Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

NoFiSoX

Deberíais obviar lo de "innovadora" de la sinopsis de Amazon, el documental está muy bien para ver todo desde dentro, te echas unas risas e incluso te emocionas en algunos momentos.

Por cierto, esta es la roja a Vardy que me parece dudosa cuanto menos :thinking:

1 respuesta
Freyre

#241 A mi me ha parecido roja, en el reglamento dice que son roja las acciones con uso de fuerza excesiva.

Y me ha parecido una putada porque creo que tiene 0 intención de hacer daño y que él va siempre así de fuerte, pero bueno.

NoFiSoX

Toca ver si el equipo de Emery empieza a carburar. 18:30

Spanish Chelsea.

Freyre

¿Porqué no juega Torreira?

1 respuesta
WiLoW

Emery estas despedido

Woh

Terriblemente fácil el gol del Chelsea

K

Este Spanish Chelsea promete.

NoFiSoX

Miki no sigue a Alonso que sube, le gana la espalda, pase a Pedro y gol. Muy fácil. 1-0

Freyre

Si el Arsenal pretende tener la línea ahí le debería sugerir a su centro del campo que presione un poquito,

Woh

pero como fallas eso macho.

K

Vaya bala esquivada con el aubameyang ese.

RuLi_pucela

La virgen Aubameyang la que ha fallado xd

V3dd3r

Luego se le podrá echar mierda a Emery, pero sin olvidarse de lo que ha fallado Aubameyang; de cárcel.

Woh

con lo bien que lo habia hecho tanto el pelocho y Bellerin... madre mía.

klawi

Aubameyang es la mayor bala esquivada de los ultimos años. Ahora gol de Morata jajaja

Woh

bah

RuLi_pucela

Morata violando a Mustafi. El Arsenal con la defensa en la línea del centro del campo LOL

CrS-

Hay Emeguii. Los centrales del Arsenal son una broma de mal gusto.

NoFiSoX

¿En serio Auba? Madre mía...

Grande Morata. 2-0

Freyre

Otra vez la línea en Parla, y otra vez el extremo viéndolas venir, le va a caer la de Dios como esto siga así.

V3dd3r

En serio, a minuto 20 de partido y tienes la defensa en el centro del campo, pero que cojones!!!

Woh

Que fácil les pillan la espalda a los centrales, o retrasan la linea o presionan más pero como sigan así les cae un saco.

U

#244 Por la misma razón que no juega Leno

1 respuesta
RuLi_pucela

Parece que David Luiz está jugando contra su hermano gemelo xd

Freyre

#263 Y esa razón cual es?

1 respuesta
Bomne

joder qué paranoia con el David Luiz falso en el Arsenal

y Pufobeyang... bonita bala esquivada

U

#265

1
V3dd3r

Algún día le veré algo especial a Xhaka para jugar en el Arsenal y de titular.

1 respuesta
Freyre

#268 Desde luego que sí defiende el sólo no va a destacar, pero bien arropado (aka extremos que defiendan, un tío al lado con recorrido y un mediapunta que corra un poquito) es bastante bueno.

1 respuesta
WiLoW

vaya cojos

Tema cerrado