Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

DaMMiT

el hijoputa de raul lleva perforando redes desde que tengo uso de razon xddd

CricK

Lo que le ha pasado a Raúl con el pelo largo le ha pasado a Casillas con la barba... xd

SkalS

Yo siempre lo comente con un amigo Madridista.

Raúl pelo corto = DIOS
Raúl pelo largo = CONO

Y despues paso en Barcelona.

Ronaldinho sin cinta = DIOS
Ronaldinho con cinta = CONO

Así fue la hostoria.

Demitz

como ha puesto #951 ...

para los que tengais mala memoria

derek-

El partido de despedida se lo daran cuando se retire, ya vereis.

Fdkn

Se ha ido el más grande

_-Dereuda-_

Y ya era hora.

C

Vaya pesadilla los RAULISTAS, que sii, que Raúl fue muy bueno y eso nadie os lo niega ni se puede negar.

La cuestión es que estais tan cegados que no veiais que Raúl hace 4/5 temporadas que no estaba para seguir jugando en el Real Madrid, se arrastraba por el campo, todos sus goles, eran goles de empujarla que cualquier otro delantero en su lugar y cobrando menos también las mete.

El futbolista, antes de anunciar su próximo club, deberá resolver su finiquito con el Real, ya que comunicó al club, mediante su agente Ginés Carvajal, su intención de cobrar íntegro el último año de contrato que tenía firmado con el club –algo más de 12 millones de euros brutos– además de las primas por Liga, Copa y Liga de Campeones para la temporada 2010/11.

DarthVader

Cómo cojones van 80.000 a recibir a C.Ronaldo y, cuando se va Raúl, historia viva del madridismo ejemplo a seguir y un tio que lo ha dado todo por el club... solo van 500 personas?

En fin, lamentable afición y lamentable el club, una vez más.

Z

Cuanto fanatismo, por dios, y cuantas ganas de meter mierda sin tener ni idea... Ayer se comentó que en la presentación de CR hubo puertas abiertas y pudo entrar todo aquel que le diera la gana y en la presentacion de Raúl sólo dejaron que se llenara una grada. Sus razones tendrian.

Aparte , que se sabia de la despedida de Raul solo con un dia de antelacion.

Pero venga, vamos a faltar al respeto a la aficion y a meter mierda al RMadrid de forma gratuita...

falkom

Ya dijeron el otro día que sólo 4 personas contadas han tenido una despedida multitudinaria en el Bernabeu, igualmente Raúl está dejando el Madrid no el fútbol, seguro que cuando se retire tendrá la despedida imaginada por todos.

#1030 Tranquilo, esa última frase parece ser la tónica habitual por estos lares, es cuestión de ir acostumbrándose.

DarthVader

Tio... que no hay excusa.

-1º el club porq no pone puertas abiertas?
-2º hasta mi sobrino de 5 años sabe desde hace dias que Raúl se va del madrid.
-3º hubo 500 personas que SI fueron.

Se feliz, ... . hala madrid....

Z

-1º el club porq no pone puertas abiertas?

-> Su razones tendrian. Como ya te han dicho, se va del madrid, no del futbol.

-2º hasta mi sobrino de 5 años sabe desde hace dias que Raúl se va del madrid.

-> Si, hasta tu sobrino sabia que Raúl se iba del madrid, peero seguramente ni tu ni tu sobrino tendriais ni idea de cuando

-3º hubo 500 personas que SI fueron.

-> Fueron 500 personas porque no dejaron entrar a mas

Venga, no pasa nada, te has descubierto y te has retratado como lo qu eeres, un fanboy cule con ganas de echar mierda sin ningun tipo de razon desde por la mañana temprano.

2
zikssen

#1033 +1 Qué patético el DarthVader este

JiMmY

En MARCA ponen que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter por Maicon.

DarthVader

Patético o todo lo que tú quieras pero hoy en RADIO MARCA todos los periodistas merengues estaban ECHANDO MIERDA al madrid y a florentino por tan patética despedida del que ha sido uno de los grandes del madrid.

Suerte con vuestro conformismo barato y vuestra ignorancia. Asi le va a vuestro club, haciendo amigos, haciendo club.

PD: zikseen que irónico, te llamas Raúl xD

Z

Pero es que siendo encima del Barça no se como te atreves a venir a dar ejemplo en cuanto a despedida de jugadores, si precisamente el Barça en este sentido es de lo peor que hay.

