Y le entra el melón a Marce. Espectaculo del FCB.
T3 winner de Wood con 4 segundos para acabar el partido.
Increíble lo que ha desaprovechado Bilbao, 10 arriba y nosotros fallándolo todo.
Menuda bronca le está pegando Pasqui al Paquetinho en el vestuario por meter la mandarina y haber pasado de 60 puntos
El capullo de mi padre nos ha regalado a mi y a mi hermana una entrada para el teatro mañana a las 17:30 y después dice que vayamos a acompañarle al Corte Ingles a comprar Reyes para la familia.
Estoy apunto de matarlo.
Ha llegado un punto que si me encuentro a vappa por la calle y no tiene un cierto parecido con Pedrito me sentiré profundamente decepcionado
Las barbas de mendigo le deslucen bastante y le han metido tanto photoshop que la cara parece un muñeco de cera, eso sí, un traje soberbio.
si quereis podeis empezar a poner excusas para no asistir a la humillacion de esta tarde
#anims
pullen TOP
Yo me he fichado a Tomic para el Supermanager, espero que cuando acabe el partido no haya madridistas quoteandome por el ridículo xDDD
Bueno ya llegó el día del clásico y esto se llenará de trolls provenientes de los threads de fútbol, especialmente ahora que la competición está parada. Voy a ir preparando el hilo...
El Chacho es duda. Por lo visto ha cogido frío, ha pasado la noche con la chorra fuera para ahorrar tiempo