Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

0n1x

#150 Sí, pero obviamente no son igual de potentes.

Mystee

Eso esta claro, no pueden estar los mismos jugadores en las 3 para que sean iguales xD

Mysterio619

En fin, menuda panda de impresentables los que silban al himno español...

CHiCoMaRTiNi

vaya mierda entrenador scariolo pidiendo que España no corra, pr si nuestro juego se basa en correr y no dejar que se coloquen

#150 hombre si contamos que norteamerica es como europa entera pues xdd no extraña ese dato

le damos mucho bombo a ricky rubio pr a mi dragic me parece mucho mejor que ricky

vaya mierda de defensa no cerramos ni un rebote bien, asi no ganamos ni a las chapas a Estados unidos...

mTh

Marc de momento la cara buena :P.

Primer partido de preparación que logro ver gracias a streaming chanchullero xDDD.

Mysterio619

#155 Pues esta siendo por ahora el mejor partido de lo que llevamos de preparacion xD

mTh

Quien leches es el narrador?.

Porque es malo, malo, malísimo xDDD.

LoSKo

El narrador es muy tri-tri-triste.

mTh

No es porque sea de mis grizzlies... pero que bueno es marc joder xD.

P.D: Y que gordo esta el entrenador de eslovenia.

ThUnDeR

tri-tri _______________________ triiiiiiiple

Mysterio619

Ya estan empezando a repartir palos.

vappatixihm

Acabo de llegar y veo a Vazquez jugando, pero no tenia un esguince?

Mysterio619

#162 Tenia dos, ha salido un medico de la seleccion y decia que no tenia problema para jugar, le molestaba pero poco mas. Dice que ni tan siquiera se le inflamo el tobillo xD

Mullins

Dios a mi me hace esos "esquemas" y me confunde mas que me aclara la jugada xDDD

gawain

en la charanga esa q tienen pa los tiempos muertos, tocan una cancion que es asi un poco antigua pero que ahora ponen mucho de fiesta, sabeis cual es?

Mystee

Calde y Jaka se han retado en TAU xDDD

V

#165 Mi prima toca en la charanga esa mañana la llamo y te lo digo XD

lafundo

#166
Como sigan asi, ya me veo a algun desarrollador de videojuegos de lucha 1x1 poniendo una pantalla de combate en el parquet de Buesa.

Que de gente se reta para combatir en Tau.

mTh

Me comentan que Calderon estaba de mala hostia porque se rumorea que va a salir de la bella toronto para disfrutar de la compañia de su queridísimo TJ Ford en Indiana.

Mystee

No te metas con Indiana puto oso!

JMBaDBoY

Va a empezar el Eslovenia-España por La Sexta.

B

Ridiculo el momento himno español cantado por la coral esa...

Mysterio619

Segunda de Felipe Reyes, un pequeño lastre para el juego interior.

kheldar

a alguno le va el streaming de la sexta?

Mysterio619

Hombre, por fin un tiempo muerto Scariolo!

T

Grande garbapiedras

Mysterio619

Bien, dos faltas consecutivas que se traga del arbitro a medio metro.

Mysterio619

¿Ha llamado el comentarista "Dream Team" a la seleccion que lleva USA? xDD

B

#178, a la seleccion USA "historicamente" se le llama Dream Team aunk lleve a los utilleros, no se de k te extrañas.

B4rrakus

Los árbitros esque ni aquí son tan caseros xDDD por lo menos la de chafar la linea la pitarian jajaja a ver en que acaba el partido.

Tema cerrado