Pretemporada 08/09: Real Madrid

btomAN-

#600

Totalmente deacuerdo, puto Calderon dejate de gilipolleces y liate a fichar ya cojones, q con la plantilla q tenemos las vamos a pasar canutas.

twister

Aún así jugando con medio equipo suplente, el Madrid está jugando muy al estilo que ha mostrado estos dos últimos años: un juego rácano, bien organizado defensivamente y con una efectividad arriba mortal.

Vip0rz

Es triste, pero es que yo no veo las pretemporadas del Madrid porque a mi parecer no es el Madrid el que juega: Es el banquillo mas los remiendos y apaños que hace Schuster para que le salgan 11 jugadores al campo. Luego Baptista no cuenta, Robinho se quiere ir, veo a Raúl un año más arrastrándose por el campo, y un largo etc. que lo único que hace es que pierda la fé en la temporada entera.

Para los que no confian en VdV, solo decir que creo que un tio que es titular en la selección holandesa como centrocampista, no puede ser tan malo. Para mí, si todo sale bien, el Madrid es:

          
                   Casillas

Ramos Cannavaro Pepe Heinze/Marcelo

                Diarra/Gago

CR? VdV/Guti Robben

              VN           Raul

PD: Y vamos, que niegue Mijatovic que se necesita un 9 ya.

T

Por lo q tengo entendido, Calderon le ha dicho a Schuster que este año se apañe con lo que tiene, pero que el proximo le traera un 9 si o si xd

Vip0rz

Supongo que sera por el rollo de dejar a Huntelaar un año mas con Van Basten como el pidió

PD: Y tambien porque aun no quieren ver que las piernas de VN no son las que eran, y están recolectando cojones para sacar a Raul del equipo titular, porque aun no le pueden decir que es viejo.

S

Pues yo lei que Calderon firmo un precontrato con Benzema para el año que viene o algo asi, salio en el AS xd

Vip0rz

Los contratos de Calderón nos los conocemos todos, casi me fio más de las palabras de los mismos jugadores xD

B

Que alivio lo de Sneijder, pero vamos, el quele hizo la entrada ya se podria tirar fuera de un campo de futbol el mismo tiemop que el.

Black0

Al menos un fichaje más caerá no?

La cosa se queda por el momento así:
De la Red
Garay
Van der Vaart

eL_aiRMax

Lo de garay salio en el marca un dia y no se ha vuelto a saber nada no? yo me fio mas bien poco..
hasta que no se confirme, garay hasta el año que viene no lo vemos vestido de blanco

WiLoW

#610 Garay, es del Madrid y decian que al final se quedaba y que no se va cedido

Ethanh4nt

garay me lo quedaba ya la verdad, andamos cojos en defensa en cuanto se lesiona 1 y encima que cuando n oesta lesionado pepe lo esta cannavaro, sergio ramos con las tarjetas y que michel salgado no sta ya para ciertos trotes

eL_aiRMax

se de sobra que garay esta fichado pero claramente dijeron que este año se quedaria cedido en el racing. no entiendo a cuento de que, de repente es necesario para este año en pleno mes de agosto despues de llevar dos semanas de pretemporada, un central cuando no tenemos ningun defensa lesionado

la direccion deportiva del madrid es un chiste.

GrimMcSlam

Garay se fichó antes de la lesión de Cannavaro. Supongo q habrán visto algo en este q no les ha gustao y no querrán jugársela teniendo a Garay hecho.

Scavenger19

#606 tambien decia q con nasri para esta, q ya estaba fichado, y mira...xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1022988.html
sin burros los de marca.

S

La verdad es que si xd, yo hasta que no lo vea me creo 0 de supuesto precontratos y demas mierdas. Eso si, comparar a alguien, ya sea este o cualquiera, con un dios como Zidane es para pegarse un tiro

B

#597 demuestra como somos?? te refieres a que esperamos a ver al equipo en competicion y nos tomamos la pretemporada como lo que es, partidillos de entrenamiento para probar 4 cosas y coger algo de ritmo? No se si esperabas ver aqui a la gente hundida o alarmada, que tenias, ganas de carnaza y tal?

Me voy a la playa y al volver buenas noticias con lo de sneijder y cerrado un buen refuerzo para el centro del campo. A ver si terminan de fichar o no fichar a Cristiano Ronaldo y cerramos plantilla pronto.

Sabiendo lo de Sneijder intentaria vender a Baptista en el mercado de invierno a no ser que falten fichas, aunque es complicado

ChaRuu

#617 dejale si el es asi... para nosotros es mucho mas importante que sneijder tenga 3 meses de baja, que como este jugando el madrid ahora, pero el no lo entiende.. luego en la liga ya veremos quien llora mas XD

robinho10

no se si esta puesto pero VN deja de jugar para su pais.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1153160.html

Mejor, asi estara mas fresco con el madrid.

