PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

chusty

Isailovic, te vere en el plantio el sabado, no? Bueno quizas haya mazo de gente xd

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20101005/comienza/cuenta/atras/B7F2222E-AADE-E3FC-9D5A1D9C3051DC95

B

¿Canales entra en la convocatoria? Pues va a llegar muy justito.

ISAILOVIC

#601 Pues espero conseguir una entrada. Creo que a partir del jueves salian a la venta

ISAILOVIC

Pues han salido a la venta hoy y se han agotado...y me he quedado sin entrada :(

vappatixihm

Dentro de 5 minutos empieza el partido.

11 de españa: De Gea; Azpilicueta, Domínguez, Mikel San José, José Angel; Rubén Pérez, Thiago; Mata, Dani Parejo, Bojan y Adrián López.

Hardy

Bojan... :palm:

CHiCoMaRTiNi

el partido lo deberian haber metido en el bernabeu, ya que no hay liga y en madrid la gente con la seleccion que ha ido, iria a verlo...

bojan me parece a mi que o se lo curra, no deberia ir, simplemente pq van saliendo jugadores mejores

ISAILOVIC

#607 Claro joder! Pobres madrileños que no tienen futbol este fin de semana

De hecho todos los partidos de la seleccion absoluta, sub'21 e inferiores deberian ser en Madrid

KuS

#608 Avariciosos :(

CHiCoMaRTiNi

no es lo mismo un estadio de 100 mil que uno de 15 mil sacas a los croatas alli y se dan la vuelta y se van del congojo...

KuS

Como que iban a ir 80.000 (que no 100 mil) personas a ver a la Sub'21 xD

Vaaaaaaaya invento de falta u_u

1
Mystee

Que no KuS que tenian que jugar en 2 estadios para que entrasen todos los que querian ver el partido mas decisivo de la historia hombreya!

CHiCoMaRTiNi

dios mio thiagoooo

aDryur

Que golazo y que gran pase de Thiago :O

69SHeiK69

Qué golazo xDDDD

KuS

Queeeeee gooooooooolazo :O

Vaya pase Thiago con el exterior niño :O

Crus

vaya pardillos dios...

PalesTina

ha durado poco la alegria xD

KuS

Ala, y empate xD

Que empanados.

69SHeiK69

Un poco a uvas esos centrales u_U

CHiCoMaRTiNi

macho si el adrian parece mayor que yo, cuantos años tiene?

Mystee

22 años tiene.

-

El bojan este es mas malo que la hostia.

Mystee

Teniamos que haber nacionalizado a Luis Amaranto :X

KuS

Me está gustando Rubén Pérez. Además se entiende con Domínguez... interesting.

-

El bojan este no es malo, es peor.

CHiCoMaRTiNi

bojan que le de alguien un adherente que aguanta menos de pie, que una puta borracha

Mystee

La verdad es que Ruben viendo lo que he visto al depor canelita fina, solo falta que no se os joda o que Lendoiro no lo secuestre xd

PalesTina

es un cementerio de jugadas

balon que llega a sus pies, balon que pasa al contrario

CHiCoMaRTiNi

jonathan viera es el que falta esta seleccion