PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

dZ

Rectifico lo que ha dicho JM, Palanca ahora está en el Elche.

cl0ud

Nah es un gol común que se ve todos los días, menos mal que no lo ha metido Thiago porque si no se hunde MV.

S

#512 Thiago es imposible que marque ese gol, no hay nadie en la selección con la clase suficiente para sacar la falta como el la ha sacado.

JMBaDBoY

La gracia de ese gol es el pase de Thiago, igual que ya hizo en el Europeo con Canales. Como le pica el balón por encima de la barrera y entonces Canales tiene vía libre para rematar frente al portero.

Si coges sólo la ejecución de Canales en el momento de chutar pues tampoco es para tanto. Hay que analizar la jugada desde que se pica la falta hasta el final.

Scavenger19

Joder, es q si miramos solo el remate a puerta....el gol de Messi al getafe, por ejemplo, es una puta mierda porque es a porteria vacia, El de Zidane a taconazo de Guti, ... y asi muchos.

Es q todo hay q discutirlo xD Es una pedazo jugada de estrategia y si, es un golazo.

cl0ud

Claro, como olvidarlo, eres un fanboy. Lo unico cierto es que lo ha metido Canales a pase de Thiago, y el mérito es de ambos por igual, uno por pasar y el otro por bajarlo con el pecho y meterla, fin.

CHiCoMaRTiNi

lo que es de verdad es que a dia de hoy bojan es un pkt, lastima pq el chico apuntaba manera pr su cabezoneria de no irse cedido a algun equipo...

S

Yo seré todo lo fanboy que quieras, pero el hype que le estais metiendo a canales, me suena bastante.

C

No te enteras, si Canales es del Barsa y Thiago del Madrid, estariamos hablando de algo completamente distinto, asi funciona Media Vida deportes

JMBaDBoY

#517 Tampoco nos pasemos eh, Bojan no es ningún paquete.

#519 No sé qué pretendes decir con eso. Tonterías así las hace tanto gente del Barça como gente del Madrid, querer sacar pecho por eso no tiene sentido xD

ISAILOVIC

Es un buen gol, sin mas xDD

C

Estais restando un merito a Canales, que canta mucho, vale que se ha cebado la prensa con el, pero te recuerdo lo de Bojan es el nuevo Raul? o con Giovani dos Santos y demas, si el hipy solo lo tienen los del Madrid claro, sois mucho mas moderados vosotros

S

La diferencia es que la mayoría de los culés sabe que Thiago "apunta maneras" pero no decimos que va a ser el próximo crack mundial y a hacer historia con el barça, habiendo demostrado bastante más que Canales. En cambio, ya teneis (muchos de vosotros) a Canales en un pedestal, y ya hablais de 'motor del madrid' y el nuevo guti y cosas así, y luego os llevais la hostia.

Toda esta jerga va directamente a los hombros de los jugadores, y no os vendría mal un poquito de paciencia y humildad, y dejar de sacar tanto pecho.

Con todo esto no quiero decir que Canales vaya a ser un bluf, seguramente sea un grandisimo jugador, pero que intenteis echarle el equipo encima con 19 años es un poco nonsense, y si crees que me lo estoy inventando, ve y mirate el post de pretemporada del madrid cuando canales se salía y mira el post de la primera jornada, para que veas la diferencia de opiniones...

JMBaDBoY

#522 Lo de Bojan es el nuevo Raúl surgió porque como ya he dicho antes en su temporada debut con el primer equipo y con 17 años metió 10 goles en liga superando el registro de Raúl en su debut, además metió otro gol en Copa y otro en Champions.

Las comparaciones eran totalmente justas a tenor de lo que había demostrado Bojan. Que con 20 años Bojan no sea de los mejores del Mundo ya es otra cosa totalmente distinta, no mezclemos churras con merinas.

Y lo del gol parece que no se pueda decir la verdad, es una jugada de estrategia entre Thiago y Canales y la gracia está en que Thiago pica el balón de manera magistral por encima de la barrera para dejar a Canales en buena posición y rematar a placer. Ya lo hicieron en el Europeo Sub19.

