Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

GrimMcSlam

Va va va.

mongandante

Se pensaba que todos los días son domingo

WiLoW

Robo al barca en 1 min

vappatixihm

Pues nada felicidades por la victoria, hoy los dos equipos han jugado bastante mal en general la verdad. Una pena el final, que hubiera podido ser una remontada épica.

JiMmY

Ganó el baloncesto.

Enccel

Que hace pidiendo tiempo muerto caradura,que habeis perdido ya.

SupermaN_CK

Pascualovic.

sherz

Un dos tres

sherz

Ha remontado ya el Barça?

Y ahora?

JiMmY

2 partidos para el poker de títulos

X

1-0. Esperemos q esto sea largo.

La falta de pleiss sobre rudy? ah? esa si q era de .txt

2 respuestas
Enccel

Como se de esto chee

0n1x

A ver el Domingo, hay que ganar si o si

Jacob_Conde

#1541 Pues pontelo en un .txt de normas del baloncesto, a mi me ha parecido.

Bueno, partido flojo de ambos equipos, pero con el regusto de que si jugamos bien hubiera sido una paliza (sobre todo en el primer cuarto) y que si juegan bien ellos hubiera estado igualado.

1 respuesta
NTC-________

Basket > baloncesto > futbol.

vappatixihm

#1541 Esque encima era cuando estábamos remontando, ha sido un golpe duro esta falta inventada.

Por cierto, el taponazo a Tomic, que reconozco que ha sido un taponazo, pero ha sido ilegal, primero toca tablero. Otra más.

Exxel

Tomic ha estado bastante bien hoy, sí... xD

1 respuesta
vappatixihm

#1547 Quien ha dicho esto?

1 respuesta
mongandante

La toca primero Mejri contra tablero y luego el Chapu. Es que es tan maricona que le han hecho un tapón doble.

1 respuesta
CrS-

No he podido ver el partido pero imagino que los llantos de vappalanquilla y gordoqueanda habrán sido mágicos no?

Exxel

#1548 nadie, lo decía porque me he acordado al leer tu comentario de él xD

B

A ver, el Madrid ha ganado justamente, ha ido por delante prácticamente todo el partido. Lo que pasa que al final el Barça ha podido dar la sorpresa en el Palacio y se han tenido que inventar la falta de turno para asegurar la primera victoria. El domingo es a vida o muerte, veremos qué pasa!

1
vappatixihm

#1549 Has elegido el usuario equivocado para tomarle el pelo

Aquí una vez ha tocado tablero que es cuando se come el

1 respuesta
X

#1544 el problema es la diferencia de criterio. Si permites una defensa como la de rivers a thomas luego no puedes pitar la falta en el tapon de lampe a rudy. Que tb toca brazo pero no mas q el otro.

Pero q el madrit ha sido justo vencedor. Se reconoce y tan amics.

1
mongandante

#1553 venga chaval revísate la vista

http://acbtv.acb.com/video/8730-lacb-20142015-playoff-43-tapon_a_dos_manos_entre_mejri_y_nocioni

ahora pon 800 capturas más si quieres, que cualquiera con 2 ojos ve que Mejri es el que pega el balón contra el tablero.

vappatixihm

Lol, y yo que pensaba que sería un caballero y admitiría su ridículo :psyduck:

Jacob_Conde

Lo siento, pero toca balón y después este toca el tablero, sigue intentando... Buscaría la canasta de lampe fuera de tiempo pero no hay ganas.

GrimMcSlam

Se ve claramente q toca balón Mejri antes de que de en el tablero.

Vappa, así no.

tsukiyomi

El basket ens roba

iomegakek

me comentan por pinganillo que la maricona bien hoy, no?

1 respuesta