PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

vappatixihm

Ojo a Tomic, como posible mejor defensor de la liga Endesa

http://www.acb.com/redaccion.php?id=93664

Una maricona y tal xDDDD

1
Shaft

En Valencia dan por perdido a Faverani y temen por Dubljevic; piensan en Henk Norel y Pablo Aguilar para la próxima temporada.

Esto en GIGANTES,
http://www.gigantes.com/noticia/4902/Liga-Endesa/En-Valencia-dan-por-perdido-a-Faverani-y-temen-por-Dubljevic-piensan-en-Henk-Norel-y-Pablo-Aguilar-para-la-proxima-temporada.html

Norel, deseado. Equipos Euroliga de Italia y Turquia también han preguntado por el 5º acb más valorado.

Esto en TUBASKET,
http://www.tubasket.com/noticia/liga-endesa/norel-deseado-equipos-euroliga-italia-turquia-tambien-han-preguntado-5-acb-valorado/2976732/84

X

faverani? chichi pls

vappatixihm

Pivot solo habría que ficharlo en caso de que Jawai se fuera está temporada, y de momento este final lo está haciendo muy bien, así que creo que seguirá en el Barça

Y si no sigue pues para mi el ideal es Hamilton

Mysterio619

Victoria crucial en Galicia, dependemos de nosotros mismos a partir de ahora.

X

en juego desde hace rato barça - joventut. Podeis verlo por e3.

Mysterio619

Pues nada, derbi madrileño de dos equipos que ya no se juegan nada por La1 xd

vappatixihm

Joder, Tomic cada vez que se queja al arbitro le pitan técnica xddd

Menuda final four nos espera, entre Mickeal, Jawai lesionado, Wallace lesionado, NAvarro viniendo de 25461127 lesiones, Lorbek arrastrando problemas físicos toda la temporada, Todorovic con el dedo roto...

T

ya estamos poniendo excusas? Pero si ibais a comer de todas formas

2 respuestas
Exxel

Zzzz

vappatixihm

Partido fácil del Barça, de +21, y partidazo de Todorovic, 12 puntos, 12 rebotes.

#2109 Un madridista en el thread de baloncesto hablando de poner excusas, que paren el mundo que yo me bajo

1
X

ya queda menos para la final four. Susto de jawai.

Mysterio619

#2109 Si te parece poco 3 jugadores lesionados y otro que lleva toda la temporada tocado... xD

Aparte que ya se ha demostrado que el Barcelona con la plantilla completa a un partido puede meterle mano al Madrid, así que lo de comer es relativo xd

2
W

Es que es eso, lo único que se ha demostrado hasta ahora es que el Barça con el equipo al completo se llevó la Copa mandando a casa a Madrid, Caja Laboral y Valencia.

Vamos, como si se lesiona ahora el quinteto titular del Madrid, se queja por aquí alguien y le digo "no pongas excusas eh!". Absurdo.

sidali

Noel, rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Baja hasta la temporada que viene.

No tenemos una pizca de suerte, macho. Adiós temporada en una jugada de mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2115 Miralo por la parte positiva.

Así no se va en verano y el año q viene juega otra vez en Zaragoza.

GreatKingRat

Que les pasa a los Noel con las rodillas :S

Mysterio619

Así que el 5º mejor jugador valorado de la ACB...

W

Menuda putada, con el temporadón que ha estado haciendo el CAI.

mongandante

Abrines: "Tengo el talento para ser mejor que Rudy"

jajaja donde va este flipado. Huele a estrellado antes de ser estrella a kilometros. No sabe que Rudy con 1 año menos que él ya había sido MVP de la Copa e internacional en unos JJOO?

I

en serio ha dicho eso? menudos humos lleva el chaval, y aunque tenga mucho talento, afirmarlo así de sopetón como que queda bastante engreído......

Mysterio619

No me extraña nada esas declaraciones de Cabrines.

W

Este año no es tan extraño que aporten lo mismo.

vappatixihm

Jawai lesionado todo lo que queda de temporada, osea que afrontaremos los play-offs solo un 5 xDD

P

Lo afrontáis con un 5 si el partido no está igualado, si no los afrontáis sin pivots.

4 1 respuesta
W

Mala suerte con las lesiones en este final de temporada, en fin. Las aspiraciones se truncan.

Por otro lado grande el CAI, no se ha conformado con clasificarse y pese a la dura noticia de lo de Norel ha machacado al Fuenlabrada. A ver qué puede aportar Golubovic.

vappatixihm

#2125 No te lo voy a tener en cuenta, la envidia que debes tener hacia Tomic debe ser brutal, a pasado de ser un paquete en el Madrid a ser el más valorado de la Euroliga con el Barça, esque si fuera el revés yo también lo odiaría xDDD

Mysterio619

Nos jugamos los Play-Offs la semana que viene en el Palau, al menos nos encontraremos un equipo con más lesionados que sanos xd

Urtasun TOP

Panko TOP

2
T

Yo odiaría a Tomic por cagarse en los momentos importantes como hacia en el Madrid... y sigue haciendo en el Barça jejeje

Madrid sin Tomic -> final EL
Barça con Tomic -> Eliminado de EL

enjoy a la MARICONA

2 respuestas
W

#2129 claro, porque todos sabemos que de un jugador depende llegar o no a una final.