PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

mongandante

Coach L se queda, patinó bastante en el 2º partido de la final pero ha llevado muy bien el general de la temporada. El mayor error que tuvo (rotaciones demasiado marcadas) lo corrigió ayer bien.
Nos seguiremos cagando en sus tiempos muertos y la pérdida de ventajas pero eso forma parte del Lolaso

#4319 tenemos un cupo bastante interesante para vosotros. Se llama Carlitos Suárez y es una maravilla de alero. Por 1 kilito os lo mandamos

W

TOPleson será la piedra angular del nuevo proyecto.

Jacob_Conde

Bueno, posteo sobre el partido de ayer, manda huevos que habló en la derrota y tardo en la victoria.

Por fin Laso se dio cuenta que las rotaciones no son mecanicas, que se puede cambiar dependiendo del partido, ayer cuando Oleson se estaba merendando a Carroll y el barcelona empezaba a despertar entró Darden y vuestro punto fuerte se convirtió en el debil, buen cambio en ese momento.

Lo de Reyes fue bestial se merendó a todos en la pintura y Mirotic le acompañó al final hundiendo al barcelona. El problema actual del Madrid es la falta de claridad en el juego exterior, no están acertados y se está notando más de la cuenta, eso sí como tengan el día y el juego interior acompañe un poco no dudo que la liga se la lleva el Madrid.

B

Audiencia media acumulada de 1.951.534 espectadores, un 12,7% de share. El choque fue emitido simultáneamente por La 1 y TV3. La final también dio mucho que hablar por Twitter, con hasta 11 TT diferentes. Reyes, TT mundial.

Mirotic 12 puntos en los 3 útimos minutos.

Sergio Llull: “Mañana saldremos a por todas para intentar ganar la Liga en el Palau”

SupermaN_CK

http://www.todoxdeportes.org/barca_verguenza/

A

web totalmente imparcial

curiosamente no para de hablar de la imagen de real madrid tv pero............

De momento no ha aparecido ninguna imagen de la secuancia de ayer. Pero no dudéis de que cuando salga alguna, la publicaremos

la magia del palau TOP

mongandante

Camisetas del Madrid prohibidas pero la de Urdangarín colgada orgullosa. Que vergueeeenza

1
Mysterio619

No busquemos los tres pies al gato, la camiseta de Undangarín fue como tributo a su carrera como jugador de balonmano, luego llegó más tarde su afición por los negocios poco legales una vez retirado. Son ganas de crear polémica xd

1
B

Claro, lo que importa no son los valores ni la integridad de la persona, sino lo bueno que haya sido.

Lo de las camisetas solo les perjudica a ellos y a su imagen como club, a estas alturas... vergüenza.

X

es lamantapla q dos zorritas no hayan podido lucir sus camisetas de llulldan.

ruasei de mision.

JMBaDBoY

http://www.20minutos.es/noticia/1843515/0/ford-burgos/lucentum-alicante/ascenso-acb/

Burgos y Alicante no jugarán en la ACB, pese a ascender, por no poder pagar el aval de 3 millones

2 respuestas
Mysterio619

No creo que los aficionados de un club que hizo negocios en su momento con una Caja Madrid dirigida por aquel entonces por el señor Miguel Blesa (otro habitual de las tertulias sobre corrupción últimamente) tengan la potestad de dar lecciones de integridad.

#4331 Nada que no me sorprenda, 3 millones simplemente por jugar... gl.

mongandante

WAT?? Que pidió un préstamo a Caja Madrid?? Que vergüenza!! Todo el que tenga cuenta o hipoteca en Bankia delincuente!!!

Te das cuenta de que no tiene ningún sentido? xD

1 respuesta
Mysterio619

#4333 Puestos a decir burradas... unos tienen colgada la camiseta de un delincuente y otros hacen negocios a gran escala con ellos xd

No a todos nos conceden un crédito de 76,6 millones.

mongandante

Evidentemente, esa cantidad solo te la dan si saben que la vas devolver con certeza. Es el caso del Madrid

vappatixihm

El domingo será el partido de Ingles, lo veo.

#4331 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/burgos-alicante-no-ascenderan-acb-483343

B

Bieeeeeeen chicos, la liga cerrada está empezando a funcionar

GrimMcSlam

Para un negocio q hace bien Bankia, lo criticáis.

B

He visto que no está anunciado en eventos el partido de hoy.

Dom 16 de Junio - 19:00 h. - Palau Blaugrana

I

o sea, tengo que elegir entre ver a la UD Las Palmas o ver el Barcelona - Real Madrid que puede ser definitivo

FUCK THIS, tendré que ponerme 2 teles

1 respuesta
X

yo me pierdo el partido por ser un calzonetis. Cule de segona.

W

Yo tampoco voy a estar. Pero prometo pasar a felicitar a los merengues si se da el caso (que espero que no).

B

#4340 Pues yo una con el fútbol sala y otra con esto... A ver si hay buenas notícias de ambos monitores.

SupermaN_CK

:clint:

nixonE1

Y yo no podre ver el final de uno ni de otro... Ya podrian haber mirado los horarios mejos.

BinHo

la aficion del barsa borrandose antes del partido , lamentable

B

Bueno, vamos allá! A a morir en la pista a ver si podemos forzar el 5º partido.

SupermaN_CK

Pete i collons

mongandante

Hoy mete Rudy un par de triples

1 respuesta
vappatixihm

#4349 Y Tomic hace un mate, no de digo...