Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

dru1dA

Liverpool ganando mañana se pondría 4th yeahhh

Andy

la falta de Mata no podía ir más ajustada. Menuda mano de De Gea, impresionante.

pkjn

Pues acabo, al final ha estado entretenido xD

factonni

madre mia, vaya partido... que verguenza xDD

pkjn

#7019 Pero como puedes decir eso! Forofazo del Sporting!

1 respuesta
PalesTina

#7025 Si a mi me da igual quien gane o pierda en la Premier pero un equipo que tiene a Torres para divertirnos a todos me parece mal que le roben xD

Enccel

Buen partido la verdad.

B

Ba infalible, y el nuevo fichaje bien también :D

Sh1n0d4

La flor del United como siempre xD Grandes partidos de Mata y De Gea.

dru1dA

http://yfrog.com/1gkfuz

The gum chewing army

1
g0tO

Estuve el pasado s'abado en The Hawthrons con el West Brom - Swansea. En mi puta vida pas'e tanto frio, los dedos de los pies los tenia tiesisimos... En fin, respecto al partido. La defensa del West Brom me parecio lamentable, Olsen parece que se quedo en los a;os 80 jajaja y alli lo tienen martirizado al tio... patadon puro y duro.

El Swansea por otro lado me gusto bastante. No conocia a Leon Britton y me chiflo el tio. Como manejaba el puto mediocampo con esa zurdita. Entendi entonces la ausencia de McEachran... pero confio en que puedan jugar juntos. Despues tambien flipe con Sigurdsson. Fue player of match merecidisimo!!

https://twitter.com/#!/Pokipfi/status/166259241924034561/photo/1/large

PD: Medio jaja

1

No entiendo como te peuden remontar un 3-0 en casa en 40 minutos.

Fdkn

Pues con 2 penaltys seguidos, el segundo de ellos digno de videos de primera.

dru1dA

Parece que Red Bull se pierde el partido de esta noche por un problema en los isquiotibiales :no:

Fdkn

Fernando Torres has now played over 1000 minutes without scoring.The last Chelsea player to go a 1000 minutes without scoring was Petr Cech.

2 respuestas
TelloTe

#7035 Torres mejor delantero de la historia de españa sin ninguna duda

Woh

Jajajaja madre mía Torres. Espero que levante cabeza porque verle sufrir así al pobre...

ISAILOVIC

#7035 Yo no me creo que el ultimo jugador del Chelsea que haya estado 11 partidos sin meter un gol haya sido Torres xDDDD

Btw, Torres lleva este año 10 asistencias en la Premier, convirtiendose en el mejor asistente de la Premier League

1 respuesta
Fdkn

#7038 Supongo que es un poco exageración sensacionalista, pero me ha hecho gracia leerlo xD.

Btw, Fernando Torres has three assists in the Premier League this season, 10 forwards have more. Definitive

Lo de las 10 asistencias no se de donde lo han sacado (tambien lo he leido por ahi) pero parece ser un bulo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7039 Pues si, lo acabo de contrastar y efectivamente lleva 3 asistencias en Liga.

Lo habia leido en un tweet esta mañana, ahora no recuerdo de quien era

sidali

Postiga lleva más goles aquí que Torres en el Chelsea, nada mas que desir.

dru1dA

Entonces nacionalizamos a Cech y Postiga para la Eurocopa?

Illa illa illa Postiga maravilla

1
sidali

Con que no juegue más con España en su puta vida me conformo.

Mystee

Loserpool: Reina; Kelly, Skrtel, Agger, Johnson; Spearing, Adam, Gerrard; Kuyt, Bellamy, Carroll.

Cuttlas

algún link bueno que no sea ni sopcast ni veetle?

Mystee

THFC: Friedel; Walker, Dawson, King, Assou-Ekotto; Livermore, Parker; Kranjcar, Modric, Bale; Adebayor.

Peluxoo

como veis el partido con esas alineaciones??

ScOuT

jugara modric en la banda derecha??

Mystee

Modric de mediapunta.

ScOuT

entonces Kranjcar?? es zurdo, no creo ke lo meta en la derecha

Tema cerrado