Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

thrazz

(21:42:27) —› nick: (RMadrid|Tott1) is now known as (Tott1)

owned

xDDDD

JamesDuke

plas plas

gran partido del barça

PD: pido fair play a los aficcionados del barça que se pasen por aqui. el moderador es del barça pero espero que este a la altura. enhorabuena a los barcelonistas, y a ver si os la devolvemos en el camp-nou en la vuelta

speciaL

#481 xDDDDD

Ya creo en dios :D

kEOxTia

lo extraño es que solo les metieran 3

A

#481 lol XD

S

#478 kayate ya pesado/a ke solo hablas cuando pierde el madrid ke ya rayas
donde estabas cuando perdio el valencia 0-2 contra el sevilla?

weno impresionante el barça y estoi empezando a kreerme eso de Eto > ronaldo xDD madre mia al final tiene razon archer xDD

el madrid no a jugado a nada y se a merecido eso y mucho mas
sin cabron el roberto carlos entre esa wuarrada y la kele hizo a j.navas me ta tokando los cohones

FeRnAnV

Pa casa madridistas .

UnLi

tott1 madridista de palo.

felicitar al barÇa, partidazo, ronaldinho el amo, messi gran jugador.

espero que cambien las cosas.....

GaN2

Por mi parte enhorabuena a los cules, hoy habeis demostrado porque vuestro equipo apunta tan alto. Y capon y tiron de orejas para florenpcfutbol, a ver si se da cuenta de una puta vez que no está presidiendo una constructora o una empresa cualquiera...

no0mad

sin baño no?

hahaha

T

#480

Luxe esta empeñado en jugar con 4-2-2-2 y el Madrid debería jugar con bandas.

eL_MiR

impressive

barça >>>>>>>>> madrid

sta vez no hay excusa.... ni arbitros, ni q no taba ronaldo, ni na.... y sabeis q el 0-3 no es lo mas grave, lo grave es el minuto a minuto del partido. el barça os comio!

VISCA!

S

#481 jajajaja

Martita-

#486

Si os molesta que os gane lo que es un equipo de verdad, no es mi culpa.

Creo que no me he metido con el madrid, he dicho lo que he visto y hemos visto todos, o no?

Cuando el Valencia - Sevilla, no estaba aqui, listo.

F

Sergio Ramos mejor defensa del mundo claramente aejoaejojoaejoaeejoa

ANDREz

BALON DE ORO, No?

JAJAJAJAJAJJ

Putísimos amos, de principio a fin se los han comido
No hay más

#474 Ahora la culpa es de Luxe?
#482 pues tu llevas un tiempo siendo bastante cernícalo y forofo, yo desd luego no caeré tan bajo

PD Muy mala suerte Messi o simplemente ha tirado muy mal xq ha tenido un montón de oportunidades

Edit:
(21:42:27) —› nick: (RMadrid|Tott1) is now known as (Tott1)

AJJAJA Q BUENA THRAZZ

oZk4h

Hala mandril.

No soy del barça , pero eske el juego del madrid da pena.. he estado viendo el 2º tiempo y era un dominio y un control absoluto del barça

alepe

todos a canaletas xD, unas 150 personas estan allí ya

D

A QUE HORA JUEGA EL BARÇA??

-PippinTuk-

me he enamorado..... de ronaldinho

J

Vergonzoso. A mi me daría pena ver a mi equipo así. Realmente cada año os engañan en verano.. parece que os váis a comer el mundo.. o almenos eso dicen AS y MARCA. Sacáis pecho y con una prepotencia inigualable nos retáis ( a nosotros los barcelonistas ). Ojalá siga el Madrid durante muchos años dando lástima.. que hasta el momento es el único sentimiento que despierta en mí. Hoy.. como socio del Barcelona que soy.. me siento cada día más orgulloso de mi Barcelona que lucha y juega con criterio.. y más orgulloso de detestar a un equipo que no merece a su afición.. a su capitán.. ni a su historia. Un saludo merengues espero que os recuperéis pronto de este barapalo ( bueno no ).

Comprad0r

#494 felicidades llama a tus amigos valencianistas para insultar ^^ que parece que europa no la veis.

A ver quien insulta ahora, en vez de hacerlo, podrian disfrutarlo, pero bueno..hay gente de todo tipo aquí..

Saludos

br33k

GAUCHO ES DIOS!!!!!!

Martita-

#502

Aqui yo nunca he insultado a un equipo u otro, buscame un post donde yo haya insultado, tanto en este, como en anteriores, NINGUNO, no creo que haya que insultar para poder debatir estos temas.

Si te crees que estoy a favor de los valencianistas que se ponen a insultar aqui, te equivocas y mucho, me dan verguenza de que sean valencianistas.

X

jajajajaj QUE PALIZAAAAA!!!
¿Donde estan ahora los que decian que el madrid es mejor que el barça??? ¿¿Y que hoy nos ivan a ganar????
jajajajajajajaj RONALDINHO ES DIOS
0-3 AHI KEDA ESO !!

CroNosS

HUMILLADOS!

alepe

el sport va al dia...
www.sport.es

ManOwaR

Hehe, yo tpc no soy ni d uno ni d otro, pero joder, hoy el RM se ha llevado un chasco tremendo, el FCB le ha enseñado como se juega y su propio publico le ha dado un golpe de moral tremendo enseñandoles q al FCB no se les gana "echandole mierda" sino jugando al futbol.

shortyStyle

me quedo con la imágen de los aficionados aplaudiendo el 3º gol del barcelona

este partido a sido de ENSUEÑO

Es por eso por lo que soy culé coño!

T

Quien ríe último ríe mejor, si luxe se va veréis aun equipo que es capaz de mover montañas.

LUXE VETE YA!

Tema cerrado