PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

vappatixihm

#3358

Vamos a analizarlo con el primer vídeo que he encontrado del canal de youtube de la acb

spoiler

En todos ellos hacen después dos pasos más y en ninguno se han pitado pasos

Pero bueno todos sabemos que tu criterio y el de varios madridistas es mucho mejor que el de todos los árbitros de la acb xDDDD

Iomegalol, Grim, Quinto y todos los que iban de enterados, aceptarlo os habéis equivocado, entiendo que si no habéis jugado a baloncesto en ningún equipo (que no lo sé) es difícil saberlo, no lo voy a negar, pero es una acción que se ve cada 2x3 en cada entrada a canasta y nunca se pitan pasos, no veo porque ahora sí que deberían pitarselos a Sada.

1 respuesta
nixonE1

No se porque lo intentas ya ha quedado demostrado que no tienen ni idea de baloncesto.

Capaces son de decir que todo esto tambien son pasos xD

edit: Por cierto con vuestra logica, el traspies seria siempre pasos. Y obviamente, no lo es.

#3363 El traspies es exactamente lo mismo pero en vez de hacer izq der izq hacer izq izq derecha.
Es lo mismo y no son pasos, porque el primer pie de apoyo no es el primer paso. El primer paso es el segundo pie de apoyo.
Como te digo segun vuestra logica, el 95% de las entradas y todos los traspies serian pasos, y no lo son.

Pero bueno que esta discusion da igual. La falta era clara xD

2 respuestas
mongandante

JAJAJAJAA pero dónde coño ves el parecido entre la de Sada y las de Llull, Kendall o Doellman? Son 2 pasos clarísimos.
La de Nocioni me parecen pasos

#3362 no, porque después de dar el primer paso con el pie del pivote, se puede caer con uno o con 2 pies que cuenta como el 2º paso igualmente. El traspiés no tiene nada que ver aquí

1 respuesta
JMBaDBoY

Sinceramente la falta a Sada a mí me parece difícil de ver en directo, Sada hace un movimiento muy brusco y parece que esté haciendo teatro.

Lo que sí me pareció peor era en los últimos minutos de partido ver como el Madrid repartía lo que quiso yendo al choque, metiendo mil manos, tirándose encima de jugadores... y no pitaban nada.

Con todo la derrota de ayer se explica por la enésima cagada en los pantalones del Barça, no puede ser que estés 10 puntos arriba y empieces a perder balones absurdos.

P

#3361 Pero muchacho, que si tienes un pie apoyado en el momento en el que tienes la posesión del balón eso no es considerado un apoyo. Sada cuando recepciona el balón tras el bote está suspendido en el aire y a partir de ahí hace 3 apoyos.

Y ya dejo el tema, os habéis marcado los dos una épica huida hacia adelante y ya no podéis volver atrás. Y si, como ya te han dicho, lo de Nocioni son pasos clarísimos.

nixonE1

Sinceramente, no teneis ni puta idea. En serio, salid al pavellon mas cercano de vuestra casa a ver un par de partidos aunque sea de pre-minis.

Si no sois capaces de entender que el primer apoyo no es el primer paso, no se como cojones debeis andar vosotros xD

mongandante

#3362 eeeh no

Para pasar o lanzar a canasta, puede saltar sobre el pie de pivote (1er paso) y caer con uno a ambos pies a la vez (2º paso, si es con los 2 pies a la vez es el traspiés). A continuación puede levantar uno o ambos pies pero ningún pie puede tocar el suelo antes de que el balón abandone su(s) mano(s). (3er paso es infracción)

nixonE1

Esto es suerrealista.
Lo dejo porque me estoy poniendo de mala leche y no es necesario.

vappatixihm

#3287 En las imágenes se ve que pie está pisando y después hace dos pasos más igual que la de Sada o la de Llull el otro día.

Como mínimo espero que a #3287 le haya quedado clara y no se deje manipular xdd

1 respuesta
mongandante

Desde luego que es surrealista. El término huída hacia delante que ha dicho mi compañero lo describe a la perfección

P

Que vas a esperar de una persona que escribe "pavellon" y lleva haciendo el ridículo 4 páginas seguidas.

1
Jacob_Conde

#3369 Yo veia la jugada dudosa en cuanto a pasos y aun asi seguire con la duda, pero vamos, que sigo con la duda de los pasos, de la falta, del saque de fondo y hasta de lo que comi ayer.

Eso sí, algunos protestaron los dobles de navarro y en esa jugada no tengo dudas, de chico te enseñan a no poner el balón sobre la palma cuando botas y Navarro lo hizo.

2 respuestas
vappatixihm

Esque hasta siento vergüenza discutiendo esto, a la que hayas jugado o visto algún partido es obvio que eso no se pitan pasos en la vida

#3372 Pues siento no haber podido convencerte xdd

mongandante

Vergüenza me daría a mi ir de experto y no tener ni pajolera idea de cuando son pasos. Y encima viene con jugadas diciendo que son iguales y no se parecen en una mierda salvo una xDD

#3372 pero Navarro la pone sobre la palma desde arriba, no reposa así que no son dobles

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesadilla xD

1 respuesta
vappatixihm

#3374 Vergüenza me daría a mi ir de experto y no tener ni pajolera idea de cuando son pasos.

Tampoco hay que ser tan duro con uno mismo, comprendo que te sientas avergonzado, pero que seguro que podrás salir de esta! Ánimo!

Tras #3361 tampoco vez que tengo razón? #3375

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué ridículo Pedrito.

1 1 respuesta
P

Ah, ¿pero es que todavía crees de verdad que tienes razón? Yo ya después de comparar acciones que no se parecen en nada pensaba que estabas trolleando y te lo habías tomado con humor.

vappatixihm

#3377 Ridículo el tuyo que no sabes ni por donde te da el aire y simplemente te dedicas a darles la razón por el simple echo de ser madridistas, más ridículo que esto lo dudo.

1 respuesta
I

#3376 ya no tienes gracia con eso, la primera vez hasta me rei, pero últimamente lo haces demasiado

mongandante

Vamos a dejar de discutir la acción ya y nos centramos en el próximo partido. Trato echo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3379 Darle al razón? Pero si te están poniendo las imágenes en tu puta cara y no te enteras de la misa la mitad chico, que no te enteras, que eres muy cabezón queriendo tener la razón y NO LA TIENES, espero que te des cuenta algún día de tu vida.

Mañana partido, esperemos que os metamos el rabo hasta el higadillo y nos vayamos con 2-0, y si puede ser con un triple sobre la bocina y haciendo pasos mucho mejor.

vappatixihm

#3381 Te has rendido, te has rendido! :)

venga va, trato hecho

1 respuesta
B

#3383 Con ese avatar, lo minimo que se te puede dar el credibilidad jajajaja

Ontopic: Ya veremos como acaba esto jajaja

GreatKingRat

Todo esto demuestra que da lo mismo la idea que se tenga del reglamento, los colores te cegarán y verás lo que quieras ver xD

2
T

Venga, intentemos dejar atrás el ridiculo de nixonE1 y cia demostrando que no tienen ni pajolera idea de basket con un video del CHACHO, a ver si aprenden algo de este deporte

6 1 respuesta
mongandante

Llegué a odiar al Chacho. Ahora lo adoro y lo idolatro

3
Exxel

¡Yo siempre confié en él! Salvo.. un tiempo.

Mysterio619

Chacho, el auténtico líder del Madrid.

#3386 Nunca pensé que te daría una manita, pero hay que rendirse ante el nivelazo actual del Chacho xDD

1 respuesta
mongandante

#3389 lo de Toolson por Unicaja ya es oficial.