Negarse a salir al campo, luego decir que quería largarse de Manchester porque era una ciudad fea y aburrida en la que no había nada que hacer, etc
Continuos desplantes hacia el club y la ciudad
Negarse a salir al campo, luego decir que quería largarse de Manchester porque era una ciudad fea y aburrida en la que no había nada que hacer, etc
Continuos desplantes hacia el club y la ciudad
No me jodas macho la misma mierda de siempre, podríamos ir ganando de 3 o 4 y nos empatan casi sin merecerlo
Everton 0 - 1 Arsenal
Con 1 gol anulado al Everton por 1 fuera de juego que no era.
¡Y casi marca Ramsey!
Parece que C.Adam se pierde lo que queda de temporada. Sufrio un golpe ante el QPR tras el que tuvo que irse sustituido. Parece que se ha lesionado en la rodilla.
Siendo objetivos tampoco estaba haciendo nada útil -es más, resultaba un lastre muchas veces- así que tampoco perdemos nada. Go Spearing
Sábado
13:45 Chelsea ? - ? Tottenham H. Gol TV / Gol Stadium
16:00 Arsenal ? - ? Aston Villa Canal + Fútbol (+HD)
16:00 Bolton W. ? - ? Blackburn R. Gol Stadium
16:00 Liverpool ? - ? Wigan Athletic Gol TV / Gol Stadium
16:00 Norwich C. ? - ? Wolverhampton W. Gol Stadium
16:00 Sunderland ? - ? Queens Park R. Gol Stadium
16:00 Swansea C. ? - ? Everton
18:30 Stoke C. ? - ? Manchester C. Canal + Fútbol 2
Domingo
17:00 West Bromwich A. ? - ? Newcastle U. Canal + Liga (+HD)
Lunes
21:00 Manchester U. ? - ? Fulham
Si Aquilani juega mañana con el Milan el LFC recibe 7 millones de € y el Milan se lo queda
Tb pagaron por la cesión y la Juve tb paso por caja la temporada pasada. No es mucho pero menos es nada.
Arrivederci Alberto.
Chelsea: Cech, Bosingwa, Cahill, Terry, Cole; Essien, Lampard, Ramires, Mata, Sturridge y Drogba
Spurs: Friedel, Walker, Kaboul, Gallas, Assou Ekoto, Bale, Parker, Sandro, Modric, Van der Vaart y Abebayor.
Amigos yids, se avecina partidazo ante el Chelsea; según Maldini, Torres era titular y a pocos minutos antes del partido, es banquillo por Drogba.
¿Algún streaming? Gracias!
sopcast chanels? ultimamete los canales rusos se petan mucho
#8179 Channel - 124716 Madre rusia HD
#8181 Estoy con el VLC a ratos se me pone todo colorido rollo como si faltaran codex pero el vlc lo lleva todo . te pasa?