Pestillo asiento de GOLF IV Roto 3p

androide

Buenas.

Como bien dice la cabecera, tengo roto el accionador que levanta el asiento para ocupar las plazas traseras de los 3 puertas. En mi caso, es un GOLF IV y no se como arreglar eso... alguien da alguna solucion casera a ser posible?

Gracias!

granaino127

He dado por supuesto que con roto te refieres a que el pestillito se ha partido (el que mueves para que se pueda mover el asiento)...solucion, comprar la especie esta de plastilina en 2 colores que se mezcla se pega (estilo chicle) y cuando endurece se queda todo soldado o en el caso de que no tengas manera de pegarlo, un colega mio le pego un palito de helado y lo usaba a modo de pestillo....Eso ya a tu gusto...

Por cierto, ¿ ese golf es del que nos pediste opinion hace un tiempecito ? si mal no recuerdo era de tu vecina....¿ que tal salio el coche ?

androide

El coche va bien... de lujo, en cuanto al pestillo si meto un palo y lo subo abro el asiento, e incluso con mi propio dedo aunque me haria daño.
Ire a la ferreteria a comprar pasta de esa, buena idea.

Gracias.

el_figura

Casera como no sea con pegamento... ve a un taller, no creo que te salga muy caro, ami se me rompio el tirador para abrir el capó, mi coche en recambios se supone que es carillo y me salio montado y todo por 5€ creo que fueron.

granaino127

/\
||
||
¿ No muy caro ? tratandose ademas de VW podria ser bastante mas de lo que piensas....vamos que mas barato que comprar la pasta esa, que no recuerdo su nombre pero se queda nuevo, no creo que salga...

La pasta es para hacer soldaduras en frio...y una vez endurece (poco tiempo) se queda como si jamas se hubiese roto ademas de que es practicamente imposible volver a romperlo por el mismo sitio...

el_figura

#5 Yo comento lo que me paso ami, me salio mejor ir a un taller (y como ya dije antes, Alfa no es barato en recambios...) y ponersela que hacerle un apaño casero, pero vamos todo es cosa de preguntar el precio.

Usuarios habituales

  • el_figura
  • granaino127
  • androide