#1137 Si algo ha quedado claro con Guardiola en el City es que no confía en laterales izquierdos como tal. El único que tuvo algo de continuidad fue Mendy, pero de resto ha tenido a jugadores interesantes en esa posición, como Zinchenko, Angeliño o Sergi Gómez, y no ha contado con ninguno.
Es que es eso. Rodri es medio City, si no juega siempre juegan mal y pinchan, te tienes que reir del galardón del balón de oro de este año.
#1141 yo no entiendo que pretende Guardiola poniendo centrales en la banda.
Supongo que tendrá su sentido pero yo no se lo encuentro. Y más Gvardiol que ni es rápido ni técnicamente muy bueno.
Kalvin Phillips 50M en el banquillo y pone antes a canteranos o defensas en el medio, es terrible lo de Guardiola. Luego dirá que no tiene jugadores el fulano.
#1150 Me encantaba como jugaba en el leeds de bielsa Kalvin, que pena que casi ni lo utilice Guardiola
#1149 Porque con el balón juega con defensa de tres (Ruben Dias, Akanji y Gvardiol) y Walker lo deja de carrilero/extremo.
El problema es que, en un partido como hoy donde no tienes el balón tanto como sueles tenerlo, se le notan más las costuras a ese planteamiento.
Y que Gvardiol está sobrevaloradísimo también xDD
Muy incomodo el City con balón todo el partido.
Poca continuidad y por supuesto incapaz de hacer daño, que a veces eso facilita todo lo demás.
Qué pedazo de entrenador es Unai joder. Lo peta en todos los equipos que dirige.
Para todo lo demás #588
#1167 Pero dejad de hacer el ridículo hombre que este tio ha ganado al palancas 2 veces en 29 partidos y una fue con el PSG xD
Alguien sabe dónde ver los resúmenes buenos de la premier.
No sé si @kirtash74 era el que lo pasó.