Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

#1977 Normal, un día estuve de stalkeo por twitters de gente del Sporting y están más pendientes del Oviedo que de su equipo lel

B

#1980 esta medio vacio porque aunque vaya mas o menos la misma gente al carlos tartiere que a el sadar dependiendo de como vaya cada temporada, nuestro estadio es de 30.500 asientos disponibles y ademas de eso la propia estructura es enorme para los asientos que tiene, caben facil otros 5000 sin hacer una gran reforma. yo no veo nada claro que os convenga aumentar mucho el aforo, en oviedo preferiria un estadio de 20.000 localidades y mucho mas pequeño que el actual.

los que lo digan por haber visto el partido del sabado por la tele, deberian saber que en los bloques de asientos mas cercanos al campo no se pone ni cristo cuando esta cayendo el diluvio universal del sabado, la gente se pone fuera de su asiento en zonas mas altas en las que no se mojan.

Thiran

#1980 Del molinon el problema no es solo que no se llena tanto como "parece" por las medias altas, es que no anima ni cristo ya

2 respuestas
B

#1983 pero como va a animar la gente en los estadios y como va a haber buenas asistencias con el trato que se da al aficionado, con los cambios de horarios y de dias, y en algunos casos concretos, con la trayectoria deportiva de los ultimos 5, 10, 20 años de muchos equipos que estan en segunda.

Txentx0

#1983 eso también me sorprendió. Es que nos metiste is un 3.0 y no animaba ni dios

1 respuesta
Thiran

#1985 Nos cambiamos de sitio porque casi nos miraban mal por animar donde estaba antes xDD

1 respuesta
PHOBOS

#1986 Yo eso también lo he visto en el Tartiere. Incluso llamar la atención en plan "Oye, deja de dar por culo, si quieres animar vete al fondo de animación". La respuesta estaba clara "Vete a tu puta casa y así no me escuchas".
Se quedó más agusto que nadie el cheñó.

tute07011988

Pues terminamos a 9 la jornada. No volvemos a ganar hasta mayo.

1 respuesta
Ux1o

#1988 Antes jugáis contra el Dépor, tranquilo.

1
BahamutxD

Sobre el tema de entradas para Osasuna-Depor.

spoiler
Txentx0

Lo de las entradas prioritarias y por la cara a las federaciones de peñas es de vergüenza. Es que muchos no tienen ninguna relación con Osasuna, y muchas veces los hijos de puta las revenden más caras y sacan beneficio.

Con esos no hay problema. Son lameculos de Tebas.

No se si será algo que pasa solo en Osasuna o es común en todos los clubs. Pero la mafia, mamoneo y negocio que tienen montado es de escándalo. La mitad de los socios no pueden ni verlos. Valientes aprovechados

1 2 respuestas
Bouzas

Habra que estar mañana atentos para pillarlas cuanto antes.

1 respuesta
B

#1991 estas cosas son un clasico con las federaciones de peñas, no se si es mandato de la liga o practica habitual

Txentx0

#1992 mucha suerte. Ten en cuenta que los socios pueden comprar online. Milagro si pillas.

Sino yo iría media hora antes a las oficinas

tute07011988

#1991 en Elche la federación de peñas es basura también, no te preocupes, en estas organizaciones suelen arrimarse los sacabarrigas e interesados.

Txentx0

Ya no quedan entradas para el Osasuna Deportivo. Espero que hayáis tenido suerte

1 respuesta
prodfgy

#1996 aun me quedan 2 horas para salir del curro y tardaria 1h en llegar a riazor, la suerte no esta de mi lado ni de coña xD

Txentx0

Estoy cagado. Porque habéis tenido que echar a Natxo justo antes de jugar contra nosotros?

2 respuestas
prodfgy

#1998 para ganaros, ni mas ni menos. Nuestra liga empieza ahora a buscar el ascenso directo y recortar los 7 puntos que nos lleva el segundo

Ux1o

#1998 No te firmo el empate.
:knife:

1 respuesta
BahamutxD

Osasuna en casa tiene que salir a ganar, hoy contra el Depor y el siguiente en casa contra el Albacete. Son partidos que valen 6 puntos cada uno.

Siempre se dice lo mismo, pero esos 2 partidos a falta del siguiente con el Reus, valen la temporada entera.

Txentx0

#2000 nos sirve más a nosotros que a vosotros si queréis aspirar a ascenso directo y a consolidar el PO. Que el sporting viene como un cohete

Esperemos que no sea el primer partido perdido esta temporada en casa

1 respuesta
Ux1o

#2002 No es no.
:man_gesturing_no:

B

Muñiiiiii vete ya tu puta madre

1 respuesta
prodfgy

#2004 con este gol ya lo tendreis que aguantar minimo 1 semana mas xD

prodfgy

grande el extremadura ganando al malaga en su casa, muñiz seguira el testigo de natxo, lo veremos pronto

1 respuesta
Scottie

#2006 ojalá Dios te oiga...

1 respuesta
prodfgy

#2007 yo estuve muchas jornadas esperando a la destitucion de natxo, ahora os toca a vosotros que os den una alegria ahi

1 respuesta
Scottie

#2008 no tienen huevos a echarlo, ya te lo digo yo...

Y el no se entera que los 3 ultimos partidos han sido finales, y no para de hacerse el loco...

el-lobo

Se va Muñiz o no van ni a Playoff. Los jugadores ya no creen, se nota un huevazo.