Premier League 2016/2017

CrS-

Coutinho es un escándalo de jugador.

1
seikooc

Joder como está el Chelsea y como le meten a Mou los de cuatro por dios

dru1dA
1
CrS-

Que bien el Pool, pedazo de entrenador Klopp.

Y gol de Mané.

1
defeR

Puto Cou hace lo que quiere xddd

CrS-

Golazo de Coutinho, este chaval es un escándalo lo bueno que es. Que golpeo tiene.

1
CrS-

Gol de Can, 3-0 muy fácil.

Mensey

Madre mia que pedazos de entrenadores en la Premier este año, Guardiola Klopp y Conte , va a estar muy bonita la liga este año.

1
dru1dA

Por fin Emre esta full boxtobox. 2 goles en 2 partidos rematando centros. Va a ser complicado que Wiji vuelva al equipo :(

2 1 respuesta
luciacoptero

Hasta Karanka se mea en la cara del posesiocontratak y Ibra sacándose la polla

dru1dA

:qq:

2
SleepingCat

Liderpool. Espero que esta temporada no haya ningún resbalón.

1
CrS-

Pintaza el Pool. Y lo mejor es que tiene banquillo, hoy estaba Stu y Wij que bien podrían haber jugado por Can y Firmino.

1
RubenLionel

A ver si el United remonta el vuelo y podemos ver a 6 equipos peleando por la liga

B

Te quiero Klopp :qq: :qq:

1
B

El Liverpool ya peleó una Premier hace no mucho si mal no recuerdo con el mediocre de Rodgers.

Las mamadas a Klopp cuando la gane.

1
YonkiLeon

Con el mediocre de Rodgers y con un tal Luis Suarez

Colochile

#1389
Ya te dije que no entendía su fichaje en su día. como rotación y una variante de esquema lo veo bien, pero de titular mucho tiene que subir.

Y lo de Coutinho pues bueno, lleva ya varias temporadas a este nivel, otra cosa es que mantenga la regularidad lo cual le suele costar bastante.

Ese año Suarez y Stu (que no se lesiono) quedaron 1ro y 2ndo en la tabla de anotadores y de no ser por Mignolet la Premier se la hubiesen llevado.

1 1 respuesta
dru1dA

#1398 ojala llevase coutinho varias temporadas a este nivel. Nos habrian dado hasta las 24 horas de le mans.

Ni de coña, lo mas parecido que ha estado de este nivel fue en 13/14 cuando parecia que se iba a hacer pis encima si chutaba a puerta y jugaba a buen nivel uno de cada tres partidos.

6 goles 6 asistencias en 900'. Ya no es que pueda superar su registro goleador en la premier, como siga asi hasta lo dobla.

1
NoFiSoX

Ya no se habla del Leister.

NoFiSoX

Ibra ha marcado el gol 25.000 de la Premier. Aquí otros goles redondos:

dru1dA

https://player.vimeo.com/video/190496724

LIVERPOOL VS WATFORD MOTD. A partir del minuto 10 es post-partido.

10 días después
dru1dA

un paron de selecciones despues: ni coutinho ni lallana el sabado en casa del southampton

U

¿Se os ve bien el accestream del MUN VS ARS? me va raro, a camara lenta y después rápida pero sin parones ni cortes , y el audio bien xD

1 respuesta
EspY

#1404 Estoy en el 4 y me va bien

1 respuesta
RubenLionel

Dios santo que coñazo más grande de partido. Es que ni palos están habiendo

2 respuestas
EspY

#1406 Esperaremos a que Jenkinson haga una de las suyas

J

#1406

if(partido.contains("ManchesterUnited")
coñazo=true;

Este pequeño algoritmo ha sido valido hasta ahora en todos los partidos del manchester esta temporada xd

U

#1405 Hay veces que con Android no va bien y no entiendo porque cojones.... porque otros enlaces por probar de Acces me van perfectos, no lo configurarán bien o vete a saber.

Kodi es mi amigo, no suelo verlo por ahí pero ya se me ve bien xD

CrS-

Me parecía un penaltazo y en la repe me parece piscina xDD.