Black0

Le honra dejar la selección para no sobrecargarse de partidos. Debe saber que le queda este año o 2 como mucho de futbol y el hombre prefiere dedicarse a su club.
Los holandeses son jugadores serios y profesionales hasta el fin.

jOrjUdA

#620 ya lo vimos el año pasado, fue el RM perder champions y VNR irse a operarse a Holanda para llegar fresco a la eurocopa, en lugar de seguir infiltrado y asegurar la liga con el RM <mode cabrón off>

Grande VNR, no está para jugar muchos partidos, a ver si Raúl toma ejemplo y se queda en casita un tiempo.

eL_aiRMax

que digas que raul tome ejemplo es cuanto menos curioso, cuando ha demostrado ser lo mas profesional que hay en esta plantilla, y sino solo tienes que ver lo serio que se toma los entrenamientos y como siempre suele destacar en todos los test iniciales de pretemporada

edit.. no se si te cogido bien lo que querias decir? es que acabo de volver a leer tu comentario y no se bien a los que te refieres, a ver si la he liado xdd

GriLLo

No se pq, pero esta plantilla del Madrid sino viene CR y algun 9 y se quedan como estan + VdV me parece muy normalita .. Equipo muy mayor, sin banquillo de garantias .. Como Raúl y Van the Man no esten como el año pasado, e Higuain no explote .. veo al Madrid con 1 falta de gol pero muy alarmante .. Aparte de como le pase algo parecido al barça el año pasado que se lesionen 3 o 4 intocables xa largo (ya va 1 Sneijder) y como le siga x ejemplo Van Nistelrooy, Cannavaro .. gente ya veterana y con problemas de lesiones ultimamente .. no veo al Madrid ni en champions, sinceramente ..

ArcheR

#192, que tome ejemplo de saber cuando tiene que bajarse del carro, y no quedarse ahí para cobrar su burrada de sueldo simplemente.

GrimMcSlam

Hombre, bajarse del carro te refieres bajarse de lo más alto no? xq el año pasado Raúl dió un recital de goles y fue el mejor.

Algunos de aquí tenéis la memoria selectiva o directamente, muy corta cdo os conviene xD

WiLoW

#623 que el Madrid tiene un equipo muy mayor? se nota que vienes a meter mierda, porque vamos es un equipo de los mas jovenes

B

#623 para nada macho, el grueso de la plantilla tiene entre 20 y 27 años, el Madrid tiene una plantilla muy joven

30+: Raul, Van Nistelrooy, Guti, Salgado, Cannavaro, Heinze, Dudek
25-27 años: Casillas, Pepe, Metzelder, Diarra, Van der Vaart, Baptista, Saviola
20-24: Higuain, Robinho, Drenthe, Robben, De la Red, Javi Garcia, Sneijder, Gago, Marcelo, Torres, Garay, Sergio Ramos

De los de 30+
Raul -> Higuain
Van Nistelrooy -> ?? (se necesita un fichaje ahi)
Guti -> Van der Vaart
Salgado -> es el tercer lateral derecho, por delante tiene dos chavales de 22 años cada uno
Cannavaro -> Garay
Heinze -> Marcelo (aunque a Heinze aun le quedan un par de temporadas a buen nivel)
Dudek -> Portero suplente, se sacara alguno de la cantera probablemente.

Crus

#623

¿Lo piensas de verdad o lo piensas para autoengañarte?

Es cierto que el Madrid tiene 4 jugadores que en los proximos tiempos necesitan un sustituto, pero con VdV y Garay ya se hecho la mitad del trabajo.

No hay quien os entienda, Cannavaro era Cannamalo, Raul un cancer, Guti demasiado irregular, y ahora faltan esos 3 mas RVN y resulta que el Madrid no tiene equipo ni para meterse en champions xDD

Scavenger19

#628 owned -> #623!!!
Para los aficionados NO madridistas, esos jugadores son buenos o malos segun convenga joder...

eL_aiRMax

una vez presentado a van der vart, esperemos que se cierre algun fichaje mas en el extremo o en la delantera, aunque segun lo dicho por calderon no confio mucho en que venga nadie mas que no sea cristiano ronaldo (si al final viene, claro)

y como ya dije en post anteriores de lo de garay no se sabe nada de nada, vamos que de momento era un bulo de los grandes "powered by: marca.com" como nos tienen acostumbrados, que pena dan..