A Ribery como dicen por arriba al igual lo suelta el Bayern, y a Ibrahimovic lo mismo porque Mourinho se hace pajas con él. Benzema se quiere quedar en Lyon un año más y Huntelaar igual. Robinho se va a ir, y nosotros, con o sin él, vamos a hacer el ridículo esta temporada. Siempre pasa igual, todo el mundo cree que un equipo que está hecho va a seguir jugando igual de motivado y que no necesita refuerzos..y una mierda. Este año los partidos de liga los seguiremos ganando, pero en Liga de Campeones nos coje el más tonto y nos mete 5 más frescos que los huevos que compra mi abuela.
Lo que más me jode del puto Madrid, es que o son masocas, o más bien subnormales. Dejaron escapar a Pato teniéndolo a tiro y viniéndonos de perlas. A Nasri lo mismo (digáis lo que digáis, a mi ese tio me encanta). Y luego me van fichando Saviolas y queriendo fichar a D.Milito. Que no se ofenda nadie, pero éste tio no tiene ni para ser 5º delantero del Madrid, aunque poniendo a Raúl de titular, puestos a ser la vergüenza..
Que saquen 40M por Robinho y se traigan a Silva/Diego y Villa/Drogba, que al último el Chelsea lo vende. Diría que pagaran una millonada por Kaká, pero con lo buenos que son con los negocios, o dejan a Florentino que les haga una obra de caridad, o ni aun con millones se lo traen.