PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

_dabla_

Y le entra el melón a Marce. Espectaculo del FCB.

dru1dA

T3 winner de Wood con 4 segundos para acabar el partido.

Increíble lo que ha desaprovechado Bilbao, 10 arriba y nosotros fallándolo todo.

mongandante

Menuda bronca le está pegando Pasqui al Paquetinho en el vestuario por meter la mandarina y haber pasado de 60 puntos

JiMmY

Madre de dios el Chacho, es que es impresionante este pavo JAJA

mongandante

Ese rebote defensivo...

JiMmY

Que grande Lolaso

sidali

Grande el CAI hoy!

dru1dA

Y dedicada a crus

1
SupermaN_CK

Vaya bandejita de Felipe xD.

P

Al Chacho ya le aplauden.

Normal.

P

Récord conseguido.

JiMmY

Vaya mierda de final, pero récord histórico.

vappatixihm

El capullo de mi padre nos ha regalado a mi y a mi hermana una entrada para el teatro mañana a las 17:30 y después dice que vayamos a acompañarle al Corte Ingles a comprar Reyes para la familia.

Estoy apunto de matarlo.

2 1 respuesta
Exxel

Así te ahorras el mal trago, lo ha hecho por tu bien.

2
X

#1123 mas info de la hermana.

2 1 respuesta
vappatixihm

#1125 Ni lo intentes, es demasiado guapa para ti

1
alepe

Ha llegado un punto que si me encuentro a vappa por la calle y no tiene un cierto parecido con Pedrito me sentiré profundamente decepcionado

1
Mysterio619

Parecido con Pedrito y el mismo corte de pelo que Tomic, lo demás será una sorpresa.

1 1 respuesta
A

12-1

pullen TOP

1 respuesta
vappatixihm

#1128 Mi mami dice que soy muy guapo

1
JiMmY

#1129

Mysterio619

Las barbas de mendigo le deslucen bastante y le han metido tanto photoshop que la cara parece un muñeco de cera, eso sí, un traje soberbio.

A

si quereis podeis empezar a poner excusas para no asistir a la humillacion de esta tarde

#anims

pullen TOP

vappatixihm

Yo me he fichado a Tomic para el Supermanager, espero que cuando acabe el partido no haya madridistas quoteandome por el ridículo xDDD

sk_sk4t3r

Otro partido en el que violaremos al rival, a seguir sumando para el record.

Mysterio619

Bueno ya llegó el día del clásico y esto se llenará de trolls provenientes de los threads de fútbol, especialmente ahora que la competición está parada. Voy a ir preparando el hilo...

alepe

Como me conoces :qq:

mongandante

El Chacho es duda. Por lo visto ha cogido frío, ha pasado la noche con la chorra fuera para ahorrar tiempo

7
T

Yo sólo espero que salgan motivados, cosa que no es fácil tras ganar a nuestro rival directo en su casa y con el primer puesto asegurado con lo cual perder no supondría ningun drama. Si salen con ganas, partido fácil

A

se saben los arbitros del partido?

1 respuesta