Tremendísima noticia que el Valencia ganara la liga, que otro se llevara la Eurocup, otro la Champions League, otro la Euroliga y otro la Supercopa de España, me anima a pensar que algo está cambiando y que hay algo más que lo de siempre: Barsa-Madrid, porque lo mismo me da uno que otro
Me llama muchísimo la atención que bajo el patrocinio de Endesa estos últimos años la final era siempre por decreto Barsa-Madrid y he llegado a ver cosas tremendamente raras estos últimos años, en plan "yo pago mi pasta, exijo que la final sea siempre Barsa-Madrid porque va con mis intereses económicos", tal cual... esta temporada inolvidable la copa del rey, tres partidos y tres robos, siempre favoreciendo a los de siempre. El campo atrás si te llamas "Valencia", "Estudiantes" o "Betis" no te lo permiten Y LO SABEMOS
Si es que está todo manchado, coño, siempre gana el más rico. Lo he dicho dos mil veces, el deporte en este país se reduce a tres opciones: ser del Barsa, ser del Madrid o morirte del asco, aquí un orgulloso del tercer grupo