Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Reupsito

Terrible noticia para el Barça si le dan la patada.

Pero bueno, ya pondrán a otro correligionario, Geri mismo probablemente.

JoDeR

Me siento orgulloso de mi pais y este señor tiene que dimitir para antes de ayer.

Los trogloditas que siguen defendiendo al baboso toca culos afortunadamente son cada vez menos, me alegro que vayamos avanzando como pais y que la opinion publica no se deje intoxicar por incels ni misoginos.

Lo que ha hecho este impresentable no es de recibo.

13
bicho0

#412 el volley playa tiene bastante visibilidad

alexkanter

Para bien o para mal Jennifer Hermoso se tiene que pronunciar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#424

Y más si es cierto que la frase que le atribuyen en el entrecomillado del comunicado de la RFEF es falsa.

wajaromau

#403 no es sexualizar es abusar de tu poder para besar a una mujer sin su consentimiento cuando a ti te de la gana.

0nLy

Bueno ahora que al PP abiertamente tambien le parece mal el beso entiendo que a mediavida tambien, no?

2 respuestas
alexkanter

#427 Hombre, que al PP le iba a parecer mal creo que era bastante obvio xD

wajaromau

#427 faltan los de vox, eso va a estar mas complicado xD

Dase

A sumar le parecía mal el beso desde el inicio, asi que a mediavida también xD

ekeix

Pero al final ganaron el mundial o no, yo sólo veo videos del calvo ese pidiendo disculpas

1 respuesta
ElGranMou

Pero no solo el beso, sino el hacer el mono tocándose los huevos.

aberronchole

Va a dimitir Rubiales. Gana Casillas las elecciones. Culés llorando.

1mP

Si no tiene el decoro para ser presidente de la RFEF se dice, se le echa y punto.

No pasa nada, ya vendrá otro menos corrupto que no vaya besuqueando a la que se le pase por delante.

Y mira que yo no me considero progre, pero colega... Hay cosas que no se pueden dejar pasar. Me extraña que haya tanta gente a favor de ir besuqueando a jugadoras que no sean su pareja.

1
wajaromau

#431 que no te nuble la vista la babosidad

Woh

A tomar por culo el impresentable este hombre, si a alguien no le parece grave el que este tipejo se ponga a besar a gente sin su consentimiento que se lo haga mirar

1 comentario moderado
Nirfel

#361 No es cuestión de lo que ella sienta.

Es lo que nosotros sentimos cuando un representante público de España deja en mal lugar al país.

Lo que Rubiales haga delante de las cámaras es lo que la gente de fuera va a pensar del país.

Rubiales representa a España y sus actos ha dejado en mal lugar a España.

1 respuesta
R

#438 Que coño hablas? Rubiales no representa a nadie.

A Mortadelo se lo tienen que cepillar porque no puedes ir por la vida dándole morreos a la gente y punto.

1 1 respuesta
Nirfel

#439 Representa a España como máxima figura del fútbol español (Presidente de la RFEF) y está en un acto público.

1 respuesta
pirobiro

#437

Es curioso como un puto robo de mierda tiene mas transcendencia que la noticia que ha salido de Bruce Willis . Me la suda Armengol, por mi como si se pega panzazos, pero una vez más se demuestra el catetismo del país, dándole valor a cosas que no importa y restandosela a otras que verdaderamente son la ponzoña de país.

https://www.20minutos.es/salud/actualidad/por-que-la-demencia-de-bruce-willis-es-inusual-no-es-la-demencia-de-tu-abuelo-5114241/

1 respuesta
R

#440 Entonces a ti te representa perro sanxe también? O Rajoy cuando era presidente que no sabía ni enlazar tres palabras seguidas?

No digáis tonterías porfavor.

1 respuesta
pirobiro

#442 Lamentablemente es así, como Presidente del país, esta persona representa a todos los españoles, igual que el Rey, absurdo? Pues no lo sé, pero es así

1
Nyulocka

#441 Pues si te la suda que robe a España mas de 6 millones de euros , demuestra lo que estoy diciendo en el anterior post, vivimos en un país de catetos.

Ya faltaba hasta el psicopata de perro sanxe por salir. Mientras tanto España se hunde pues con su paga vitalicia y su chalet en ibiza tiene de sobra.

1 respuesta
pirobiro

#444

Tu post únicamente demuestra que eres un troll.

Se habla de rubiales en un post que se llama POLÉMICA CON RUBIALES? me pinchas y no sangro.

Ala, a seguir exparciendo tu mierda por todo el foro a ver si en algún momento funciona

Un salido

1 respuesta
sagem9

Rubiales sé listo y di que los que te critican tienen calvofobia y que te sientes discriminado por ese odio hacia tu colectivo.

1
Nyulocka

#445 Por supuesto que hablamos de Rubiales y de las mentes poseidas de quienes siguen a la orden feminazi. Como os adoctrinan, manipulan e invaden por un puto pico. O acaso es mentira? Lo verdaderamente importante no está de titular en ningun periódico.

1 1 respuesta
pirobiro

#447

Tira a ver anime anda, esto te queda grande

ekeix
1
alexkanter