Nherzogs -> Del Bosque
:qq:
#962 Para ti.... Señorita xDDD
Nadie se me pone por delante jajajaj
Maldita me dice..... jjajaja que mono!!!!! Muak :qq:
#962 edited: #961 maldita! me lo has birlao 5 secs antes jajaja
Lo mismo que decia Joffrey xDD
No dais la talla eh?.... Es broma xDDD
Que feliz me siento :qq: :qq: :qq: :qq: Ya tengo 2 amiwitos que me odian jajajaj :qq: :qq: :qq:
buah para hoy es facil yo creo, si sale lo que deberia de salir claro xd
Charuu > Canales
editado ^^
#968 buah para hoy es facil yo creo, si sale lo que deberia de salir claro xd
Ese es el problema, en el marca nunca sale lo que deberia sino lo que ellos quieren jajaja
Ya veras como en vez de Villa ponen el Guaje para fastidiar xDD
si sale lo q yo pienso que va a salir saldra villa XD como tambien saldra casillas, ramos, xavi... y no digo mas q ya son demasiadas pistas XDDDDD aun asi voy a editar, que la portada de hoy es la 1º parte de la entrevista de canales XD eso quiere decir q mañana sale tambien xdddddddddd
#973 xddd todavia no staban apuntados los pronosticos ^^ vale editar hasta que ilustrem apunte los pronosticos :p
Boletos
Nherzogs -> Del Bosque
Triviani > Fernando Torres
Dragons -> Pellegrini
Sinso > Florentino
Joffrey > Alonso
Charuu > Canales
litusrem > Navas
sugaray > Laporta
Hardy > Guardiola
vappatixihm > Hamilton
gefea > Lopez Caro
0n1x -> Maradona
Este finde no estaré, ¡esclavos a mi!
vappatixihm > Hamilton
pd: canales se puede? aunque juegue en el racing ya es jugador del Madrid, no?
#977 Yo diria que si se puede pq ha firmado con el Madrid pero para la proxima temporada, ahora sigue cumpliendo su contrato del Racing, el nuevo contrato entrara en vigor cuando acabe esta temporada
#977 xdddd q cerdo, si que se puede... digo yo vamos, siempre lo pone alguien en casi todas las jornadas XD yo os recomendaria poner para mañana jugadores de la seleccion ya que en teoria debe salir el once inicial en portada en teoria digo eh pero vamos seria lo mas normal xdd, ayer no lo queria decir pero hoy me he levantado amable jaoeajoejoae
lo dije en #980 q pusieseis a jugadores del once inicial que saldrian fijo, y ahi esta la alineacion XD