Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Enccel

Vaya baile.

Kenny

Otro, 3-0.

Los dos mediocentros del Bradford sacando la foto desde un plano privilegiado xD

espikiller

Lo que habeis comentado, intentar algo, jugar mas fuerte, irse arriba, encimar, nada en fin se fue el tren.

Kenny

La especie de boxeador irlandés calvo que lleva el 18 del Bardford hace que muchos mediocentros de Tercera División de aquí sean Xavi Hernández a su lado.

Es que no jugaba ni en fútbol empresas joder xD

1 respuesta
Isakito9

Y no le deja tirar el penalti

Kenny

Justa... pero se podía haber ahorrado la roja al portero del Bradford, tal y como está el partido es innecesaria.

orggahh

Pero que le pasa al tonto de Dyer hahahahaha

JMBaDBoY

Qué coño, se están peleando xD

Kenny

Más le vale no fallarlo a De Guzman xD

dambala

los dos querian tirar el penalty creo yo xd ale gg wp

Enccel

Tenia que haberlo fallado jajajaj

JMBaDBoY

Venga, 0-4

espikiller

Dyer queria el tercero

Kenny

A partir de aquí, Dyer va a tirar a portería hasta los calzoncillos xD

JMBaDBoY

Hombre lo de Dyer lamentable, por hacer su hattrick y lucimiento personal liándosela a un compañero. El equipo por encima de todo.

Enccel

Como molaría que Laudrup quitara ahora a Dyer.

espikiller

Con 0-4 y siguen apretando, ya podia aprender el madrid

Kenny

Ambientazo en Wembley. Precioso como está.

B

Jooo, ya podrian darle al Bradfor una plaza honorifica para la Europa League :( :( :( :(

Se lo han currado mucho estos "amateurs"

espikiller

El sinclair que ficho el city de aqui que era muy bueno ni lo ponen no? y les costo una pasta.

B

#3694 Deberian poner a Palest1na como DC.

De todas maneras, respeCto para el Bradfor. Todo equipo puede tener un partido malo, aunque debe joder que lo hagas en uno de los dias mas bonitos de tu carrera deportiva

1 respuesta
Kenny

#3711 Mi respeto lo tienen más que ganado, es más quería que ganaran para completar la machada.

Pero más que mal partido, creo que les ha podido la situación de verse en Wembley jugando una final. Y si además de que son inferiores a todos los niveles, vas con miedo... pues ni te ven delante.

1 respuesta
espikiller

Dyer out jaja

Cuttlas

bien Laudrup

B

#3712 Eso da mucho respeto... Yo estaria cagadisimo pero emocionado también xD

Si no mal recuerdo, varias eliminaciones las pudo hacer en casa no? Eso tambien ayuda...

1 respuesta
CrS-

Grande Laudrup sacando del campo a Dyer por egoísta.

Kenny

#3715 Al Wigan lo eliminaron a domicilio, al Arsenal en casa y al West Ham a doble partido, ganaron en casa 3-1 y perdieron 2-1 fuera.

Y ya que te ves en Wembley sin nadie dando un duro por ti... disfruta la experiencia intentando jugar un buen partido de fútbol porque un campo como Wembley no lo vas a pisar más en la vida... y si sale mal no va a pasar nada porque era lo esperado por todos.

1 respuesta
B

#3717 Agree, pero bueno, no todo sale tan bien como lo esperado xD Pero que les quiten lo bailao :3

Kenny

Primer tiro a puerta, minuto 87 y del calvo xD

pkjn

Pues 0 5