En el canal este de Sopcast de Skysports 2 HD también daran el Barça lolol se ve de putisima madre, y los comentaristas ingleses molan la verdad
#1858 En aquel partido el Barça le dio un baño al Arsenal en la primera parte y ellos en la segunda empataron el partido 2-2 si no recuerdo mal. Y en la vuelta fue superior el Barça. eso de que casi le eliminó... :\
Alguna web que tenga las alineaciones y lo que pasa rollo matchday de espn ? Con los números únicamente casi nunca sé quien es quien.
#1862 Me refiero al año que quedaron 2-1 en el Emirates, y luego el Barça ganó 3-1 en el Camp Nou, que Mascherano le cortó una a Bendtner en el último minuto que era el 3-2 y la clasificación del Arsenal.
El partido que tu dices lo recuerdo, en mi vida he visto un baño tan grande en 45 minutos, aquello fue algo totalmente increible.
#1869 Si quedaron 3-1 como va a marcar 4 goles Messi? xdd
Creo que metió 2 goles Messi y otro Iniesta.
Copy&Paste de Wikipedia
Arsenal - Barcelona
Arsenal y Barcelona protagonizaron el duelo más interesante de octavos de final, en un gran momento para ambos. El partido de ida en Londres mostró un dominio total del Barcelona en la primera mitad, que se adelantaba en la eliminatoria con un gol de Villa a los 26 minutos. En la segunda mitad el equipo catalán fue bajando la guardia poco a poco, mientras el Arsenal se atrevía cada vez a más, y remontó el resultado adverso 2 goles a 1, lo que les daba esperanzas para poder aguantar el resultado en el Camp Nou. Sin embargo el partido en Barcelona fue muy distinto; aunque el equipo londinense supo aguantar el planteamiento ofensivo de los de Guardiola durante casi toda la primera mitad, el meta Almunia, quien salió a los veinte minutos a sustituir al lesionado Szcz?sny se vio sorprendido por un tanto de Messi al filo del descanso. Los de Wenger respiraban al ver como Busquets marcaba en su propia puerta, pero la polémica expulsión de Van Persie minutos después puso el encuentro de cara para los blaugranas, que pusieron la eliminatoria a su favor gracias a la igualada de Xavi y a un penalti ejecutado por Messi. Aunque Bentdner puso en peligro por un breve momento la portería de Valdés en los minutos finales del partido, el equipo culé supo aguantar, eliminando a los gunners por segunda vez consecutiva y metiéndose en los cuartos de final.
Fue en la edición del 2010, con la final de Wembley contra mi United