Higuain es el Mejor delantero que tiene ahora mismo el Real Madrid no hay discusion en este aspecto. Higuain es verdad que todabia no es top mundial de delanteros por que SOLO tiene 22 años y tiene que desmostrar en champions lo mismo que desmuestra en liga.
Cuando se vea que higuain marca tambien en la champions,es que Higuain ya no solo es un buen delantero con progreso si no que se a convertido ya en una realidad y es que ya no habria discusion alguna de que es uno de los mejores delanteros del mundo.
Pero que nadie piense que no lo llegara a conseguir por que al paso que va se convertira en uno de los grandes delanteros del mundo.
Benzema esta pasando por problemas personales y falta de motivacion. Lleva un año aqui yo le doy otro año mas para que se adapte y si le veo ganas y posibilidades de mejora otro año mas.
por que es un buen jugador tiene mucha tecnica es muy participativo y tiene gol.(aunque no lo parezca por las estadisticas de año pasado ).
Mi sueño seria que jugaran los dos, y que se asociaran entre ellos, que bonito seria ver una delantera con Benzema y Higuain.
A ver si con un poco de suerte Mou en algun partido a primera vista facil o con el partido resuelto va dando minutos para verlos a los dos.
Este equipo seria para tocar en el medio y que los 3 de arriba estubieran todo el rato abriendo huecos sin una posicion fija. Pero claro esto seria casi imposible de ver por que el Madrid noo va a jugar con un estilo de futbol de toke y juego pausado y controlado.
su futbol va a ser pases directos y pegada como siempre pero con el añadido de Mou que es una mucha presion arriba,defensa adelantada y que este año todos o casi todos defienden.
(El Madrid juega y deja jugar).
espero que no se quemen los jugadores y aguanten el tiron, y no Exijo que ganen titulos pero si que lleguen mas lejos en todas las competiciones que años atras.
En champions este año MINIMO pasar de Octavos OBLIGATORIO.
En la copa del rey llegar a Semi Finales o o final me da igual que no la ganemos pero tenemos que llegar no hay escusas.
y en liga si no la ganamos que el barca no la gane con 10 puntos de ventaja o cosas mucho mas lejanas si no por la minima.