Empieza el Tottenham perdiendo en WHL
Ojo, hay medios (muy cercanos al jugador) en Colonia que hablan de salario de 35 millones en Arsenal para Podolski en 4 temporadas!
JAJAJA buena esa Wenger. Fichas a un jugador por 15 kilos que si descendía tenía clausula de 4 millones -Köln esta a 3 puntos de descenso- y con un contrato de 9 kilos al año durante 4 temporada.
pero lo tiene atado?? seguramente esperen hasta final de temporada.. ya que le sale mucho mas barato si desciende el colonia(cosa que dudo)
#7775 Llevo varios días leyendo rumores y en Alemania lo dan por oficial
15 kilos me parece bastante, pero es que si es verdad lo del sueldo es una absoluta salvajada por un jugador así
#7776 yo tambien pienso que es mucho dinero, ademas dudo mucho que lo necesite tanto como para desembolsar tal cantidad.. pero bueno, ellos verán
El Blackburn ficha a Zenden hasta final de temporada (llevaba 9 meses en paro)
Acaban de confirmar su descenso
Premier League – Jornada 28
Sábado
13:45 Bolton W. ? - ? Queens Park R. Gol TV
16:00 Aston Villa ? - ? Fulham
16:00 Chelsea ? - ? Stoke C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Sunderland ? - ? Liverpool Gol TV
16:00 Wolverhampton W. ? - ? Blackburn R.
18:30 Everton ? - ? Tottenham H. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Domingo
15:00 Manchester U. ? - ? West Bromwich A. Canal + Fútbol 2
15:00 Swansea C. ? - ? Manchester C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
17:00 Norwich C. ? - ? Wigan Athletic Canal + 1 / Canal +1 HD
Lunes
21:00 Arsenal ? - ? Newcastle U.
QPR: The Four Year Plan
Acabo de ver esta película/documental de como cogen desde dentro el QPR hasta la premier league, eclesstone, briatore, agag etc
Merece la pena, yo lo he visto por :
Utilizar un proxy ingles si no podeis verlo.
Madre mia, Podolski es un muy buen jugador pero me da a mi que esta sobrevaloradisimo (en relacion al sueldo y a lo que pagan por el).
Team: Reina, Kelly, Enrique, Skrtel, Coates, Bellamy, Spearing, Adam, Henderson, Suarez, Kuyt.
CON HUEVO COATES CON HUEVO
Me esta empezando a cansar el árbitro este
Y el viento esta dando un por culo bastante importante. Había bolsas de plástico volando por el campo.