#2710 es un porterazo, tambien dani tuvo un error similar, no se le puede crucificar por eso IMO
Muy buen partido por parte del depor, aun quedan dos mas para celebrar algo pero da gusto volver a verlos jugar asi
#2712 A eso hay que añadirle los jugadores que tienen cesión obligatoria y terminan el siguiente año. Que nos fundimos todos los kilos que nos dió la liga al bajar. Que malvenderemos a Ontiveros seguramente, y la desbandada de cedidos va a ser bonita. Tendremos un equipo irreconocible...
Si no tuviese el Alba a un Nazi, sería mi deseado para subir... pero como no, prefiero el Mallorca > Dépor > Albacete.
#2717 Y tenían cerrado al crack de la cultu. Que tampoco vendrá, porque no sube creo. Pau torres era cedido así que era dificil q el Villarreal nos lo dejara. Pero Ontiveros se va a un equipo de primera fijo,mas muchos canteranos q no han contado en el primer equipo.
Que los fallos de Munir haya determinado la eliminatoria, no me importa.
Para mí, el que ha dinamitado al equipo ha sido la falta de huevos de no haber echado antes al innombrable. Con varias jornadas antes, y con el claro cambio de actitud con víctor, hubiésemos podido llegar a puestos de ascenso.
#2722 No soy del Málaga, pero es una putada esa forma de eliminarse y encima con errores de un buen portero como munir, el fútbol es cruel.
También el depor se lo ha currado a su manera, no es fácil lo que hizo en la segunda parte en su campo cuando estaba muerto.
Nunca gana el que lo merece, así es el fútbol.
Enhorabuena a los aficionados del Depor, ojalá veros por Primera el año que viene.
#2719 Cuando dices el crack de la cultu, ¿a quién te refieres?
#2725 imagino que a David García jejejej
Felicidades al Depor. Finalista merecido. Me gustaría que ascendierais vosotros, pero veo más equipo al Mallorca. Más completo. Sobretodo en defensa
Por cierto, esta Quique González lesionado que no juega nada siendo el máx golpeador del equipo?
#2726 Quique tuvo una lesión y estuvo varias semanas de baja y tuvo molestias en algunos entrenamientos asique seguramente es por precaución el no jugar los 90 minutos