Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Todso

Bueno, teniendo en cuenta las lesiones de Agüero, Silva, Ramsey y tal no está mal el once.

T

#11310 Lo que es una broma es que pongan a Kompany en el 11

2 1 respuesta
dru1dA

#11312 mira que es de los jugadores que menos me gusta, pero esta temporada Skrtel ha estado inmenso. Con sus estupideces y deficiencias, pero ha sido muy constante (uno de los mejores del equipo). Y encima lleva la cifra de 7 goles.

Para mi mereceria estar ahi.

Todso

A todo esto qué tal está Begovic? Porque hace tiempo que no me veo un partido del Stoke pero la primera vuelta y los 1-2 que le he visto en la segunda...

1 respuesta
Mystee

Iba a poner los 11 ideales de las otras 3 ligas inglesas pero... me da pereza xd

Nokhi

Kompany

klawi

Me falta Mignolet en ese once.

1 respuesta
dru1dA

#11317 tu odio al espantapajaros no conoce limites

Nokhi

#11314 Totalmente TOP, ojala le engañemos.

1 respuesta
Todso

#11319 Yo me enamoré de él desde la primera jornada en el partidazo de Begovic vs. Mignolet xD

klawi
dru1dA

"@MiguelDelaney Suarez starts crying as he dedicates award to wife and kids"

:qq: :qq:

B

A Sterling no se lo han dado porque ya sabemos que los ingleses son algo racistas.

O eso o es que Abramovich ha puesto pasta por medio

1 respuesta
Samashdje

#11323 Lo que hay que leer...

1 respuesta
B

#11324 No has pillado la ironía

1 respuesta
Samashdje

#11325 Si tu comentario es todo ironico, no he dicho nada.

dru1dA

os lo tomais a broma pero Yaya dijo hace no mucho que si no era considerado el mejor jugador del mundo es porque es negro

1 respuesta
RaDiuM

si no fuera porque está en un equipo de bluffs sería mas considerado.

También si fuera blanco sería mejor.

PD: ha sido culpa mia lo del liverpool hoy. Lo llevaba en 2 combinadas de 1€ con victoria en ambas. Demasiado poder.

dru1dA
1
PeTu

LFC have spent £310m since 2009.

Esto viene bien recordarlo, que leyendo a algunos cualquiera lo diría.

1 respuesta
gpBoyz

#11327 Os lo tomais a broma pero yo creo que si existe en el futbol el estereotipo de jugador negro = perro de presa corpulento sin tecnica que solo vale para correr

Aun me acuerdo cuando se comparaba a Yaya con Lass Diarra gente diciendo que ninguno de los dos tenia tecnica

NosFeR_

#11330 y cuánto ha recibido? Que pregunto honestamente porque no lo sé, pero si ha gastado 310 y ha ingresado 250 (por poner un ejemplo), el gasto neto en fichajes sería más bien pequeño.

dru1dA

asi a ojo y de memoria recuerdo que el Liverpool en los ultimos 5-6 años ha recibido por ventas de jugadores mas que el Tottenham o Arsenal por ejemplo (vi una grafica de presupuestos y sueldos hace no demasiado)

es uno de los que mas ha vendido de la liga

ademas yo me referia a esta temporada y el proyecto de Brendan en general. no a lo que ha hecho el club en los ultimos 4-5 años con 3-4 entrenadores distintos.

Colochile

Para poner informacion a medias, mejor no poner nada.

1 respuesta
dru1dA

#11334 ya te acostumbraras al dia a dia. Y esperate cuando pases por el hilo de fichajes y te salgan con Carroll. Esos y los que estan 3 meses sin aparecer y solo lo hacen cuando tu equipo pierde son mis favoritos.

es maravilloso

por cierto hoy juega el arsenal a la noche. El Newcastle lleva demasiadas jornadas tranquilito y sin molestar a nadie. Yo diria que ya les va tocando joder al personal un poco.

1 respuesta
Colochile

#11335
Me vine a este hilo porque si seguía en el resto de deportes a mas de uno le habría localizado y arrancado la cabeza.

Y del Newcastle olvidate, que llega sin Remy y sin Sissoko

V

¿oye pero es de verdad eso de que en Anfield le han puesto una estatua a Moyes? yo pensaba que era un chop jajajajajajaja

1 respuesta
dru1dA

#11337 son los att whores de paddy power. Los mismos que la semana pasada pusieron a un tio disfrazado de parca detras del banquillo de Moyes en Goodison.

suelen hacer publi de ese tipo

dru1dA

montañitas para todos

chelsea

liverpool

son cumbres borrascosas sanas

Todso

Lo siguiente sera el cespet? xDDDD

Tema cerrado