al anormal de Ortega Smith en Gibraltar e Inglaterra.

Yo que haría? Si delinques y tienes nacionalidad, nacionalidad fuera, multazo y tienes que volver a hacer el papeleo. A la segunda o si no tienes nacionalidad, a tu puto país y que te aguanten allí.

Por supuesto, espero que el padre de Lamine se recupere pronto, aunque parece un bocas no seré yo quien le desee nada malo.

7
Shooket

Muchos ánimos a Lamine y a familia pero qué se puede esperar de un tipo que con más de 30 palos y habiéndole tocado la lotería sigue llamándose “hustle_hard_304” en Instagram y se mueve por esos barrios…

Esperemos que no afecte al hijo y esto le sirva al padre para comportarse y disfrutar relajadamente de la vida solucionada que ahora tiene.

finalform

#60 Tardaste poco en cambiar de opinión con #91 por lo que veo.

1 1 respuesta
PuNTo

#111 No es lo mismo frivolizar como se ha hecho con su raza y el entorno de este, que una broma fuera de lugar con el club.

Pero si, tienes toda la razón. No deja de ser un comentario jocoso fuera de lugar y muy mal por mi parte reirme.

Fastuquet

La que ha tenido que liar el moro para que le peguen una mullada. Sabiendo que el suceso en cuestión no iba a pasar desapercibido...

dynamic

La verdad es que no paro de leer comentarios negativos sobre el padre

1 comentario moderado
Gitaner

Entre coleguillas

1 respuesta
Tarles

Mira que el padre es un prenda bueno pero a nadie hay que desearle lo peor esperemos que esté bien y aprenda de estas movidas.

Juni

Siendo un poco fríos, esperemos que sea un intento de robo random a otra cosa. Eso sí, que se recupere pronto y a los desgraciados que hayan sido pues ojalá los revienten a palos pronto, porque siempre hay un pez más grande

2 comentarios moderados