Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

NightmareR

Marc es el que tiene que tirar del equipo

NightmareR

Vaya prorroga que esta haciendo rudy...

Blacksep

vacilada xD

JMBaDBoY

Vaya canastón xD

Mysterio619

Ok, ganamos ya.

B

Okey #195, ahora te quiero ver diciendo que ganamos gracias a Ricky.

ODIO AL COMENTARISTA.

JMBaDBoY

Venga, 72-79

NightmareR

jajaja, lo hizo bien lo hizo bien.

Mysterio619

Ni con arbitros tan caseros nos gana Eslovenia, tienen que habernos cogido asco ya xD

B

Alguien tiene un recopilatorio de narraciones de Andres Montes para ponerme en el mundial?, paso de oir a este tio.

Mysterio619

#220 ¿Que dices? Con lo que mola el tri-tri.......triple! xDD

NightmareR

Se le echa de menos, se me hace raro no oirle

Juicyhil21

Buen final de españa, un partido mas, esto es para calentar, hoy faltaban 2 de los jugadores mas importantes Llul y Navarro

NiBeLHe1M

Estoy muy de acuerdo con lo que decia Epi en la retransmision, no entiendo la obsesion que tiene Marc de jugar como "segundo base" en ataque, deberia mirar mucho mas al aro y centrarse principalmente en buscar sus tiros.. esta completamente capacitado para, salvando las diferencias, ocupar el rol de Pau e irse todos los partidos a +20 ptos.

P.D: Por cierto, me he fijado (por eso del supuesto pique q hubo entre algunos jugadores y Scariolo en el europeo) y en los TO, Marc pasa completamente de las explicaciones y dibujitos que hace Scariolo en su pizarra xD

ArcheR

El comentarista este que han puesto para sustituir a Montes es malo, pero malo de cojones, eh? Quiere ir de "coleguita guay que se enrolla" y no tiene NI PUTA IDEA. Me recuerda horrores al que retransmite los partidos de fútbol.

B

Mira que Esteva me parece malo de narices, pero algo mas sabe del tema que este tio, lo cual habla fatal del de basket xD.

ThUnDeR

me a gustado bastante Mumbru y weno, marc tb lo a exo bien

B4rrakus

Como dijo alguno en el partido anterior y en todos, tri-tri.....triste es lo que es, este tio no es el que decía el montes "melotero duque de xantada" ¿? que decía que le tenian que poner una calle en su pueblo o algo así....

El que ha dicho lo del Esteva yo también lo he pensado hoy, además la voz es parecida y la forma de narrar la misma.

Del partido destacar que en los momentos clave cuando nos han intentado sacar del partido, han sabido reaccionar con acciones individuales (el canastón de ricky) y no se han venido abajo, y acertado Scariolo sentando a Calderón que estaba desacertado tirando a la recta final.

DEVE

Cuando decidio pau no ir al mundial? si alguien me pudiera destapar esta duda.

¿Creeis que su hermano tomará el relevo?

mTh

Sobre el narrador... una cosa es que sea malo, y hemos tenido comentaristas malos en muchos sitios muchos años...

Otra cosa, que es de lo que se queja la mayoría de la gente, es que no tiene NI PUTA IDEA de baloncesto.... ayer hubo dos de cajón de madera de pino....

-Una de "No me se las reglas de cuando el balón sale fuera del campo" (jugada ricky por el suelo y toca el balón estando fuera).
-Una de "No me se que ya no hay salto entre dos despues de lucha".

Con las faltas ya es un despiporre, vale que tiren para casa, como itu, que se inventa unas que pa que (Epi sin embargo al menos se calla cuando se favorece a españa, no lo intenta justificar xD), pero es que este barre para casa y se inventa las normas sobre la marcha...

Respecto al partido de ayer, un poco lo de siempre, no beneficia jugar tanto en casa los amistosos, porque fuera nos pitan en contra y protestamos demasiado (Rudy sobre todo), y nos para el ritmo muchísimo, tanto barullo y tanta mala uva no nos favorece.... claro que te van a pitar en contra, pero tú haz tu juego y sigue, porque precisamente cuando nos paramos y se embarulla la cosa es cuando sufrimos.

El partido malo, que se salvo al final por pura calidad y tres defensas al límite (tapon de mumbru y dos robos)... y casi me cargo a ricky con los dos contragolpes "magistrales" que la lio..... coño, que te estas jugando el partido, a lo facil, no me seas cazurro xD.

Marc tiene algo que muchas veces se le critico a su hermano por no tenerlo (sobre todo en memphis, aunque con la selección también ha tenido alguna crítica en ese sentido), y es que cuando el partido esta caliente, en los últimos minutos, no solo le puedes dar la bola, es que la quiere, sabes que va a tomar una decisión correcta, y gana puntería +3000 xDDDD.... o te hace una defensa, o un tapón cuando menos te lo esperas. En el partido estuvo un poco tontaina, demasiado pasar y poco jugársela él y muy flojo en el rebote defensivo. El día que sea un poco más egoista, es un 20-10 como la copa de un pino, porque sus porcentajes parecen de coña, pero cuando se le necesitaba, alli aparecio.

Rudy tiene un mono en la espalda tamaño gorila... esta un poco desacertado, pero se le ve con una motivación quizas excesiva, muy activo y extremadamente proteston... no se si tanta energía es buena o mala XD.

Caldy tuvo un rato muy bueno, pero no termina de estar bien con el tiro y para demasiado el juego... bota media posesión y luego la pasa a otro jugador exterior sin generar nada. Si no esta finísimo en el tiro creo que no hay discusión sobre quien va a estar en cancha cuando nos juguemos las castañas.

Y por favor, que se le arregle la espalda a Navarro, que mumbru y garbajosa se nos tengan que jugar los balones nos sale una de cada 30, no es como para disfrutarlo todas las noches....

#229

Ya se venía comentando desde hace bastante, a menos que lakers se hubiera ido muy pronto de PO y hubiera tenido tiempo de descansar, estaba cantado que no iba a venir desde el año pasado casi.

NiBeLHe1M

Al final Scariolo se lleva a San Eme y descarta a Suarez... para mi es un error, pero bueno, tampoco espero que se note demasiado.

Mysterio619

En breves momentos España - Argentina por laSexta.

-Shaydund-

a qué hora juegan?

7,30? 8,30?

JMBaDBoY

19h

-Shaydund-

joe, gracias xDD

mTh

Rudy lesionado..

Y no parece que sepan muy bien lo que le pasa...

Mysterio619

Rudy Fernandez se pierde el partido de hoy por molestias en el abductor.

DrDr3

joder y yo perdiendome todos los partidos :S

Mysterio619

Hay que meter mas balones a Marc que esta emparejado con Juanpi Gutierrez y puede hacerle un traje.

Mysterio619

Ok, pocos balones van a poder meterle ya xDD

Tema cerrado