PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

sickxk

Ivanovic fuera de Baskonia.

kassiusk1

Obra dando la campanada!

Lo siento por Ivanovic, que me cae bien.. y por el equipo, que no le va muy bien ultimamente y tambien me cae genial. Suerte al Caja Laboral.

Imos Obra!

SupermaN_CK

Pues a mi no me cae bien ni Dusko y menos el Baskonia, asi que...

1
vappatixihm

Bueno, el Barça cada vez pinta mejor... Ya somos la segunda mejor defensa de lo que va de liga y la mejor de la euroliga, y eso teniendo a Tomic.

Que por cierto, Tomic está siendo más valorado que Hettsheimeir, Slaughter y Begic juntos xD

1 respuesta
Exxel

Bueno, es digno de mención ser más valorado que Hettsheimeir, qué grande es Tomic.

plaken

Creo que es un error echar a Dusko. Él mejor que nadie sabe recuperar al equipo de los malos resultados. Le han echado por las derrotas de Euroliga, está claro, ya que en liga va bastante bien. A ver quien viene. Yo no descarto ver a Dusko dentro de un par de años en Vitoria otra vez.

T

#424 sigue haciendo el ridiculo en tu campaña pro-tomic, que ayer volvio a transformar al pivot rival, Charles Garcia , en shaquille o'neal. 23 de valoracion x 12 de tomic xDDDDDD y encima lo compara con Hetts que no ha jugado ni un minuto...

son ganas de hacer el ridiculo tambien en basket jajaja :palm:

1
vappatixihm

Ya sé que no ha jugado ni un minuto pero supera a Slaughter y Begic juntos (y si sumamos la valoración que tiene Hettsheimeir en el SM también supera a los 3 juntos.

Vosotros si queréis podéis seguir llamándole maricona de 2,17 que no llega al mate, que de momento ya es el que más lleva en liga xDD

Y en ningún momento digo que sea un crak ni nada, que defensivamente ya sé que da pena (pero todo y eso somos la segunda mejor defensa de la liga y la mejor de la euroliga en lo que llevamos.

También es comprensible vuestra bilis, un jugador que se va del Madrid al Barça y encima lo hace bien...

#429 Y eso que tiene que ver? No hay nada mejor que mirar MV y que emiecen a sacar bilis xdd

2 respuestas
I

#428 y 5-3

#428 que qué tiene que ver? De qué te vale ser la mejor defensa si luego no la aprovechas?

2 respuestas
T

El grupo de EL del Barça es de autentica risa... le llega a tocar el del Madrid y se veria negro para pasar al top16.

Dejemos a vappa que se luzca también en baloncesto defendiendo lo indefendible, es bastante divertido xd

#428 que si oye, hacer un 12 de valoracion y que el pivot rival te casque 23 ( algo que viene siendo habitual) es de estar haciendo las cosas "bien"

3 respuestas
I

#430 déjalo con su mejor defensa, seguramente prefiera ser la mejor defensa y no jugar la copa del rey

luego vendrá sacando pecho: "al loro, somos la mejor defensa de la liga a pesar de tomic, pero vamos 10º"

JMBaDBoY

#430 Parece una pesadilla, entro al thread de Champions y me aparece tu avatar diciendo que el grupo del Barça es una risa, luego entras aquí y ves el mismo comentario...

¿Te has mirado ya el de la Champions de balonmano? xD

2 respuestas
T

#432 y que quieres que hagamos si es asi?

vappatixihm

#429 Pues hasta hace poco estaban madridistas diciendo que la defensa del Barça daban pena, supongo que estarán por ahí escondidos. Aparte de que en (los puntos a favor - puntos en contra) el Barça es el mejor después del Madrid, así que los resultados ya llegaran, por eso no estoy nada preocupado.

#430 Dices que yo hago el ridículo cuando tu eras de los que decías que la maricona con 2,17 no llegaba al mate y es el que más lleva xd

Claramente el que hace el ridículo soy yo, a quien se le ocurre decir que el tercer pivot más valorado de la acb está haciéndolo bien !!!

#436 Y acaso he dicho que eso sea bueno? xdd en fin....

2 respuestas
GrimMcSlam

Turok tiene razón con lo de los grupos.

Lo cierto es que Tomic se adapta más al sistema del FCB que al del RM.

No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión.

1
I

#434 sí, pero si luego llega un Valladolid y te pinta la cara pues... malo

#434 no hombre, me refiero a que saques pecho por ser la segunda defensa de la liga y no te preocupe estar a una derrota de no entrar en copa... me he explicado mejor ahora?

2 respuestas
vappatixihm

#436 Me preocuparía si el Barça estuviera dando pena los últimos partidos, pero ya te he dicho que no es así, los resultados ya llegarán...

