Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Ragest

Es penalti como una catedral.

“Voluntariedad”... no hace falta preguntar de que segungo equipo se es

1 respuesta
Scottie

https://www.marca.com/futbol/reus/2018/12/15/5c14f9ad268e3e7c048b45cb.html

Los lloricas se alegrarán de que no nos regalen 6 puntos porque sí

Txentx0

Me parece bien. Solo espero que también al resto de trabajadores del club

1
luciacoptero

Me alegro por el Reus

tute07011988

Me alegro por el bien de la competición.

1
B

La liga no ha podido comprar a los jugadores y ha pagado esa cantidad al Reus y estos a su vez a los jugadores

1
kingsora

#1081 de cual?

RuLi_pucela

Y de repente tienen el dinero. Magia.

Sirius_spa

Veremos si no es pan para hoy y hambre para mañana.

Me huelo a que esto es para garantizar que acaban la primera vuelta para no haber follones y luego adiós...veremos en qué acaba

1 respuesta
el-lobo

#1089 En junio si no aparece inversor, desaparece el club.

Tebas está obligado a ello, ya que se comió la promesa, que en estas fechas el club ya tendría capital extranjero.

No van a permitir que desaparezca un club en mitad de la liga profesional.

B

Lo suyo seria terminar la primera vuelta y hasta luego, porque no me fio de que lleguen al final y acaben decidiendo ascensos y descensos

3
Ux1o

Las manos en el área no son penalty.
Las amenazas de muerte son cosas que pasan.
Y las chilenas son roja.

Suma y sigue en el todo vale y todo lo justifico.

Y mira que prometí no volverlo a nombrar pero viendo el nivel es imposible no rescatarlo :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#1092 Pues no compañero, todas las manos en el area no son penalty te pongas como te pongas xD

1 respuesta
prodfgy

#1093 todas no, pero la que tu dices que NO, es mas clara que el agua cristalina compañero, no intentes vacilar despues de la burrada que dijiste ayer xD

1 respuesta
kingsora

#1094 quien esta vacilando?

B

Algunos la tienen muy adentro con el Málaga.

Para mí si era penalty, pero como los árbitros son muy malos, te dan una y te quitan luego 3 más.

1 respuesta
Ux1o

#1096 Es que las cosas son así. Los árbitros tiene un nivel bajísimo.
Pero si aquí viene gente a vacilar llevando la contraria y justificándolo todo, pues lo normal es devolverle la bola y así poder jugar todos.

kingsora

Sigo sin saber quien ha vacilado :man_shrugging:

Thiran

Vaya palos ha dao el Mallorca en el final del partido, la virgen

Txentx0

Ostia el Córdoba. Ni por esas

PalesTina

Otro gol legal anulado, a ver si llegan de una vez las ayudas arbitrales a las que hace alusion #943

Txentx0

3 puntos de oro y algo injustos ante el mejor rival que ha pasado por el Sadar.

Una buena flor. Han fallado unas cuantas claras.

A destacar el no bajar los brazos y no rendirse. El Sadar es un fortín ls rivales sufren aquí. 90 minutos se hacen largos

luciacoptero

Increíble pero hemos ganado

1
Bouzas

Bien bien!

prodfgy

los arbitros son malos de cojones, vaya gol nos han dado cuando era fuera de juego claro

EveRKiLL

Y el penalti de antes sin pitar xD

1 respuesta
DonDemencia

Hacía tiempo que el arbitraje no nos daba tanto de tan poco. Un penalti inventado y una segunda amarilla por una mano inexistente y pasar de un bañito en contra en un derbi a un empate asqueroso que solo levanta el orgullo.

Ha sido un partido sin ganas ni salsa, una pena que tanto el Tenerife como Las Palmas estén en horas bajas. Y un abrazo a los canariones, es una putada el resultado.

1
prodfgy

#1106 no me parece penalti, el fuera de juego soy el primero en admitirlo, el penalti es cuanto menos dudoso, si te lo pitan te jodes, si no tambien, el arbitro estaba al lado y lo vio si o si

1 respuesta
EveRKiLL

#1108 Es un penalti estupido porque no creo que llegase el jugador pero es penalti, le meten la pierna los dos y ninguno toca balón.

1 respuesta
prodfgy

#1109 uno no le toca y el unico que le toca toca balon antes que al jugador y casi ni le toca, de todas, ahi esta otro penalti y este si que es claro

1 respuesta