PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

W

#2160 a Rafa podrían devolverlo al CAI para lo que queda de temporada. Total, para lo que va a hacer en Madrid...

Exxel

Hettsheimer no veo yo que tenga remedio xD

Mysterio619

Tampoco puede hacer mucho si le tienen encadenada una pierna al banquillo xd

1
Exxel

Bueno, es que prácticamente siempre que ha salido, lo primero que ha hecho ha sido hacer 2 faltas si no 3. Seguro que le falta ritmo, pero yo creo que tendría una oportunidad empezando de 0 junto al resto de sus compañeros al inicio de temporada.

Ahora para los play-offs, nada que hacer.

Shaft

Loukas Mavrokefalidis... ¿el reemplazo de Jawai en el Barça Regal?

http://www.solobasket.com/liga-endesa/loukas-mavrokefalidis-el-reemplazo-de-jawai-en-el-barca-regal

X

antes de q lo diga el otro.

Mavrokefalidis TOP

2
W

Lucas para los amigos.

A

y si fichamos a Shaquille O'Neal?

O`neal TOP

1
Mysterio619

Si se quiere pescar a un pívot-tocho en condiciones hay que ir al río Moscova, por si cae algo de la purga que van a hacer tras cagarla por segunda Final Four consecutiva.

Grimmer8

Como la Euroliga ha acabado lo pongo aquí. Interesante entrevista a los hermanos Macius (los de la trifulca con Rudy en la cancha del Zalgiris) en Sportyou.

Enlace

1 respuesta
W

Demuestran ser personas más íntegras que Rody. Anda que también el jugador es muy listo, no solo provoca sino que además les insulta cuando los tiene delante, ¿qué esperaba? ¿se cree intocable? menudo idiota.

Muy buena la entrevista #2170.

1
Shaft

El @FCBbasket ha llegado a un principio de acuerdo con Mavrokefalidis hasta final de esta temporada. Está pendiente la revisión médica.

vappatixihm

Y este tío es bueno o es una maricona? Pregunto

A

para follarse a los pivots del madrid no le hace falta ser muy bueno....

de todas formas la mayoría de minutos los va a jugar tomic

Mavrokefalidis TOP

Tomic TOP

Oleson TOP

A

parece TOP contra el madrid ... me vale

Mavrokefalidis TOP

1
T

Para el 3 del Madrid suena Adam Hanga

No le he visto jugar xd alguien que haya seguido al Manresa nos puede decir algo?

en cualquier caso

Hanga TOP

1 respuesta
W

Bienvenido Lucas!

vappatixihm

#2176 Pero si ya habéis fichado a Darden, no?

No me parece mal jugador, es buen defensor y en este tramo final de la temporada se ha salido, pero claro no es lo mismo salirse en el Manresa que en el Madrid.

Yo me lo traía para el Barça si se va Ingles con los ojos cerrados...

1 respuesta
Mysterio619

#2178 Sería para la temporada que viene lo de Hanga, el plazo para fichar entre equipos ACB terminó hace tiempo. Veremos si le dan una oportunidad de verdad o si se disuelve como un azucarillo como ha pasado con Darden.

T

Darden tiene contrato hasta final de temporada con opcion a otra, pero hasta ahora a demostrado poquito.

Los PO decidiran su futuro, pero vaya, tiene pinta de que o hay un cambio radical o sale a final de año.

pd : si, ya para la proxima temporada xD

vappatixihm

Pues si es para final de temporada entonces echaréis a Suarez o Pocious, no?

A ver si el Barça está atento xdd

#2182 Para que se la chupen a Tomic, o para tener un 3 suplente

1 respuesta
Mysterio619

#2181 ¿Para qué cojones quieres a esos dos? xD

Teniendo el Barça la ficha de extracomunitario libre de Pete Mickeal creo que puede haber mejores opciones este verano que rebañar el fondo de armario del Madrid xd

1 respuesta
T

Suarez se quedará por el tema cupos segurisimo, pero bueno, con un 3 en condiciones sería en un rol bastante mas secundario que el que tiene ahora , asi que no me preocupa

Pocious tiene pinta de que se va tambien. Una pena las lesiones que le han impedido rendir al maximo

Shaft

Ojo! Henk Norel viendo Lagun Aro vs Regal Barcelona xD

X

29 puntos al terminar el primer cuarto?

T

A olvidarse de la EL y a ganar bien a Juventut. Preveo minutada para Hetts y Darden para que entren en dinamica de cara a PO

1 respuesta
vappatixihm

Sin suerte que está teniendo el Lagun aro xDD 53 puntazos que nos han metido

SupermaN_CK

#2186 Qué te parecería traer a Díez que lo tenemos ahí cedido? (en el Lagun Aro). Yo me lo traía con los ojos cerrados, peor que chimpa no creo que lo haga y es de la cantera.

T

El problema es que a Suarez le queda 1 año de contrato aparte de este y no creo que lo corten xD Si su rendimiento el año que viene sigue siendo pauperrimo no veo mala opcion traer a Diez ( si sigue con su progresion) + un 3 de garantias y largar al Chimpa.

Aunque ojo que para mi Suarez estña haciendo buenos partidos ultimamente xd A ver si se pone las pilas q falta nos hará en PO.

Y buen partido tmb de Darden, el mejor hasta ahora desde que llego aqui. Por lo menos en el plano ofensivo ( 8 puntos)

SupermaN_CK

jajjaajj qué grande Doblas, falla el primer TL y dice al público con los brazos "tranquilos que meto el segundo!", y lo mete y se lo dedica al público xD