Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

JMBaDBoY

#839

Ya hay denuncias que han llegado al CSD. Si no dimite es cuestión de tiempo que el TAD le inhabilite.

Alahel

#828 Estoy de acuerdo,

Lo que no me explico es como Irene Montero conservo su puesto con la ley de mierda y cagada que hizo que ha sido bastante peor que el beso este. Me flipa las varas de medir dependiendo del caso.

1 respuesta
wajaromau

De esta no sale le salen los enanos ya por todas partes:

3 respuestas
B

@Yulos ¿qué pasó con el Tweet de #775 ?

Edit: ah, vale, recuperado en #843

1
Dawidh

Este hilo es el detector de cuñaos machistas definitivo.

6 2 respuestas
ArcheR

#843 Curioso. Habla de la época de cuando Rubiales estaba en la AFE, es decir, de hace unos seis o siete años mínimo, y en tantos años no había dicho nada de nada. Es montarse ahora todo el pitote y entonces mágicamente se acuerda y es cuando habla del tema xDD

1 respuesta
Woh

#842 y que tiene que ver Irene con esto de Rubiales? :joy:

1 2 respuestas
tofreak

Se le va a caer el pelo

aberronchole

#845 llevas al cuñao machista por excelencia de foto de perfil macho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#847
Llevan así desde el primer día, hay que soltar todos los traumas contra el otro sexo a la vez.

1 1 respuesta
kEweR

Por las imágenes que acabo de ver (no las había visto) y el comentario de jeni creo que no es para tanto no? No se que tipo de relación tienen entre ellos (amistad o lo que sea).

1 respuesta
ArcheR

#847 Que ha salido a decir que si violencia sexual y demás y que tendría que dimitir?

Como puedes pedir la dimisión de alguien por un beso cuando has creado una ley que ha dejado a cientos de violadores en la calle y has seguido como si no hubiese pasado nada?

1 respuesta
Woh

#852 vamos, peras con manzanas

1 respuesta
aberronchole

#850 un poco machista tu comentario

ArcheR

#853 Ya te digo, peras con manzanas.

ReibenN

Jajajaja el deporte femenino demostrando su relevancia mediática. Para que luego digan.

2 1 respuesta
fkdlzh

es indefendible lo que hizo. tu no puedes besar a alguien por que si, y mucho menos, en un momento como ese, de forma publica. que le echen e investiguen si es un babas que ha estado usando su cargo para forzar sexualmente a las jugadoras y si es asi que le caiga todo el peso de la ley

pirobiro

#851

Cuál es el comentario de Jenni? Ahí está la cosa

alexkanter

El siguiente presi va a tener barra libre para robar a manos llenas. Si es listo será un tio educado y comedido y le dejarán tranquilo trincando de las arcas.

1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
MTX_Anubis

#846 Lo dijo ya 2017

1 respuesta
E

Imagino que ya habrá salido esto :

2 respuestas
Alcedo

Yo estoy profundamente asqueado con ese tema. He pretendido ignorarlo pero es que te lo meten hasta en la sopa.

Estoy de acuerdo en que el lance de marras fué inoportuno. Como lo fué también el de Casillas con la Carbonero.

Pero el tema se ha sacado de contexto.

Para mi los realmente malos de esta película son los periodistas, especialmente los deportivos, por realzar un lance que no tiene ninguna relevancia deportiva anteponiéndolo al verdadero valor deportivo de la consecución de un título Mundial.

Esos periodostas se han comportado como verdaderos mercenarios al servicio del morbo marujero que es lo tristemente vende en este pais. Realmente repulsivo.

Si lo hubieran realzado periodistas marujeros lo entendería por que viven de dar carnaza al marujerío. Pero con ese tema los periodistas deportivos han caído muy bajo.

2
ArcheR

#859 Exacto. Rubiales la ha cagado porque ha dado carnaza a un sector que está de moda, y les ha dado pie para que se le tiren a la yugular.

Si el próximo es listo, se dedica a hacer sus chanchullos sin meterse en fregados de feminismo, y simplemente saldrá igual alguna tontería de los chanchullos que hagas cada X tiempo, durante unos días, y listo. A seguir robando xDD

#861 Ah, como veo todas las noticias por Google de ahora, no sabía que ya había denunciado antes. En ese caso, lo hizo de puta madre.

alexkanter

#860 Básicamente, basada ella y la que se parte el culo con la respuesta de Ronda

9 2 respuestas
Petterrr

#862

Menos mal que siempre nos quedara ella para motivar a las siguientes generaciones...

2
sephirox

.

YokeseS

#865 Las cosas claras

alexkanter

#862 Lo del beso si, pero si veis algo sexual en esto yo me bajo del mundo. Esto si acaso es que un presi de una Federación debe estar alejado de los focos y básicamente no bajar a celebrar como un hooligan.

1 respuesta
ekeix

#869 La Yola y esas locas, sus seguidores lo están catalogando de violación como poco