T

#434 la verdad es que no tienes limites, si de fútbol no tenias ni idea, creo que de Basket aun menos xDDD

Tomic el pivot mas valorado de la Acb... que a su vez hace que el pivot rival parezca Howard, pero ehhh se está saliendo Tomic porque ha hecho 5 mates cuando en el madrid q yo recuerde solo hizo 1 en todo el tiempo q estuvo aqui jeje .

K

tomic hace el ridículo contra pivots mediocres, y contra pivots de verdad se borra en el minuto 2 de partido con 3 faltas, y si no lo quieres ver no lo veas xdd

vappatixihm

Osea el Barça con Ndong y Vazquez pierden mucho defensivamente, pero al mismo tiempo son de las mejores defensas, y Tomic contra grandes pivots da pena, pero contra el Barça que tenia a Vazquez y Ndong hizo muchos partidazos, Tomic es una maricona que no llega al mate, pero ya lleva 12 y el el que de momento más lleva, contradicciones y más contradicciones...

No sé como no os cansáis de hacer el ridículo...

1 respuesta
K

No sé como no os cansáis de hacer el ridículo...

xDDDDDD qué grande

1
T

#440 nose donde ves las contradicciones, pero te felicito por tu imaginacion y por creer que son los demás, y no tu, los que están haciendo el ridiculo.

sickxk

Va, venga, por favor, aquí también no. Lo de la medición de penes entre Barça y Madrid es más positivo para todos que se quede en los otros doscientos cincuenta mil hilos que hay en MV.

Para sustituir a Dusko hablaban de Spahija. A ver como les sale. Desde luego alguien que conozca mejor la casa es complicado que encuentren pero parece ser que algunos de los fichajes no eran muy del gusto de Dusko y tal, con lo que él tampoco trabajaba agusto.

1 respuesta
vappatixihm

Mientras yo doy argumentos vosotros simplemente os limitáis a atacarme y decir datos que no son objetivos, no creo que haga falta ser muy listo para saber quien lleva la razón, yo ya no voy a seguir.

1 respuesta
W

#432 suerte que son un club con solo 2 secciones. Si no sería imposible aguantarlos.

T

#444 osea, decir que Tomic hace del pivot rival a Howard no es dar un dato objetivo. Ayer Charles Garcia 23 de valoracion mientras Tomic, el GRANDE, sólo 12, y asi contra cualquier pivot. Estos no son datos objetivos, datos objetivos es decir que eres la mejor defensa de la EL en un grupo de risa o que eres la 3ª mejor denfesa de la acb cuando vas con un 5-3

Nose si reir o llorar xddd

#443 Dusko a mi me parece un gran entrenador , pero un pelin intransigente. O estas a muerte con él o te echa la cruz, y cuando las cosas van mal... ademasBaskonia necesitaba un golpe de efecto para cambiar el rumbo

kassiusk1

Hablando de Tomic.. decían el otro día en el PlayBasket de la Ser de la semana pasada que es el que más mates hace de media en ACB... y en el Madrid no hacía un mate ni aunque lo mataran, todo bandejas :S

sickxk

A mí es un perfil de entrenador que me gusta porque al final te da lo que te ganas. Impone una disciplina severa pero no deja de ser una manera de mantener unificado y bajo control el vestuario.

Lo que se comenta es que no estaba muy conforme con Pleiss porque quería un pivot de garantías para rotar con Lampe y que quería dar puerta a Milko por su bajo rendimiento.

sickxk

Tomic es un horchatero de gran calibre y, encima, tiene el poder de crear un órbita a su alrededor para atraer todas las faltas que pululen por su zona.
Podría haber llegado a mucho más. Con la calidad y la técnica con respecto a su tamaño que tiene podría estar jugando al otro lado del charco, pero no le da la gana. Cuenta con aptitudes de sobra pero le falta actitud.

El problema es que en Madrid compartía pintura con Begic (blando como él), Felipe (ante pívots grandes no puede durante muchos minutos) y Nikola (no vas a desperdiciar minutos suyos para cubrirle la espalda a Tomic). Y en Barcelona la comparte con Jawai, Lorbek (abre mucho más el campo) o Wallace. Potencian más sus virtudes.

T

Pues a mi Pleiss lo poco que le he visto me ha gustado, es grande, no tiene mala mano e intimida. para dar descanso a Lampe yo creo que anda sobrado.

Yo creo que el ambiente en el vestuario tenia que ser insoportable, porque como digo , cuando las cosas van bien muy bien, pero en cuanto se tuercen un poco...

Y Tomic en el Barça sigue teniendo los mismos defectos que en el Madrid, sigue haciendo un crack al pivot rival y por mucho punto que anotes, no compensa, aunque ahora las hunda...