Villarato y Moyes el deseado.
El ManU es el nuevo Liverpool, se les viene encima 8 años de travesía.
Me voy a comer, vuelvo y el United ha perdido en casa contra el Swansea =(. Esto acerca a DiMaría, Vidal, Hummels y Reus.
Qué tal el último gol?
Primeros 3 puntos perdidos en casa del United, perfecto para los contenders de este año. A las 18:30 Go Gunners.
Es penalty muy claro. Maldini dice que estaba de espaldas, pero es que da igual. Por mucho que estés de espaldas, no puedes dejar los brazos tan separados del cuerpo, porque por muy de espaldas que estés, cortas una jugada de peligro.
A pesar de ello, muy decepcionante el United. Ha dado la misma sensación que Holanda en el Mundial cuando le tocaba llevar la iniciativa, que no sabe cómo atacar. Es un equipo más pensado para ser dominado y aprovechar las contras.
#369 Creo que es rápido para sacar conclusiones, y más cuando faltan fichajes y llevan solo 1 partido. Yo creo que va a ser un equipo que algo si que va a llevar la inciativa más que nada por jugadores de calidad.
El ManU necesita media plantilla nueva. La mierda de De Gea a lo suyo, y la gente hypeada con él.
¿Linkito decente para los Hammers?
el stream sigue funcionando pero parece que no os tiene demasiado cariño y os manda al Britannia a vivir un apasionante Stoke - Villa.
#380 ostia puta xDDD, bueno, el chico me caía bien, y un aston villa si parece que sea un equipo de su nivel..
Qué puto crack Naismith, estas tonterías que para ello no son mucha cosa me parecen unos gestos de puta madre.