#177 Me parece muy mal que no pongas wildcards: es mi opinion eh
#181 #182 Nada mas acabar la jornada, lo dejo todo actualizado, dejando 5 días de margen para postear, para mi es suficiente, otros años no ha habido wildcards ni en este juego, ni en el juego de la liga y no se han quejado tanto como os estáis quejando este año, fue mi decisión mantener las reglas de la anterior edición prácticamente iguales, por lo tanto no las voy a cambiar habiendo ya empezado el juego, porque saldrían perjudicadas otras personas que se quedaron sin postear, espero que la semana que viene no tener que volver a discutir lo mismo...
#184 Y si alguien no puede conectarse hasta el mismo día en que termina las apuestas pero mas tarde?
Debería de haber wildcards, entiendo que este año ya no, pero para la próxima edición si.
#185 Casualidades de la vida, sólo te has podido conectar el sábado por la tarde en toda la semana?
#1 #184 No se como funcionaban las cosas años anteriores, pero claro al ser el unico juego que no des wildcards, es para ver si unificabais criterios.
Por cierto, necesito lista de los goleados de las jornadas del mes de septiembre, correspondientes de la jornada 3 a la 6. Con que me pongas solo el top 5, me sobra
Es muy fácil, esto es como en la porra de la f1, si llegas 5 minutos después de la hora fijada aunque justo vaya a empezar la clasificación, no entra y punto, estoy a favor de Themortis
#190 Es que en la F1 tal y como esta definido el concurso, es una soberana gilipollez poner wildcards xD
Jornada 8
Levante - Málaga
R. Madrid - Betis
Rayo - Espanyol
Barcelona - Racing
Sevilla - Sporting
Granada - Atlético
Mallorca - Valencia
Athletic - Osasuna
Zaragoza - R. Sociedad
Getafe - Villarreal
Plazo hasta el Viernes a las 16:00