Robin este año casi ilusiona más el Valencia que el United, más vale que éstos te van a soltar el taco xD
joder se veía que salía el portero desde cuenca, y el del Utd se ha dormido que da gusto, llegaba de dos zancadas xd
4 - Most Premier League bookings for simulation since August 2008:
G Bale 7
F Torres 3
A Januzaj 3
A Young 3
Juega el United mañana a las 5 o que ?
donde puedo ver todo sobre la liga inglesa en español? es que la pagina oficial es un poco mierdas
el XI de mañana segun the times
Migs, Johnson, Lovren, Skrtel, Moreno, Hendo, Gerrard, Allen, Coutinho, Sterling, Sturridge
lo del sida de Johnson duele mucho : /
http://hereisthecity.com/en-gb/2014/08/24/arsenal-fans-react-on-twitter-to-mesut-ozils-performance-against/
aysssssssss como pone el tiempo a cada uno en su sitio, más de uno por aquí quedó bien retratado
#922 si pudiera te ponia el CT de 'La quinta de Nemo' o algo asi. Te lo has ganado a pulso.
Es realmente tan favorito el City respecto al Liverpool ? Las apuestas le dan demasiado favorito y no sé tampoco es que haya tanta diferencia vista las pretemporadas, no?
#923 Y con este avatar.
#924 Los que pensaban que no era solo un crack, si no un jugador TOP. Los que pensaban que no era irregular. Los que no veían que daba una asistencia y luego 89 minutos se pasaba perdiendo balones, desaparecido y sin correr. Los que creían que sin Ozil el Real Madrid se iba a pique. Los que se hicieron del Arsenal solo por esta pieza. Los que no veían que no entrenaba en condiciones. Los que te sacan una estadística de lo que incluso respira con tal de no ver lo que hacía en 90 minutos durante 50 partidos. Etc etc etc...
Se les reconoce facilmente porque eran del clan antiCarvajal y proCono. Otro retrato precioso.
#927 Vale, como algún tweet parecía que decía que Özil estaba mejorando, que el año pasado era de adaptación, que... Me ha despistado un poco xD