Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Fdkn

#EnElUltimoGolDeTorres no solo es TT, sino que va tan rapido que no da tiempo a leer nada xDD

Gunner90

alineacion Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen, Song, Arteta, Ramsey, Walcott, Oxlade-Chamberlain, Van Persie

alineacion Bolton: Bogdan, Steinsson, Knight, Wheater, Ricketts, Petrov, Eagles, Muamba, Reo-Coker, Mark Davies, Ngog

Gunner90

joer con el arsenal, cada partido lo mismo! una primera parte que domina, que incluso tiene 3 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol, no la mete, en la segunda parte sale a especular, i acaba empatando o perdiendo... si saliesen con al actitud de la segunda parte de la FA CUP seguro que otro gallo cantaria....

1
Sh1n0d4

Premier League – Jornada 24

Sábado

14:00 Arsenal ? - ? Blackburn R. Gol TV
16:00 Norwich C. ? - ? Bolton W.
16:00 Queens Park R. ? - ? Wolverhampton W. Canal + Fútbol 2
16:00 Stoke C. ? - ? Sunderland
16:00 West Bromwich A. ? - ? Swansea C.
16:00 Wigan Athletic ? - ? Everton
18:30 Manchester C. ? - ? Fulham C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Domingo

14:30 Newcastle U. ? - ? Aston Villa Sportmanía
17:00 Chelsea ? - ? Manchester U. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Lunes

21:00 Liverpool ? - ? Tottenham H.

Woh

Partidazo el lunes. y el Chelsea - United. Espero que pierda el Manchester, que veo que van a ganar la premier al final.

dru1dA

Vuelve Suárez en el partido contra Hotspurs

Con huevo dale con huevo

2 respuestas
Mystee

#6726 Queréis otro 4-0? mwahahaha

1 respuesta
K

#6726

1 respuesta
dru1dA

#6727 Por primera vez jugarán Steve y Suarez de inicio, así que esta vez no lo tendréis tan fácil :p

#6728 bien bien bien con huevo

-Kumpa-

Empieza bien V.P xD

Gunner90

que ha hecho?

idioteque

que madres la defensa del blackburn

y1mb0

alguien me podria decir donde ver enlaces de podcast?

3 respuestas
idioteque

#6733 supongo que te refieres a sopcast. En http://www.rojadirecta.me/ suele haber varios

1 respuesta
Gunner90

#6733 Channel - 123877

quickkk

#6733 sop://broker.sopcast.com:3912/116205

guardate ese canal, muy buena calidad y el buffer siempre a tope

idioteque

golazo de pedersen

y1mb0

#6734 si tio, perdona me acabo de levantar y estoy que no estoy! muchas gracias

idioteque

joder que pases que mete el puto alexander, que grande

-Kumpa-

vaya golazo del Arsenal !! vaya pedazo de pase al hueco de Van persie !!eres grande VP... muy grande !!!

Gunner90

vaya 2 pases en profundidad en los 2 ultimos goles del arsenal madre mia jaj con oxlade y walcott tenemos unas bandas rapidisimas!

Gunner90

creeis que la expulsion ha sido justa? xk no puedo tener un punto de vista objetivo xD

yo creo que si por eso, xk entra con las dos piernas y cn los tacos x delante

-Kumpa-

es lo que decian en goltv, quizas en otros partidos haya sido amarilla pero es un planchazo con los dos pies por delante... vamos, para mi roja.

1 respuesta
Gunner90

#6743 de hecho, a fernando torres lo expulsaron por una entrada parecida y eso que casi ni le toco, bueno y a kompany lo expulsaron en una entrada parecida a Nani, lo que ahi toco pelota, pero por eso nose cual es el criterio del arbitro, xk es cierto k en esa entrada de kompany, si no toca balon y le da a Nani es expulsion xk es como la entrada de hoy

Gunner90

por cierto, me esta gustando mucho Oxlade-Chamberlain, cuando vuelva gervinho, lo pondria en la banda de walcott, y walcott k saliera en las segundas partes para revolucionar el partido, (es lo que hago en el fifa vamos xDD )

3 respuestas
-Kumpa-

#6745 y que lo digas jejeje vaya partidazo de Walcott y Oxlade que cracks

zdK

#6745 Ponte ya un avatar por dios, que manía le tengo a ese fondo blanco xD

-Kumpa-

Pues nada que siga el festival de Van Persie !!! Este tio todo lo que toca...lo enchufa XD

mry00

hubo jaleo en el millwall west ham ?

SaMu22

#6745 A mí también me está empezando a gustar bastante Chamberlain, la verdad que pinta bastante bien el futuro de este chaval.

Tema cerrado