No pasa nada, no llevas razón y punto, tus intenciones eran claras, no te has informado, y te ha salido el tiro por la culata.

Es hora de dejar el tema.

pd : yo no soy del madrid amigo

borchhhhh

Yo solo espero que Puyol se retire en el Barça como es debido.Ya hemos despedido mal a muchos jugadores ...

Anoche en Radio Marca comentaron que tanto Raul como Guti iban a cobrar el año de contrato que les resta.

cl0ud

Özil y Khedira, a punto

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/26/futbol/1280181528.html?a=938394d927cba90fbc6b5ba87ab3fe91&t=1280217133&numero=

zikssen

superirónico, sí...

ya dijo ayer Raúl que ya habría tiempo para homenajes y demás, así que lo que harán, imagino yo, cuando acabe contrato allá donde vaya, y deje de ser jugador de fútbol, montar algun 'chocho' para que acuda la gente al Berna y darle el último aplauso.

DarthVader

#1037 siendo del barça respeto mucho más a Raúl que muchos otros niñatos de 20 y pocos años que ni por asomo tenes la menor idea de lo que es y ha sido.

El Barça tiene en Puyol lo más parecido a lo que ha sido Raúl. Espero que no se le despida de manera tan patética como lo que ha sufrido Raúl.

D

a Raúl se le ha respetado siempre, al contrario de Guti. A mi sorprendió que solo fuesen 500 tíos a la despedida

DarthVader

solo hay q pasarse por los foros merengues y ver que coinciden en lo mismo.

ReYzell

#1029 una presentacion a las 9 del a tarde y una despedida a las 12:30 de el medio dia, no me jodas.

que los del madrid curramos no vagueamos como otros.

AuL3

Tanto as como marca dicen k maican esta hecho por el Madrid por 28 millones y k falta completar unas clausulas... rollo por objetivos...

borchhhhh

Al final lo de Maicon van a ser los 30 que pedía el Inter entre pitos y flautas.

A mí me parece un gran jugador y lo que mas me gusta es que cuando sube no da nunca la sensación de perder el balón.

urrako

Primero habría que ver la paja en el ojo propio antes que la supuesta viga en el ajeno. ¿No te gustó como se hizo la despedida? Ok, a mi tampoco, pero no sé si porque desde el club así lo quisieron o porque fue cosa de Raúl, con lo cual aún me contengo de echar mierda. Pero rasgarse así las vestiduras y sentirse casi ultrajado cuando tu propio club es el primero que abandona y larga a sus estrellas me parece una actitud muy cínica.

A tu nivel habitual de forofismo antimadridista vamos.

falkom

#1043 Tengo 25 añitos y he visto al Real Madrid desde incluso antes de que debutase Raúl, y este tendrá una gran despedida cuando deje el fútbol, como todos los grandes jugadores. Que ha fichado por otro equipo cojones, cuando deje el fútbol si que sería lamentable que no le hiciesen homenajes.

Lo mismo los periolistos que se quejan tanto son los mismos que luego se dejan la lengua pegada al culo cuando les toca escribir sobre las gloriosas últimas dos temporadas del gran capitán, o esos foreros que comentas son aquellos que postean por Marca y As con lavados de cerebro incluidos.

Perdón por pensar que Raúl tendrá su merecida despedida del Madrid cuando deje de jugar profesionalmente al igual que pienso que Puyol tendrá una despedida acojonante por parte del Barcelona cuando este cuelgue las botas.

haxxme

Estais defendiendo lo indefensible, el madrid lo ha hecho muy mal cojones ke se ha ido Raul ostia ke cuando yo era chico era lo mejor ke podia ver en mi ekipo y me dio mucha pena verlo irse de este club con 500 personas si es ke habia tantas.

Yo tambien pensaba ke Raul no estaba para jugar en el Real Madrid pero coño, ayer me emocione bastante y me jodia no poder vivir en Madrid o cerca para poder ir a verle, solo espero ke lo despidan mas adelante como se merece porke como se fue ayer no tiene el mas minimo sentido.

ReYzell

que la gente curra hoygan!!!

si os dio tanta pena haber ido, entonces si que os hubiese aplaudido hasta desgastarme las manos por vuestro buen acto. pero no me digais que os da pena....

Tema cerrado