#317 y tanto
El ManU y el Chelsea vaya equipos sin identidad, yo creo que ni los mismos jugadores sienten nada por el club.
Pues a mí Onana me gusta la verdad, la defensa ya es otro rollo... Que un equipo así en un partido importante termine con un señor random de 35 años y Magire es para hacérselo mirar
¿Alguien entiende lo de Havertz? Con este Gabriel y sin encontrar su posición, menudos 80 kilos a la B.
#350 Yo desde luego no, tienes a Martinelli, Gabriel Jesús, Trossard, Nketiah, Nelson y Saka y fichas a un tío que es una escopeta de feria que no tiene sangre
Bueno, al final es un jugador con cierta calidad, pelotero y joven. Que yo no lo hubiese fichado pero entiendo que se hayan querido arriesgar porque si sale bien y despierta de una puta vez te llevas un jugador diferencial.
Pero es que joder que mal está jugando lo que lleva en la premier
#353 A mi el año pasado me sacaba de quicio, parece que tenga algún tipo de delay mental cada vez que una jugada requiere un toque rápido o rematar el tío se duerme, no tiene velocidad es que salvo alguna jugada suelta o alguna vaselina no le vi nada de nada, y el problema que tuvo el año pasado el arsenal fue que se lesionó Saliba y no tenían buen reemplazo.
El centro del campo que se han montado es una barbaridad con Jorginho, Partes, Rice, Odegaard.. pero la defensa meh
#357 es normal, no entiendo bien a el calvo, poniendolo a jugar y de un momento a otro lo mata en rueda de prensa
lo que si es verdad es que sancho no tiene nivel y mucho menos estado fisico