PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

btomAN-

Con Thiago y Bojan el Barça tiene el futuro asegurado.

Sanchez91

#867

Claro, claroo..

Fdkn

Tienen mucho que ver Thiago y Xabi Alonso si.

Koalido

Como manda Thiago en el campo, recital de pases.

KuS

Era Mata el de la chilena xD

JMBaDBoY

A Thiago le he visto con los de la primera plantilla y sin duda es el más técnico de todos, el talento ya lo tiene sobrado. Otro tema es que le respeten las lesiones y tenga la cabeza amueblada, entonces llegará donde quiera llegar.

1 comentario moderado
B

Todos somos troll cuando Bojan esta en el campo.

NeOGeN

Pues Thiago y Bojan aparte, a mi Parejo me esta gustando mucho estos dos partidos que lo estoy viendo.

GrimMcSlam

A mi Bojan no me parece mal jugador, pero para el Barça no es.

KuS

Bien el Mitsubishi... Suso fíchalo! xD

Schneizel

rafa alcántara> thiago alcántara

PalesTina

#876 la sangre brasileña de thiago le hara echarse a perder como jugador a los 30 xD

U

Tampoco lo parecian Busi o Pedro y miralos...

JMBaDBoY

Bojan no es para ser una estrella o DC del Barça, pero es un jugador válido como suplente y jugador de plantilla si no se le va la cabeza con sus pájaras y debilidad mental.

NeOGeN

#884 Bojan ha tenido mucho mas oportunidades que esos dos que comentas eh xDDD

GrimMcSlam

Bojan está estancadisimo por falta de partidos.

B

Pues yo no veo a Bojan del nivel ni de suplente para el Barça.

Vamos, en un partido que necesitas ganar prefiero tener un suplente que me de mas garantias uqe Bojan a dia de hoy.

Sanchez91

ES QUE NI DESPEJAR BIEN EL CONDENAO

-

Ni para despejar vale macho.

Fdkn

Ni despejar sabe

dru1dA

Uy como entrara eso

btomAN-

VAYA CHEPA DE POLLAN JAJAJAJAJA

alepe

#888 El año pasado cuando jugó marcó en partidos clave como contra el Sevilla y el Villarreal.

JMBaDBoY

#887 ¿Por falta de partidos? Pero por Dios, si es titular en el Barça xD

GrimMcSlam

#895 Juega por lesión de Pedrito y Messi, y sanción de Villa.

Sigue siendo suplente.

vappatixihm

Hombre, si bojan recupera el nivel del final de temporada del año pasado seria un buen suplente, pero al nivel q esta demostrando estos días pues no lo quiero no en el barça B.

btomAN-

Bojan tendria q irse al Hercules cedido, Drenthe le iba a poner las pilas.

JMBaDBoY

Sí, pero en los últimos partidos ha jugado como titular y desde que empezó la temporada ha tenido bastantes minutos.

La milonga de falta de partidos y pocos minutos ya no se la cree nadie, eh? xD

B

Y me parece que animicamente Bojan ha dado ya bastantes muestras de que es un jugador debil. Ya en un partido se puso a llorar nada mas salir del campo, y ultimamente esta bastante mal.

Bojan no es asi siempre todo sea dicho, yo ahora mismo es que lo veo mal animicamente.