No sé qué queréis que digamos, ¿Qué Canales es un absoluto crack por ese gol? Pues lo siento pero no, las cosas son como son. Parece que si no bailamos el agua y nos rendimos a Canales ya estamos restando méritos, que si culés resentidos... hasta le han echado mierda a KuS y todo xDD

2
C

Que mania con los del Madrid, para ti el Marca es todo el madridismo? siempre con lo mismo, vamos a empezar a decir que todo el Barcelonismo es el Sport y venga

S

#525 Macho te estoy remitiendo a los post de esta web, no he mencionado a marca ni poyas, todo lo que hablo es en referencia a users de este foro.

#524 +1.

#527 Pues con buena piedra te fuiste a tropezar, yo soy antibojan total, me parece realmente el nuevo portillo, asi que xD

C

Pues si era acertado entonces, ahora seria acertado decir que Bojan se ha estancado y sera un Portillo de la vida, toma perlita ^^

JMBaDBoY

¿Cuántas temporadas estuvo Portillo en el Real Madrid? Estuvo 3 y sólo jugó en 2 de ellas. Luego ha sido un trotamundos que no se ha afianzado casi en ningún equipo.

Además que estuvo en el primer equipo del Madrid con 20 y 21 años. Bojan acaba de hacer 20 y ya lleva 3 temporadas en el Barça y empieza su cuarta.

No es el mismo caso para nada.

RusTu

Hipy?

kakarikez

comparar a bojan con portillo es como comparar a dios con un gitano

Fdkn

Cuando se habla de golazo, no es porque lo haya metido canales, sino porque la jugada en sí ha sido muy buena y ha acabado en gol. El mérito es tanto de Tiago por el pase como de Canales por no ser un bojan de la vida y meterla, y el conjunto de ambas acciones es un golazo.

No se que estais discutiendo ahora la verdad.

NoSFeR

Otra vez JM conque en su primera temporada mejoro los numeros de Raul, deja ya de decir pamplinas cojones, vamos a ser serios. Te repito que Raul sento a Butragueño, el cual le da mil patadas a Pedro,Ibrahimovic,Henry y quizas al unico que no se las de sea a Eto'o (todos estos jugadores en la epoca de jugar con el Barcelona)
Ahora resulta que vamos a comprar al mejor jugador que ha dado España (por mucho que os pese a los cules) con un niñatillo que no tiene ni sangre, ni carisma, ni garra, ni gol, ni un largo etc... que tuvo Raul durante muchos años

ISAILOVIC

:ninjaedit:

FreemAN-

#523 la mayoría de los culés sabe que Thiago "apunta maneras" pero no decimos que va a ser el próximo crack mundial y a hacer historia con el barça, habiendo demostrado bastante más que Canales

¿Pero qué broma es esta?

GrimMcSlam

No esperaba menos de Sh31k XD

Y KuS le echa mierda a Canales desde q fichó por el Real Madrid estando en el Racing, q se le va a hacer si padece madriditis aguda XDD

borchhhhh

Hombre , la verdad es que Canales lleva ya una temporada en primera y Thiago no.

V

Pero si el 80% del gol es del pase de Thiago...vaya tela.

1
E

#537 No hombre no, es el desmarque y la definicion lo que hace que sea un golazo.

GrimMcSlam

De verdad algunos comentarios de MV a veces parece q los estén escribiendo niños de 12 años joder. En serio estais discutiendo de quién es el mérito del gol??.

Si Canales no se hubiera desmarcado y hubiera finalizado no habría gol, al igual q si Thiago no le hubiera dejado solo. FIN.

La hostia q pesados q sois.

Edit: El q faltaba aquí ya...

V

Es que alucino ajajaja mil veces se dice el gol esta en bandeja gracias al pase...pero hoy como es Canales quien lo mete no importa el PEDAZO DE PASE MEDIDO POR ENCIMA DE LA BARRERA que le mete Thiago y le deja solo contra el portero....